Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2009, 01:21:45
2546 Posts - 67 Puntos
te comés todos los pozos, lomas de burro, todo, no entiendo
que alguien me explique la ventaja


eso es verdad cuando iba te comias algun pozo, la loma de burro son dificiles de pasar.....

pero igual para mi queda genial...........PARA ESTAS CALLES NO ESTAN PREPARADOS pero fijat en brasil los tunning tan todos bajos
Sábado 20/06/2009, 01:22:00
1057 Posts - 0 Puntos
te comés todos los pozos, lomas de burro, todo, no entiendo
que alguien me explique la ventaja

y si la cagada de la plancha es eso que despues te queda todo el auto picado abajo y se rompe todo, la ventaja va lo que yo veo como ventaja es que en algunos autos queda lindo.
Sábado 20/06/2009, 01:23:48
2546 Posts - 67 Puntos
y si la cagada de la plancha es eso que despues te queda todo el auto picado abajo y se rompe todo, la ventaja va lo que yo veo como ventaja es que en algunos autos queda lindo.




este pibe lo arreglaba cada dos por tres.... pero bue,,,,,,,,

me vas a decir que ese 12 no esta bueno planchado?¿
Sábado 20/06/2009, 01:36:07
1057 Posts - 0 Puntos
este pibe lo arreglaba cada dos por tres.... pero bue,,,,,,,,

me vas a decir que ese 12 no esta bueno planchado?¿

si la verdad que esta bueno
Sábado 20/06/2009, 01:37:46
2546 Posts - 67 Puntos
si la verdad que esta bueno




el tuyooo con unas buenas llantas y una buena planchita mama lo q estaria



lo bueno es que ya tenes el stereo ( lo mejor del auto ) y el polarizado..






lo unico q no me gusta es el color......pero igual quedaria genial banana1
Sábado 20/06/2009, 01:39:36
1057 Posts - 0 Puntos
el tuyooo con unas buenas llantas y una buena planchita mama lo q estaria



lo bueno es que ya tenes el stereo ( lo mejor del auto ) y el polarizado..






lo unico q no me gusta es el color......pero igual quedaria genial banana1

sii jaja la verdad que el estereo fue un golazo, lo proximo son las llantas icon_biggrin.gif
Sábado 20/06/2009, 01:41:32
3559 Posts - 1 Puntos
Naaaaa, ese Renault 12 esta inmanejable, no se puede... encima se mando alto laburo porque tuvo que levantar el motor, todo... no puede andar asi. Ya taaan bajo me da asco.
Tiene que estar 1 dedo arriba de la cubierta... o 2, ya con eso podes andar.
Este uno esta bajito y no debe tener problemas para andar, y queda mucho mas lindo que arrastrado.
Sábado 20/06/2009, 01:41:53
2546 Posts - 67 Puntos
sii jaja la verdad que el estereo fue un golazo, lo proximo son las llantas icon_biggrin.gif


jaja buenisimo.. me alegroo q vallas armando el auto de a poco con esfuerzo




despues pone una foto asi vemos como queda dale?







yo con mis 15 años cuando empieze a trabajar. ( en el verano supongo haciendo alguna boludes creo) voi a empeza r a ahorrar de a poco asi desp me compro mi autito y lo voi armando como vos
Sábado 20/06/2009, 01:44:31
1057 Posts - 0 Puntos
jaja buenisimo.. me alegroo q vallas armando el auto de a poco con esfuerzo




despues pone una foto asi vemos como queda dale?







yo con mis 15 años cuando empieze a trabajar. ( en el verano supongo haciendo alguna boludes creo) voi a empeza r a ahorrar de a poco asi desp me compro mi autito y lo voi armando como vos

es lo mejor capo de a poco y de pendejo ir ahorrando, yo para comprarle cositas al auto estoy trabajando de dj, hace poco que saque el registro tengo 17 años cumplidos el año pasado, este año me puse las pilas fui lo saque sin ninguna transa, hize todo la prueba de teorica la practica y bueno con esfuerzo se fue dando todo.
Sábado 20/06/2009, 01:46:15
2546 Posts - 67 Puntos
es lo mejor capo de a poco y de pendejo ir ahorrando, yo para comprarle cositas al auto estoy trabajando de dj, hace poco que saque el registro tengo 17 años cumplidos el año pasado, este año me puse las pilas fui lo saque sin ninguna transa, hize todo la prueba de teorica la practica y bueno con esfuerzo se fue dando todo.


muy bien........donde trabajas por lanus o en capital?




sooy de bafield suelo ir a levento seguro q lo conoces no?
Sábado 20/06/2009, 01:46:47
3559 Posts - 1 Puntos
es lo mejor capo de a poco y de pendejo ir ahorrando, yo para comprarle cositas al auto estoy trabajando de dj, hace poco que saque el registro tengo 17 años cumplidos el año pasado, este año me puse las pilas fui lo saque sin ninguna transa, hize todo la prueba de teorica la practica y bueno con esfuerzo se fue dando todo.


Bueno, bastante bien... tenes un uno modelo nuevo con 17... yo a los 18 me compre un 147, todavia lo tengo pero lo tengo en venta, estoy buscando un gol 2002 mas o menos, aunque le tengo unas ganas terribles a un Uno SCR como el que postie arriba, vi uno gris topo que me fascino.
Sábado 20/06/2009, 01:47:32
2546 Posts - 67 Puntos
Naaaaa, ese Renault 12 esta inmanejable, no se puede... encima se mando alto laburo porque tuvo que levantar el motor, todo... no puede andar asi. Ya taaan bajo me da asco.
Tiene que estar 1 dedo arriba de la cubierta... o 2, ya con eso podes andar.
Este uno esta bajito y no debe tener problemas para andar, y queda mucho mas lindo que arrastrado.




t parece ahi




o es muy bajo?