Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2009, 13:57:38
10025 Posts - 0 Puntos
mmmmmm... que rara definicion de contribuir a la sociedad.




pd: nunca estoy de acuerdo con tus posturas pero voy a coincidir en un pequeño punto con este topic: SI ALGUIEN ME QUIERE ROBAR Y YO VEO LA POSIBILIDAD DE CAGARLO A TROMPADAS LO HAGO.
No estoy de acuerdo con tus prejuicios (que en el discurso estan presentes) ni con la forma con la que te jactas de casi matar a alguien (en el mejor de los casos), ni con la idea de que otras personas colaboren con la golpiza, pero si estoy de acuerdo con una defensa de tus pertenencias y con la posterior denuncia.
Sábado 17/10/2009, 14:05:14
1846 Posts - 118 Puntos
jajajajajajaja felicitaciones, esa es la actitud contra esos negros de mierda!!!
Por mas linchamientos banana1
Sábado 17/10/2009, 14:40:30
12737 Posts - 267 Puntos
mmmmmm... que rara definicion de contribuir a la sociedad.




pd: nunca estoy de acuerdo con tus posturas pero voy a coincidir en un pequeño punto con este topic: SI ALGUIEN ME QUIERE ROBAR Y YO VEO LA POSIBILIDAD DE CAGARLO A TROMPADAS LO HAGO.
No estoy de acuerdo con tus prejuicios (que en el discurso estan presentes) ni con la forma con la que te jactas de casi matar a alguien (en el mejor de los casos), ni con la idea de que otras personas colaboren con la golpiza, pero si estoy de acuerdo con una defensa de tus pertenencias y con la posterior denuncia.


d19e
Sábado 17/10/2009, 16:28:52
1516 Posts - 0 Puntos
con solo leerlo ya me dan ganas de cagar a trompadas algun negro de mierda, ya me subio la adrenalina te juro...te felicito loco, alguna vez me paso algo parecido en el subte de corrientes y callao, un negro me empujo de las escaleras como 8 escalones, me cai, me pare, tire la mochila a la mierda y lo cague tanto a trompadas que pense que lo habia matado, ahi bajaron como 20 negros que eran sus hermanos y me tome el subte gritandoles negros de mierda y otras cosas, fue hermoso

yo ando todos los dias en el microcentro por la facultad, el laburo...esta repleto de estos negros de meirda, ultimamente cuando voy caminando voy preparado por si me intentan afanar algo, hay que estar preparado, matenlos, mano a mano caen como moscas estan desnutridos, matenlos a esos hijos de puta que ganas de matarlos por dios
Sábado 17/10/2009, 17:31:36
1663 Posts - 0 Puntos
Mis mas sinceras felicitaciones crack, la unica cagada es que lo matas y capaz te comés el garron vos, pero deberian morirse todos ya
Sábado 17/10/2009, 17:33:01
6317 Posts - 120 Puntos
hoy estube todo el dia recordando este post jajajaja es muy gracioso imaginarlo en el piso y que la gente que pasa le de patadas jajajaja
Sábado 17/10/2009, 17:35:22
1663 Posts - 0 Puntos
debe ser como cuando vas en cualquiera y ves una latita, o botella en el piso y la pateas flasheando un gol.....bueno pero con un sorete de estos ahi tirados, es imposible no pasar y querer darle un tres dedos con chanfle en el parpado derecho
Sábado 17/10/2009, 17:37:24
585 Posts - 291 Puntos
debe ser como cuando vas en cualquiera y ves una latita, o botella en el piso y la pateas flasheando un gol.....bueno pero con un sorete de estos ahi tirados, es imposible no pasar y querer darle un tres dedos con chanfle en el parpado derecho


Que tres dedos... ir a lo Laspada y romperlo entero...
Sábado 17/10/2009, 17:51:23
6969 Posts - 0 Puntos
sos el peor loco
te pregunto la hora no mas
se la tendrias q haber dado

coffee

[spoiler]y dsps cagarlo bien a trompadas como hiciste.. por lo menos para q se acuerde q a esa hora no puede pasar mas por ahi jajajaj

q lindo debe ser pegarle a un caco tan entregado en el piso.. creo q no me pararía ni un cana.. como en el video q subieron ahi arriba[/spoiler]
Sábado 17/10/2009, 18:16:18
8164 Posts - 0 Puntos
mmmmmm... que rara definicion de contribuir a la sociedad.




pd: nunca estoy de acuerdo con tus posturas pero voy a coincidir en un pequeño punto con este topic: SI ALGUIEN ME QUIERE ROBAR Y YO VEO LA POSIBILIDAD DE CAGARLO A TROMPADAS LO HAGO.
No estoy de acuerdo con tus prejuicios (que en el discurso estan presentes) ni con la forma con la que te jactas de casi matar a alguien (en el mejor de los casos), ni con la idea de que otras personas colaboren con la golpiza, pero si estoy de acuerdo con una defensa de tus pertenencias y con la posterior denuncia.


No entiendo, te contradecis... primero pones q si te quieren robar y podes lo cagas a trompada, despues decis que no queres q otra gente colabore con la golpiza (vas a pasar a defender al chorro si se mete alguien?) y no son perjuicios, el q le robo era un negro. Entonces negro de mierda esta bien.
Sábado 17/10/2009, 18:23:08
1871 Posts - 0 Puntos
te felicito master, o sea no me gusta el hecho de que ya lo fichaste como "negro de mierda" porq yo mismo uso gorrita y arito y muchas veces me dijeron negro de mierda a mi y no le robe a nadie... pero si te quizo afanar esta perfecto, tuviste que haber agarrado un palo y cuando estaba en el piso partirselo en la cabeza
Sábado 17/10/2009, 18:25:26
8164 Posts - 0 Puntos
te felicito master, o sea no me gusta el hecho de que ya lo fichaste como "negro de mierda" porq yo mismo uso gorrita y arito y muchas veces me dijeron negro de mierda a mi y no le robe a nadie... pero si te quizo afanar esta perfecto, tuviste que haber agarrado un palo y cuando estaba en el piso partirselo en la cabeza



Pero tenes piel negra?