Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2009, 02:46:29
3129 Posts - 0 Puntos
Es verdad que Ustari es su propio padre?
Miércoles 15/07/2009, 02:58:12
2429 Posts - 0 Puntos
Es verdad que Ustari es su propio padre?


No, es su propio abuelo.
Miércoles 15/07/2009, 03:03:57
3129 Posts - 0 Puntos
No, es su propio abuelo.

Back to the future style...
Miércoles 15/07/2009, 03:32:53
2546 Posts - 67 Puntos
q gil q sosdios

no se jode con estooooo
offtopic


topic mufa autor mufa
Miércoles 15/07/2009, 03:50:28
11430 Posts - 0 Puntos
y ahora aparece DRACUL .......
Miércoles 15/07/2009, 04:02:30
1172 Posts - 0 Puntos
y de islas? era arquero nadie se acuerda? paranoid



se hizo homosexualbc8bd
Miércoles 15/07/2009, 05:33:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Hay que ser forro eh...
Miércoles 15/07/2009, 05:45:34
11430 Posts - 0 Puntos
no no, no sera DRACUL.....sera DRACULEA.....
Miércoles 15/07/2009, 09:43:36
19973 Posts - 0 Puntos
Vos y tus comentarios relacionados con la muerte de alguien, Rumano, no dejan de sorprenderme...

Nunca se te fue alguien muy querido, no???



Igual debo ser yo, que no se captar del todo tu 'humor acido'.........


Perdon Zergio, vos me deseaste la muerte. icon_biggrin.gif

Si, se murio mi abuelo en un accidente en la ruta, unos meses antes del nacimiento de mi hijo, a quien me hubiese encantado que conozca antes de partir. Lo choco una ambulancia de frente aunque llego la policia y trato de decir que el se habia cruzado de carril, para tapar todo recien nos enteramos 6 horas despues, lo triste es que el habia llegado con vida al hospital y nosotros hubiesemos podido estar con el los ultimos minutos, pero gracias a la policia de este hermoso pais no pudimos, obviamente estamos en jucio porque la ambulancia estaba ¨paseando¨ y no fue un accidente nomás, ellos venian boludeando con policias adentro de la ambulancia...pero que voy a hacer?
Tambien se murio la mitad de mi papá, por un infarto cerebral....que hago? Dejo de reir, dejo de llorar, dejo de vivir?

Alguien que tenga la respuesta por favor que me ayude :nails:
Miércoles 15/07/2009, 09:46:38
7826 Posts - 1 Puntos
Perdon Zergio, vos me deseaste la muerte. icon_biggrin.gif

Si, se murio mi abuelo en un accidente en la ruta, unos meses antes del nacimiento de mi hijo, a quien me hubiese encantado que conozca antes de partir. Lo choco una ambulancia de frente aunque llego la policia y trato de decir que el se habia cruzado de carril, para tapar todo recien nos enteramos 6 horas despues, lo triste es que el habia llegado con vida al hospital y nosotros hubiesemos podido estar con el los ultimos minutos, pero gracias a la policia de este hermoso pais no pudimos, obviamente estamos en jucio porque la ambulancia estaba ¨paseando¨ y no fue un accidente nomás, ellos venian boludeando con policias adentro de la ambulancia...pero que voy a hacer?
Tambien se murio la mitad de mi papá, por un infarto cerebral....que hago? Dejo de reir, dejo de llorar, dejo de vivir?

Alguien que tenga la respuesta por favor que me ayude :nails:


A tu abuelo cremalo, disolvelo en leche y tomalo onda toddy, asi su espiritu vive en vos, y si eso no pasa, de ultima sos noticia.

Hace lo mismo con la mitad de tu viejo, salvo que cuando le acerques el encendedor saque un bufoso y te meta un tiro en cada rodilla, si esa es una posibilidad intentamos otra cosa.
Miércoles 15/07/2009, 09:50:58
19973 Posts - 0 Puntos
A tu abuelo cremalo, disolvelo en leche y tomalo onda toddy, asi su espiritu vive en vos, y si eso no pasa, de ultima sos noticia.

Hace lo mismo con la mitad de tu viejo, salvo que cuando le acerques el encendedor saque un bufoso y te meta un tiro en cada rodilla, si esa es una posibilidad intentamos otra cosa.


jajaj, te juro que dude en reventarle un grano a mi abuelo, porque siempre quise pero era un punto negro gigante...asique lo tenia ahi y.....pero no me anime paranoid
Miércoles 15/07/2009, 09:53:35
7826 Posts - 1 Puntos
jajaj, te juro que dude en reventarle un grano a mi abuelo, porque siempre quise pero era un punto negro gigante...asique lo tenia ahi y.....pero no me anime paranoid


Uf me imagino una escena onda "muerte en un funeral", vos reventando el grano y que no paren de salir cosas de adentro y el cuerpo se va achicando y vos paranoid "como cierro la canilla, como la cierro" y de golpe solo queda piel y al lado una montaña de grasa...

Mmm buen gag para una pelicula...