Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2009, 22:37:39
17432 Posts - 0 Puntos
ecole, yo estoy tratando de dejar el auto lo mejor esteticamente HERMOSO, pintura de exposicion, llantas, bajo y el resto todo original, obviamente en el motor tengo metido un poquito de picante
a mi me da un poco de cagaso el picodromo, asi que se lo deje a un amigo y le puso 11.50 creo contra un 11 turbo que le gano pero no por mucho, como ya dijeron antes UN CAZABOBOS
Viernes 19/06/2009, 22:38:31
17432 Posts - 0 Puntos
titulo editado
Viernes 19/06/2009, 22:40:11
1057 Posts - 0 Puntos
titulo editado

muchas gracias gonza
Viernes 19/06/2009, 22:41:03
16933 Posts - 10 Puntos
la verdad que esta hermoso ese auto




Claro loco, el auto esta armonioso......mas alla que lo unico que le debe haber echo el dueño a ese auto es cambiarle los amortiguadores y los resortes y no estoy seguro eh.....porque si no viene asi de fabrica pega en el palo, creo que es la version WRC.

Mira lo que es este BMW........espantoso....



Viernes 19/06/2009, 22:42:26
1057 Posts - 0 Puntos
mira sino sera horrible el tuning...






un asco
Viernes 19/06/2009, 22:44:18
1057 Posts - 0 Puntos
Claro loco, el auto esta armonioso......mas alla que lo unico que le debe haber echo el dueño a ese auto es cambiarle los amortiguadores y los resortes y no estoy seguro eh.....porque si no viene asi de fabrica pega en el palo, creo que es la version WRC.

Mira lo que es este BMW........espantoso....



y eso que vos no viste la cantidad de drivers(cornetas) que tenia puesto el BMW la verdad que lo habian dejado horrible

con respecto al otro es posible que sea como vos decis porque el auto era 0km tenia patente H
Viernes 19/06/2009, 22:44:52
3559 Posts - 1 Puntos
Jajaja!! Lo peor es que se piensan que les quedan lindos los plasticos esos doh

A veces cuando estoy al pedo entro a Mercado Libre, busco alguna venta de un auto tunning y me empiezo a cagar de risa con los comentarios y las bardeadas.
El tunning nacional es espantoso, pesimo.
Viernes 19/06/2009, 22:46:53
11430 Posts - 0 Puntos
lo poco que he visto de Tunning en argentina es horriblleeeeeeeeee....

si he visto Tunning bien hechos (para mi gusto) en otros lugares.

sobre los pisteros, no los soporto.
Viernes 19/06/2009, 22:46:57
1057 Posts - 0 Puntos
Jajaja!! Lo peor es que se piensan que les quedan lindos los plasticos esos doh

A veces cuando estoy al pedo entro a Mercado Libre, busco alguna venta de un auto tunning y me empiezo a cagar de risa con los comentarios y las bardeadas.
El tunning nacional es espantoso, pesimo.

totalmente de acuerdo, se nota que a muchos aca en arg les pego fuerte las peliculas de rapido y furioso. No se dan cuenta que estamos en Argentina y que tunear una bolita no es lo mismo que tunear un mitsubishi lancer
Viernes 19/06/2009, 22:49:46
16933 Posts - 10 Puntos
y eso que vos no viste la cantidad de drivers(cornetas) que tenia puesto el BMW la verdad que lo habian dejado horrible

con respecto al otro es posible que sea como vos decis porque el auto era 0km tenia patente H



Ojo...con respecto al sonido, no te voy a negar que al menos tenes que tener unos buenos parlantes y si queres una potencia chiquita con un woofer chiquito tambien.....cosa que cuando vas pasando despacito por algun lugar se sienta ese "boom, boom" pero del lindo....del que no molesta, del que no le hace temblar el cuero cabelludo a los que estan cerca.....porque si haces eso ya la estas negreando.......
Viernes 19/06/2009, 22:51:32
1057 Posts - 0 Puntos
mira este no me vas a decir que no tira mas facha estando original que asi como lo dejaron es espantoso

Viernes 19/06/2009, 22:52:16
1057 Posts - 0 Puntos
Ojo...con respecto al sonido, no te voy a negar que al menos tenes que tener unos buenos parlantes y si queres una potencia chiquita con un woofer chiquito tambien.....cosa que cuando vas pasando despacito por algun lugar se sienta ese "boom, boom" pero del lindo....del que no molesta, del que no le hace temblar el cuero cabelludo a los que estan cerca.....porque si haces eso ya la estas negreando.......

asi lo tenia el loco