Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2009, 16:00:13
10025 Posts - 0 Puntos
Jajaja te felicitooo hay que hacer justicia nosotros porque si esperamos a la policia nos matan. Cuando fui a starbucks con unas amigas (el de calle florida) habia unos chicos que nos gritaban y despues nos persiguieron hasta que entramos al mc pero le bamos a decir a un policia que estaba ahi pero no iba a hacer nada asique entramos y cuando vimos que pasaron y que estaban lejos(¿ salimos y nos seguia otro hombre :s nos re asustamos menos mal que abren uno en el alto ahora(¿ no tenemos que ir a capital a pasar miedo(¿ tchau(¿



Solo hago el siguiente comentario: ¿y porque no le dijeron al policia?
Si justamente planteas: "hay que hacer justicia por nosotros porque si esperamos a la policia nos matan" Vos que pudiste lograr tu parte de responsabilidad civica y avisar a un policia para que este haga algo NO LO HICISTE!
¿El policia debia adivinar para actuar? ESTAN PARA AYUDAR Y PARA HACER SU TRABAJO. ¿La policia es corrupta? Si ¿La policia es lenta? Si. Pero primero antes de quejarte de que no hacen nada avisales. Asi por lo menos te podes quejar con razon y conciencia de situacion.

En dos lugares dije que coincidia con el señor que arma el topic: en el hecho de defenderse si lo considera prudente y EN LA ACCION DE REALIZAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. En el resto no nos vamos a poner de acuerdo porque creo que de ninguno de los dos lados hay respeto por el otro pero en esos dos puntos si.
Miércoles 21/10/2009, 16:11:14
6969 Posts - 0 Puntos
vamos con B larga
doh

chau me fui
feliz regreso flogger
Miércoles 21/10/2009, 18:06:23
905 Posts - 0 Puntos
Bueno loco me equivoque me olvide de que sos perfecto aparte no me aparece el boton para editarlo t.t

vamos con B larga
doh

chau me fui
feliz regreso flogger


GRACIAS(¿ AAAAAAAAAJAJJAA NO ME DIGAS FLOGGER BOLOOO NO SOY FLOGGER (: :nails:
Miércoles 21/10/2009, 18:24:08
17432 Posts - 0 Puntos
BASTA, a pelearse de estas giladas a otro lado
Miércoles 21/10/2009, 18:26:47
204 Posts - 0 Puntos
uuu che bien dada la paliza
Miércoles 21/10/2009, 19:05:17
9518 Posts - 20 Puntos
Jajaja te felicitooo hay que hacer justicia nosotros porque si esperamos a la policia nos matan. Cuando fui a starbucks con unas amigas (el de calle florida) habia unos chicos que nos gritaban y despues nos persiguieron hasta que entramos al mc pero le vamos a decir a un policia que estaba ahi pero no iba a hacer nada asique entramos y cuando vimos que pasaron y que estaban lejos(¿ salimos y nos seguia otro hombre :s nos re asustamos menos mal que abren uno en el alto ahora(¿ no tenemos que ir a capital a pasar miedo(¿ tchau(¿


me quiero volver chango
Jueves 22/10/2009, 13:53:31
1960 Posts - 0 Puntos
Gi saca esa firma de mierda que tenes, ya te demostro que es un pecho frio, yo tenia razon



Yo había respondido esto ¬¬

Voy a guardar este quote. Eso si, cuando te cierren la colita (tiene varios años por delante y muchas cosas MAS por ganar) no te escondas.
Jueves 22/10/2009, 13:54:41
17432 Posts - 0 Puntos
Yo había respondido esto ¬¬

Voy a guardar este quote. Eso si, cuando te cierren la colita (tiene varios años por delante y muchas cosas MAS por ganar) no te escondas.


puedo guardarlo yo tambien?
Jueves 22/10/2009, 13:57:56
1960 Posts - 0 Puntos
puedo guardarlo yo tambien?


Obvio, y cuando suceda lo inevitable vienen a casa y lo boludeamos toda la noche por impotente y cagón :nails:
Jueves 22/10/2009, 15:04:55
6969 Posts - 0 Puntos
me quiero volver chango


che q onda con el topic del otro dia de la gashina?
O.o

q te convidaron?
Jueves 22/10/2009, 15:59:52
437 Posts - 0 Puntos
terribleeeeee! Te felicito! lastima que ahora laburo adentro pero siempre andaba por ahi... no lo dudaba en fajarlo duro tambien
Jueves 22/10/2009, 16:08:21
15840 Posts - 143 Puntos
terribleeeeee! Te felicito! lastima que ahora laburo adentro pero siempre andaba por ahi... no lo dudaba en fajarlo duro tambien


Cuando volves a las canchas semanales?