Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2009, 01:33:15
6317 Posts - 120 Puntos
jajajaja pero estas esquinvando lo mas gracioso, un policia levantandolo y cayendosele licor de frutilla de la boca jajajaja
Sábado 17/10/2009, 01:37:56
1593 Posts - 0 Puntos
insisto bague, lo gracioso fue el tipo con el bebe de 22 horas de vida en brazos corriendolo y pegandole la patada de Cantona al hincha del Crystal Palace, eso fue lo gracioso, memorable e inolvidable. Estuvo a punto de tirarle al niño entre las patas para que se caiga. Aparte otra cosa preciosa fue ver como, normalmente, una cara de peruano es una cara horrible y ancha, esta despues de semejante maltrato no parecia una cara, parecia una redoblante del tamaño en el que quedo.
Negro de mierda, si algun dia lees esto (lees?), me duelen un par de nudillos, pero soy feliz. Ah y a tu amigo le debe doler un poco un pomulo. Logicamente me bañe al llegar a casa.
Sábado 17/10/2009, 01:45:33
6317 Posts - 120 Puntos
para los que no son futbolistas, esta es la patada de cantona

la mejor patada en la historia del futbol

el segundo 58 vean


si son impacientes aca esta resumida


y este para mi es el mejor festejo de un gol en la historia
Sábado 17/10/2009, 02:27:47
45421 Posts - 0 Puntos
para los que no son futbolistas, esta es la patada de cantona

la mejor patada en la historia del futbol

el segundo 58 vean [youtube][/youtube]

si son impacientes aca esta resumida [youtube][/youtube]

y este para mi es el mejor festejo de un gol en la historia [youtube][/youtube]


Igual las dos patadas en la espalda que pega el tipo de atrás, y que se va de la cancha sin que lo eche, son incluso mas sublimes... JOGA BONITO d19e
Sábado 17/10/2009, 02:32:51
8164 Posts - 0 Puntos
No puedo mas no puedo mas, ajajajajajjajajajajajajjajaja TOPIC DEL AÑO, jajajajajajajaja, no puedo para de reirme. Este pais necesita mas gente como rodrigoroman, por Dios.... "casi le tira el bebe entre las piernas para que se caiga" ajajajajjajajajaja... es increible, primero la redaccion y depsues lo comentario no puedo parar de reirme!!!
Sábado 17/10/2009, 02:50:28
8874 Posts - 0 Puntos
Jajajajaja, qué raro que no haya saltado ni un moralista hablando de lo mal que está la educación, de que la represión no es la mejor solución, y blablabla...
Sábado 17/10/2009, 03:15:43
263 Posts - 0 Puntos
Jajajajaja, qué raro que no haya saltado ni un moralista hablando de lo mal que está la educación, de que la represión no es la mejor solución, y blablabla...


Capo, quedate tranqui que ahora vienen usuarios como ese ivan o el del sur ese, que se la pasan defendiendo a los chorritos y a los violones..

rodrigoroman excelente!! así hay que hacer, esos negros de mierda se merecen eso y mucho mas, te pregunto algo: pedía por favor que paren? o algo así? me muero de risa si mientras estaba en el piso pedía piedad o lloraba, negros hijos de mil puta (y mas hijos de mil puta los que los pueden llegar a defender).
Sábado 17/10/2009, 03:32:29
585 Posts - 291 Puntos
Que pedazo de mierda, las patadas te las tendrías que haber comido vos. Son pobres chicos que no tuvieron acceso a una educación digna, son víctimas del sistema al cual alabás.

La solución no es pegarles, deben ser reformados para poder reinsertarse en la sociedad.

Ah, estamos hablando de un negro?

Lo dejaste vivo?

No? Entonces no le fuiste útil a la sociedad coffee
Sábado 17/10/2009, 03:54:05
1240 Posts - 17 Puntos
el problema es si vos pasas por ahi siempre.. onda algun dia te cae con 15 y me parece que fuiste..
Sábado 17/10/2009, 04:50:47
1975 Posts - 0 Puntos
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Te felicito, me hiciste un poco feliz leyendo este post! Gracias por meter aunuqe sea adentro a unos negros bien de mierda, y tambien por cagarlos a piñas! me tienen los huevos llenos!
Te Felicito! Y a la gente que les pego y los quiso detener tambien, por que casi nunca pasa esto.
NEGROS DE MIERDA, HIJOS DE MIL PUTAS MUERANSE TODOS
Sábado 17/10/2009, 06:47:45
1537 Posts - 0 Puntos
te felicito capo, lo mas importante de todo es que le hayas roto los huevos
Sábado 17/10/2009, 07:02:05
45421 Posts - 0 Puntos
Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero silbid67