Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2009, 16:19:29
1172 Posts - 0 Puntos
Me acordaba de vos, RodrigoRoman...

El miércoles me afanaron y me sacaron el celu (que gracias a una mujer policía en buen estado que lo corrió, lo recuperé -sin la batería-).

Pero las ganas que tenía de matarlo eran increíbles... tantas que con arma y todo, yo solita con mi alma estuve forcejeando para no dárselo.

Decí que lo describí tal cual que no tuve que pasar a reconocerlo en la comisaría... sino, les iba a pedir permiso para darle un par de patadas en los huevos!



Datito de color: Cuando iba en el patrullero, desde la radio decían 'robo automotor con homicidio, chevrolet corsa' ... Les suena el caso?

Es la sensación, es la sensación... Fútbol para Todos y Good Show!




:shock: , nunca vi tanta casualidad junta en algo tan loco
Viernes 27/11/2009, 16:26:42
1593 Posts - 0 Puntos
Que lindooooo, asi se hace. Nunca pude darle a uno, lo maximo que llegue es a correrlo pero era mas rapido que Micheti con motor en la silla. Ojala que le hayas sacado masa encefalica o algo asi. El hermano de un muy amigo mio tiene una historia similar. Estaba por la calle (Siempre llevaba una faca) y viene un chorrito y le dice, eh guacho dame la bici, blablabla, el hermano de mi amigo sin decir una sola palabra lo clavo en el estomago, JAJAJA. El chorrito quedo desangrado inconciente en el piso y el se fue tranca en la bici. No habia nadie en la calle, asi que supongo que murio. Viva la justicia por mano propia.


El hermano de tu muy amigo fue mucho pero mucho mas util a la sociedad que yo!

Me acordaba de vos, RodrigoRoman...

El miércoles me afanaron y me sacaron el celu (que gracias a una mujer policía en buen estado que lo corrió, lo recuperé -sin la batería-).

Pero las ganas que tenía de matarlo eran increíbles... tantas que con arma y todo, yo solita con mi alma estuve forcejeando para no dárselo.

Decí que lo describí tal cual que no tuve que pasar a reconocerlo en la comisaría... sino, les iba a pedir permiso para darle un par de patadas en los huevos!



Datito de color: Cuando iba en el patrullero, desde la radio decían 'robo automotor con homicidio, chevrolet corsa' ... Les suena el caso?

Es la sensación, es la sensación... Fútbol para Todos y Good Show!


Ahora, como puede ser que lo corrio una policia y lo recuperaste sin bateria? La descarto por ahi? Negros de mierda, afanarle a una mujer sola por la calle, cuando digo que hay que matarlos a todos hay que hacerlo en serio.
Viernes 27/11/2009, 16:28:51
2151 Posts - 0 Puntos
JAJAJAJJ CRACK
ayer me paso mas o menos lo mismo, pero fue a un villerito con el que estaba jugando al futebol....
linda terapia, te felicito, pero la prox minimo rompele una costilla
Viernes 27/11/2009, 16:34:07
1637 Posts - 0 Puntos


Ahora, como puede ser que lo corrio una policia y lo recuperaste sin bateria? La descarto por ahi? Negros de mierda, afanarle a una mujer sola por la calle, cuando digo que hay que matarlos a todos hay que hacerlo en serio.


Si, lo tiró en una casa abandonada... Y suficiente que lo corrieron. Era demasiado pedir que me busquen la batería.
Viernes 27/11/2009, 16:50:35
1593 Posts - 0 Puntos
JAJAJAJJ CRACK
ayer me paso mas o menos lo mismo, pero fue a un villerito con el que estaba jugando al futebol....
linda terapia, te felicito, pero la prox minimo rompele una costilla


Creo que el tabique se lo rompi minimo, en el las costillas se llevo sus lindos puntapies, mios y de otros.
Hermosa terapia, se la recomiendo a todos
Viernes 27/11/2009, 23:05:42
782 Posts - 0 Puntos
Tengo una foto que puede revivir este topic paranoid
Sábado 28/11/2009, 00:16:08
1593 Posts - 0 Puntos
Y donde esta la foto que puede revivir este topic?
Sábado 28/11/2009, 00:33:21
782 Posts - 0 Puntos
Bah, en realidad revivir no, pero capaz que te gusta paranoid


La sacó mi novio desde la ventana de su habitacion, son tres policias pegandole a un negr*
[/URL][URL="http://img109.imageshack.us/img109/2121/imagen003b.jpg"]
Sábado 28/11/2009, 02:08:36
8164 Posts - 0 Puntos
No se ve bien si le estan pegando...muy tranqui lo estan arrestando, falta la rodilla en la cabeza para que no pueda respirar...
Sábado 28/11/2009, 03:07:25
3430 Posts - 0 Puntos
Revolución social en contra de los Negros cabeza
Sábado 28/11/2009, 13:43:34
1593 Posts - 0 Puntos
Bah, en realidad revivir no, pero capaz que te gusta paranoid


La sacó mi novio desde la ventana de su habitacion, son tres policias pegandole a un negr*


JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA que linda foto, como esta comiendo humus el negro de mierda!
Sábado 28/11/2009, 13:53:24
2360 Posts - 0 Puntos
JAjajajajajajajajajajajajajajja, le metio un facaso jajajajajaj, que bien que lindo... ojala haya quedado desangrado el guacho, me acuerdo cuando andaba en bici tenia que andar con cuidado de esos negritos que andaban dos arriba de una... no se como hacian pero pedaleaban mas rapido que uno, que negros de mierdas... te hacian pasar un mal momento y ellos se divertian...



jajajaa es verdad
iban y te robaban la bici de a 2.. nose como hacian jajaja hay que matarlos..
a esos, y a los que estan en la zabaleta.. que no sirven ni pa jabon