Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/09/2008, 09:17:54
1085 Posts - 0 Puntos
Las luces rojas aparecian en los modelos anteriores a Marzo de 2007. Despues de Marzo de 2007 salio la consola con una placa denominada "Falcon" y el riesgo de luces rojas es minimo, y cuando digo minimo me refiero a que estuve averiguando y creo que por ahora a nadie le paso.

Yo me compre la consola hace un mes aprox, me compre una con placa falcon. La he llegado a dejar prendida hasta 6 horas de darle sin asco y nunca le paso nada.

Vas a tener que comprar un trafo de 750W para no forzar mucho la consola, y que todo el esfuerzo lo haga el trafo.

Definitivamente te la recomienda. Me la compre y baje estos juegos:

Bioshock
GTA IV (JUE GA ZO)
Pro Evolution 2007
Los Simpsons
Guitar Hero: Legends of Rock
Top Spin 3
N4S: Pro Street
NFL Madden 08
Burnout Paradise
Soul Calibur IV
Medal of Honor: Airborne
Halo 3

Y me faltan un par mas. Pero es una consola increible, jugar al Live es buenisimo (aunque no lo hago muy seguido por miedo a que me baneen).

Las Lite-On ya encontraron la forma como flashearlas, creo que se esta poniendo a prueba a ver si funciona en estos dias.

Compratela, inverti en diversion.

PD: lo que si, y lo vuelvo a decir, necesitas un lindo tele para aprovecharla. No quiere decir que con el de tubo se vea mal, pero no es lo mismo. Conectarla a Full HD es verdaderamente impresionante. Sino con HD Ready tambien se ve increible...