Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2009, 13:43:24
3253 Posts - 0 Puntos
Esta es la parte en que tengo que multicitar, quotear por doquier, putear al que me bardea, y prenderle una vela a san antonio para que lo despierte al tolio?

buah, que tedioso.

Para los que preguntaron, si si, efectivamente es mi cumpleaños, ¿CUANDO NO HABLE EN SERIO YO?... .... ...

feliz cumple che, cuantas velas soplaste anteriormente?


Que impertinente lo tuyo, yo siempre lo banque al tanito...seguramente no mas que tu vieja... (redoblo la apuestaparanoid)

gracias

feliz cumple MEGA! que la pases bien y que sebak salga de una torta para homenajearte kiss


MEGA? no no mega ya volaba en la escuela (recuerdo una foto (?)) yo todavia no aprendi a correr...

gracias gonca_pink

no la veo a rumania por aca, sera porque estoy en sudamerica...

esto es realmente tristelme saludarse a uno mismo


feliz cumple masa!
q la paz sea con tigo (?)


jaja estoy totalmente de acuerdo con usted. Lo que vos no sabes es que yo tengo personalidades multiples, en este momento soy rodrigo...

grazie iguana [(purpura (?)) nickelodeon, el templo de nose cuanto (?)]

Feliz cumple.
pense que habias muerto!!


yo tambien!! pero lo sigo pensando...

gracias raulito, te llamas como mi viejoparanoid

En serio es tu cumpleaños???hum-

Feliz cumpleaños amargura!!! banana1

Pasala lindo con las Bolas y el viento!kiss


Amargos son los chocolates y todavia se comen (?)

se, olas, viento y lluvia...

ah no, habia un mensaje oculto, como no lo vi...

como te gusta la banana...


feliz cumple tristelme 2130.gif2130.gif



pasala de 10 superssuperssupers


gracias lucas , me parece que encontre al soplador que andaba buscando maladifusionparanoid

voy a contestarte con un emoticon que no usas nunca: guitarra67 rockandrollenen diria susú pecoraro...

coffee.
Porque no me dijiste???
Porque me has abandonado??? smile2

Eres grande pero te odio,mis idolos MarPlatenses estan todos re aputosados y me abandonaron coffee

Putos todos!!!
Si es verdad Feliz Cumple y si no tambien.
Que le hace una mentira mas al mundo...

Rodri catt

jeje que haces cafecito, tambien conocido como mandinga. QUien te bautizo? ah si si, ya me acuerdo...

toma, aca te bautizo de vuelta:




no te abandoné (como hizo el BigMak imperial), solo tuve un retiro espiritual en el congo, fusil en mano...

gracias leokiss

fiel a tu nombre, que triste que no te haya saludado roja
feliz cumpleeeeee!
disfrute su dia, kiss


graciela melisa, roja no me quiere... sera porque en la fecha de nacimiento puse 9 de julio?paranoid

haceme bien los subenirrssss

FC Man FC .


Perdon, pero no puedo evitar recordar a capusotto cuando alguien dice "man", prefiero que me digas He-man, de cualquier forma, gracias


Apareció Rolo...

Feliz cumple papá! beerchug

jaja enrolodos son los pelos que tenes en el medio del ortoparanoid

che, me dijeron que tenes mas entrada que casa de rico...ahi no hay cinto que valga eh...yo me afilio al gremio te digo, aunque todavia cobro el basico, le decimos al guachon y a Basldkad y estamosparanoid



Feliz cumpleaños Heman, pasala que no vuelva!


Gracias triste, no te conozco hace mucho, pero la verdad que me caes muy bien, sos un groso.