Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2009, 22:15:08
Hoy le fui util a la sociedad
  • 0
    Seguidores
  • 193
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 26579
    Vistas
1593 Posts - 0 Puntos
18.50, estoy sentado en unas escalinatas que hay en la calle Paraguay a la altura del 1900, las escalinatas son de una escuela que ocupa toda una cuadra, el normal no se cuanto. Estaba ahi esperando a mi novia sentado y escuchando a Coco Silly en la Rock and Pop y pasan 3 caquitos en frente mio, yo seguia en la mia porque estaba de espaldas a una pared y no los vi mas. Mientras escuchaba la radio jugaba felizmente al arcanoid en mi N73. Al minuto aproximadamente se acerca uno de estos negros de mierda de aproximadamente 15 años y me pregunta "eh amigo me decis la hora". Yo al ver su caquismo exacervado le digo "no tengo", con el telefono en mano, ja. El caco se me queda mirando y se acerca a mirarme el telefono, le digo "que carajo miras"? Acto seguido me manotea el telefono, no me lo puede sacar porque yo lo agarre fuerte, como no puede sacarme el telefono intenta pegarme con un tipo de varita que tenia en la mano, la varita rebota en mi antebrazo y sale corriendo. Lo corri media cuadra hasta la esquina de Riobamba, ahi uno de los que estaba con el intento ponerme la gamba para que me caiga pero no me pudo tirar y segui corriendo al otro. Hace mas o menos 1 año que no juego un partido en cancha de 11 y tengo menos ritmo que Roberto Carlos, el cantante. El negro siguio corriendo hasta Callao y le gritaba a la gente que lo pare, porque nunca pude sacarle mas de los 2 metros que me habia sacado y la gente empezo a cuerpearlo o a patearlo, gracias a la solidaridad de los peatones me lo frenaron un poco... Mama, como debe estar ese tobillo ahora... La patada que se comio! Cayo al piso y ahi se vino el vendabal de piñas y patadas, mias y de varios peatones, facil 10. Cobro como la basura de mierda que es, yo personalmente lo patie todo, desde la cara, estomago y en los huevos tambien. Entre el tumulto de gente vi al que me quiso desestabilizar y se comio un saque Zandonanezco, por tanto cayo al piso tambien. A media cuadra habia un operativo porque habian detenido a 2 negros mas que estaban arrebatando a la gente. Perdi 2 horas mas de mi vida pero les clave la denuncia, eran 3 negros de mierda de 16 años, 15 y 15 respectivamente, el que cobro era peruca. Yo se que va a salir rapido, y me da mucho asco, pero al menos se va a comer un buen par de horas ahi adentro y segun el comisario iban a hacer lo posible por pasarlo al juzgado directamente. Al rato cayeron sus 2 hermanos cacos de mierda, basuras como el, todos de la villa 31. Se que no sirve de mucho porque quizas mañana a la mañana estos negros de mierda ya estan en la calle, pero uno ahora al menos se debe estar retorciendo todo de dolor porque se habra comido facil unas 30 patadas por todos lados.
Se los recomiendo como terapia, cuando puedan, saquense la mufa del dia contra el cuerpo de un negro de mierda.
Lo bueno del dia es que yo tengo mi telefono, el negro de mierda esta ahi adentro, retorciendose de dolor y con una causa que le va a sumar el dia que tenga 18, Dios no quiera que llegue.
Chau los quiero!
:diego:
Viernes 16/10/2009, 22:18:38
715 Posts - 0 Puntos
PERFECTO

la verdad perfecto...

Asi habria que hacer con todos... RE cagarlos bien a trompadas y que se les vallan las ganas de intentar robar a algien
Viernes 16/10/2009, 22:25:46
2026 Posts - 0 Puntos
applau6applau6applau6applau6applau6

Da bronca que salgan en dos horas, pero las piñas no se las olvidan mas, aunq mi mami diria "estas loco en correrlos, si tenian un arma que hacias?"
Viernes 16/10/2009, 22:26:06
6317 Posts - 120 Puntos
que alegria me da que la gente sea solidaria, cuantos aprox le dieron en el piso, sacandote a vos?
Viernes 16/10/2009, 22:27:54
1593 Posts - 0 Puntos
facil 6 o 7 le dieron jajajajja yo intentaba sacarles las piernas para que me dejen la exclusiva de darle en la cara, fue precioso verlo cuando la policia lo levanto del piso con las esposas y ver como le salia salsa de frutilla con sida por la boca, 15 años la basura
Viernes 16/10/2009, 22:28:55
6317 Posts - 120 Puntos
jajajajajajjjjajaajjaja
Viernes 16/10/2009, 22:29:02
1593 Posts - 0 Puntos
jajajjajajja un flaco vino corriendo con un bebe en brazos y le aplico una patada voladora digna de Eric Cantona, LA MISMA PATADA, pero con un bebe en brazos! jajajajjajajajaj QUE BELLA IMAGEN
Viernes 16/10/2009, 22:30:43
6317 Posts - 120 Puntos
jajajajajajaj fue el que lo bajo? yo no le podria pegar si veo esa imagen creo que me seguiria cagandod e risa, le tendrias que haber pedido el mail para que ese tipo cuente algo aca, no puede morir en el anonimato
Viernes 16/10/2009, 22:32:14
8059 Posts - 2 Puntos
jajajajajaja me encanto la parte de :
" Cuando quieran haganlo, es bueno como terapia "
ajjajaja
Viernes 16/10/2009, 22:33:05
17432 Posts - 0 Puntos
que lindo por favor, lastima tendrian que haberlo dejado con hermorragias internas
Viernes 16/10/2009, 22:33:58
1593 Posts - 0 Puntos
yo creo que fue un angel si es que existe ese tipo de "vida". Despues de eso volvio a su cielo con su pequeña criatura en brazos, era una especie de San Cayetano, esa imagen bufarrona con el bebe en brazos pero sin la paja esa que tiene, sino con unos botines Nike Tiempo. El fue uno de los que lo desestabilizo y me lo dejo mansito para darle una patada tobillezca a lo Mauro Laspada a Palacio. Gloria al Heroe del bebe en brazos, yo creo que si se le escapaba agarraba al bebe de los tobillitos y le pegaba un bebazo al negro cabeza.

OJALA GONZA, te digo que cobro de lo lindo, yo hice lo posible por partile costillas, se las patie lindo y parejo
Viernes 16/10/2009, 22:41:34
210 Posts - 0 Puntos
jajajaja qe linda sensación babea

la verdad te felicito me hubiera gustado estar en tu lugar te envidio
Viernes 16/10/2009, 22:46:47
13182 Posts - 1326 Puntos
facil 6 o 7 le dieron jajajajja yo intentaba sacarles las piernas para que me dejen la exclusiva de darle en la cara, fue precioso verlo cuando la policia lo levanto del piso con las esposas y ver como le salia salsa de frutilla con sida por la boca, 15 años la basura




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAJAJAJAJAJ


Dios mio jajajajajaja no puedo parar de reirme jajajaja que crack!!


Hay que fumigar la ciudad y erradicar esta nueva sub especie, los odio a todos
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !