Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2009, 02:18:27
2247 Posts - 0 Puntos
Este topics es el fiel reflejo de los que se combirtio el foro
Martes 20/10/2009, 02:21:57
12933 Posts - 2 Puntos
No creo que Ivan este defendiendo a nadie, capaz quiso parar un poco la pelota, un paso mas adelante y ya estan reivindicando a Jorge Rafael

Por cierto,


En septiembre de 1980, un comunicado ministerial prohibió el uso en las escuelas de los textos de Antoine de Saint-Exupéry, autor, entre otros, de "El Principito".
Incluso se llegó a prohibir un libro de ingeniería titulado "Cuba electrolítica" por asociar, erróneamente, su título con el país caribeño. También se llegó al extremo de prohibir la enseñanza de algunos temas de matemática moderna y de teoría de conjuntos por considerarlos "subversivos".

Pensar que algunos quieren que vuelvan
Martes 20/10/2009, 02:25:17
7625 Posts - 0 Puntos
sabian que el simbolismo político de Izquierda y Derecha surgió en la revolución francesa? En una votacion que trató sobre la organizacion de la nueva francia, aquellos que preferian un Estado de planificacion basado en lo social se posicionaron a la izquierda, los que querían el poder para la burguesia y la "liberacion" de los vasallos (a los cuales no le quedaba otra que laburar para la burguesía) se posicionaron a la derecha... como los de la derecha eran mas numerosos ganaron ellos bajo el lema "Libertad, Igualdad, Fraternidad"... que tiempos aquellos, que tiempos estos... de haber sabido como estaria ahora el mundo no se si hubiera ganado la derecha... pero es llorar sobre la leche derramada...
chau, vuelvo a mi mundo de locura y boludeo
Martes 20/10/2009, 07:45:42
15840 Posts - 143 Puntos
RodrigoRoman, gracias por ser Argentino.
Martes 20/10/2009, 10:14:33
11430 Posts - 0 Puntos
pero quien puede juzgarte si vos te defendiste..? y lo hiciste porque en este ESTADO DEL NO DERECHO la gente que trabaja y paga impuestos ESTA TOTALMENTE INDEFENSA Y EXPUESTA A SER ROBADA, ASESINADA, VIOLADA, ETC..

la escena del hombre con el bebe en sus brazos es increiblemente representativa del (insito) ESTADO DE INDEFENSION AL SERVICIO DE LA DELINCUENCIA, el ciudadano se solidariza y pone en riesgo su vida, porque aquellos que esos mismos ciudadanos mantienen con sus impuestos NO CUMPLEN EL MANDATO.

vergonzoso que te hayas que tenido que tomar la molestia, sin dudas.

algun dia......
Martes 20/10/2009, 17:51:30
585 Posts - 291 Puntos
Se la pasan diciendo que los zurditos estos, que los zurditos otro... No tienen ni puta idea que es una persona de ideologia de izquierda...

Los que aca critican no son zurdos, son gente con valores y con cierto grado de sentido comun...

Fijate bien que la mayoria de los usuarios que apoyaron aca son terribles pelotudos sin dos dedos de frente y a las pruebas me remito, porque no solo son pelotudos en este topic sino que en cualquier otro que exista.

Parece que no dicen zurdos por ser buena gente... claro porque los zurdos hacen las revoluciones regalando flores y sin matar gente!

Que manera de hablar pelotudeces...


Los "zurdos" argentinos no responden ni en lo más mínimo a la verdadera ideología de izquierda. El zurdo argentino es un pelotudo culo roto.

:mamandona:
Martes 20/10/2009, 18:26:35
15585 Posts - 5 Puntos
Tenes toda la razon... veni pela la chota que te la chupo toda... papeto!!!

Te amo genio!!!kiss
Martes 20/10/2009, 18:28:11
17432 Posts - 0 Puntos
basta damian y matto, estan atacando a ivan al pedo
Martes 20/10/2009, 21:53:39
1593 Posts - 0 Puntos
basta damian y matto, estan atacando a ivan al pedo

Desconocia tu origen wildense Ink
Miércoles 21/10/2009, 00:42:58
1960 Posts - 0 Puntos
Jajajajaja, qué raro que no haya saltado ni un moralista hablando de lo mal que está la educación, de que la represión no es la mejor solución, y blablabla...


doh

Rodrigo: Tu reacción en el contexto es justificada y entendible, pero no puedo separar el hecho de que me choque tanto tu descripción de la situación y los términos que usas. Pero bueno, supongo que opinamos (demasiado) diferente. Yo realmente repudio tanto a los ladrones como a la gente que disfruta la violencia.
Miércoles 21/10/2009, 00:44:17
4417 Posts - 0 Puntos
aaaa pero que gente copada que hay en el foro doh
Miércoles 21/10/2009, 09:08:57
1593 Posts - 0 Puntos
doh

Rodrigo: Tu reacción en el contexto es justificada y entendible, pero no puedo separar el hecho de que me choque tanto tu descripción de la situación y los términos que usas. Pero bueno, supongo que opinamos (demasiado) diferente. Yo realmente repudio tanto a los ladrones como a la gente que disfruta la violencia.


Te referis a como disfrute darle duro al peruca ese? No lo dudes, fue una de las cosas que mas disfrute en los ultimos 10 años Incluyendo el gol de Aguero a racing y como cagaron a tiros a los 2 piqueteros en el puente pueyrredon.