Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/09/2008, 13:30:40
1098 Posts - 0 Puntos
La ps3 la juego seguido, y si bien es un camion, el tema de los juegos es un pijazo. Igualmente, de a un juego x mes se pilotea...pero me juega en contra la tele, tengo una 29'' pantalla plana, y queda mucho mejor con un buen LCD.

La Xbox, por lo que lei, como salio antes que la ps3 y la Wii, estas 2 la pasaron por arriba...pero eso es lo que lei, no tengo ningun conocido que la tenga y nunca la jugue.

Voy a ver...ahora me hicieron entrar en la duda la puta madre, hubiese preferido que todos me digan sisi compratela jaja.
Martes 23/09/2008, 13:33:38
563 Posts - 0 Puntos
mi hermana tiene la PS portatil y no tiene precio tener una de esas, si vas a invertir en algo te recomiendo esa!

PSP babea .
Martes 23/09/2008, 13:37:33
7602 Posts - 89 Puntos
La ps3 la juego seguido, y si bien es un camion, el tema de los juegos es un pijazo. Igualmente, de a un juego x mes se pilotea...pero me juega en contra la tele, tengo una 29'' pantalla plana, y queda mucho mejor con un buen LCD.

La Xbox, por lo que lei, como salio antes que la ps3 y la Wii, estas 2 la pasaron por arriba...pero eso es lo que lei, no tengo ningun conocido que la tenga y nunca la jugue.

Voy a ver...ahora me hicieron entrar en la duda la puta madre, hubiese preferido que todos me digan sisi compratela jaja.


como graficos la peor es la wii
despues viene la xbox (le saca mucha ventaja a la wii) y despues la play3 qe es casi igual qe la xbox en graficos.

la diferencia es qe con la xbox podes bajar los juegos truchos de internet o comprarlos baratos y con la ps3 no y te salen un huevo cada uno.

tenes qe pensarlo entrela xbox360 y la ps3... yo te diria qe la wii ni la consideres como opcion.
Martes 23/09/2008, 13:43:15
1098 Posts - 0 Puntos
como graficos la peor es la wii
despues viene la xbox (le saca mucha ventaja a la wii) y despues la play3 qe es casi igual qe la xbox en graficos.

la diferencia es qe con la xbox podes bajar los juegos truchos de internet o comprarlos baratos y con la ps3 no y te salen un huevo cada uno.

tenes qe pensarlo entrela xbox360 y la ps3... yo te diria qe la wii ni la consideres como opcion.



Si, pasa que me parece que prefiero la ps3, aunque tenga que entregar el culo con cada juego...por la misma plata me quedo con la play. Igualmente, voy a ver si puedo probar la xbox, a ver que onda...porque no la conozco.

El otro tema es que con la play, si me gasto la plata me tengo que comprar la de 80gb, porque la de 40 dentro de poco va a quedar en la nada...
Martes 23/09/2008, 14:17:59
1085 Posts - 0 Puntos
Entre la PS3 y la Xbox 360, la Xbox 360 tiene mejores graficos. Es porque en la PS3 se forma un cuello de botella, y no llega a aprovechar todo lo que puede dar, mientras que en la xbox ese cuello no existe, y lo que dicen que "tira" es real.

www.ego360.com.ar

Entra a ese foro, y averigua por ahi...

Otra cosa que me olvide de poner. Asi como dicen que la Xbox 360 tiene problema de calentamiento, y por eso aparecen las tan temidas luces rojas, la PS3 no se queda atras... Su lector de Blue-Ray, que al principio se creia una gran ventaja, es DEMASIADO fragil. En Europa hay esperas de hasta 2 meses para arreglarlo...
Martes 23/09/2008, 14:20:02
1098 Posts - 0 Puntos
Entre la PS3 y la Xbox 360, la Xbox 360 tiene mejores graficos. Es porque en la PS3 se forma un cuello de botella, y no llega a aprovechar todo lo que puede dar, mientras que en la xbox ese cuello no existe, y lo que dicen que "tira" es real.

www.ego360.com.ar

Entra a ese foro, y averigua por ahi...



Uh joya gracias Montgomery ahora voy a investigar.
Martes 23/09/2008, 14:26:46
1085 Posts - 0 Puntos
De nada man, fijate que edite mi post anterior.

A mi ese foro me saco de la misma duda que tenias vos. Entre PS3 y 360... Ahi hay flacos que venden las dos consolas, y recomiendan en todo sentido, la 360.
Martes 23/09/2008, 14:33:12
1085 Posts - 0 Puntos
Edito, y mensaje corto la pmqtp....
Martes 23/09/2008, 14:48:49
1098 Posts - 0 Puntos
Estube viendo en mercado libre y hay una que viene con la placa anterior a la Falcon, la xenon nose que garcha y el chabon le hace esto:

1 Pasta Termica Artic Silver 5 en procesador Gpu principal problema de calentamiento ya q viene con una pasta que no refrigera

2 Pasta Termico Artic Silver 5 en procesador Cpu

3 Agregado de Disipadores Nighthawk Rhs-F117 a las 4 memorias y a el chipset dichas memorias tambien son el principal problema de los anillos de la muerte ya que por eso se introducen estos disipadores de cobre con Artic Epoxy Termico

4 Conversion de los ventiladores Extractores a 12 V ya que los mismos de fabrica vienen en 6V


Esta en un precio mucho mas bajo que la xbox con placa Falcon, es confiable eso? Vos con que placa la tenes?
Martes 23/09/2008, 14:59:16
1085 Posts - 0 Puntos
No, no es recomendable comprar la placa Xenon. La mia es Falcon, pero fue de las ultiams que se conseguian. Las nuevas son Lite On, es preferible comprar de esas que las xenon, aunque no sean flasheables. Dicen que ya le encontraron la vuelta, y podrian flashearlas ne cualquier momento.

Xenon no compres, compra Falcon (que casi no se consiguen), o Lite On que tiene la ventaja de traer un disco duro mas grande.
Martes 23/09/2008, 15:02:55
1098 Posts - 0 Puntos
Buenisimo gracias voy a seguir investigando
Martes 23/09/2008, 15:06:14
1085 Posts - 0 Puntos
La fecha de fabricacion debe ser de Septiembre de 2007 en adelante. Esas son las que modificaron los de Microsoft y solucionaron el problema de calentamiento.