Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/10/2009, 00:10:37
1593 Posts - 0 Puntos
Yo no le pedi a nadie que le pegue, yo estaba por demas feliz pegandole solo, pero muchisima gente se acerco y le quiso pegar y no me voy a pedirle a la gente que no le pegue a esa basura, si le quieren dar, que le den. Yo me entere que este negro de mierda tenia 15 años en la comisaria, cuando paso esto en lo ultimo que pense fue su edad, me importaba un carajo, si tenia 12 años lo revoleaba al piso y lo tenia ahi hasta que se lo llevasen, pero este negro de mierda ya tenia edad de recibir y asi recibio.
Domingo 18/10/2009, 00:16:50
12933 Posts - 2 Puntos
Lo mejor de todo que el pibe este la proxima vez que quiera asaltar a alguien le va a meter un tiro para que no le peguen... todo acto aunque sea minimo tiene sus consecuencias...
Hay que ver si el que te asaltaba era un tipo grande y no un nene de 15 años...
Pero que se yo, en esa situacion tambien le hubiera pegado pero estoy de acuerdo con Yofran en que pegarle de a muchos es de cagón...




Se llama CATARSIS, despues de que me afanaron me daban ganas de agarrar un ladrillo y partirselo en la cabeza a todo cuanto pibe piola apareciera en mi camino

En lo unico que no concuerdo es en llamarle "negros", eso es poner al mismo nivel a esta gente y a Tom Jobim por ejemplo, o a otros negros grosos que hicieron mucho por la humanidad
Domingo 18/10/2009, 01:25:43
684 Posts - 0 Puntos
crack, mucho huevo, que lindo es estar pegandole y rompiendole todo TODO.
Domingo 18/10/2009, 01:33:22
4394 Posts - 0 Puntos
bien ahi bldoo, le hubieses roto la cabezaa o pateado los ojos por rastreros
Domingo 18/10/2009, 06:53:03
1975 Posts - 0 Puntos
No es una contradiccion. SI ME ROBAN A MI ME CORRESPONDE CAGARLO A TROMPADAS YO. Eso es honor, uno contra uno.
Despues aprovechar la situacion y golpear a alguien en el piso entre muchos es cobardia. Desde cualquiera de los dos lados, salvo que sea en defensa de alguien mucho mas debil donde se obra para separar.



Seria cobardia si el que esta en el piso no es un negro chorro hijo de mil putas que si puede te mata, como es todo eso, la golpiza esta mas que bien dada, lastima que no se murio!
Domingo 18/10/2009, 10:09:07
90 Posts - 0 Puntos
esta barbaro loco, es jodido hablar de estas cosas porque siempre entre toda esa mierda hay alguno que se salva, pero si te vino a robar y pudiste fajarlo, es lo mejor que podrias haber hecho, y la gente esta harta de estas cosas, yo si veo a uno cobrando tambien voy a darle
habria que hacerte una remera onda "yo golpee a un chorro" porque posta, es un favor al pais
es como dijo uno por ahi, el tema del honor, va si te estas peleando por algo discutible, pero a esos forros, hay que darles, en lo posible romperles las piernas, que si no pueden caminar se les complica andar jodiendo a la gente
Domingo 18/10/2009, 10:36:38
213 Posts - 0 Puntos
Lo mejor de todo que el pibe este la proxima vez que quiera asaltar a alguien le va a meter un tiro para que no le peguen... todo acto aunque sea minimo tiene sus consecuencias...
Hay que ver si el que te asaltaba era un tipo grande y no un nene de 15 años...
Pero que se yo, en esa situacion tambien le hubiera pegado pero estoy de acuerdo con Yofran en que pegarle de a muchos es de cagón...


Pienso lo mismo.
Domingo 18/10/2009, 23:01:56
1593 Posts - 0 Puntos
igualmente, para los que caminan un poco este foro, de mas estaba decirles que en algun momento los zurdos de mierda iban a buscarle la vuelta al topic para proteger al negro de mierda, no? Si te pueden pegar un tiro te lo pegan, si te quieren robar el auto y como no te pueden frenar te meten plomo en la cabeza, y eso no es de cobarde, no? De arranque encañonar a alguien para sacarle lo que es de el no es un acto de cobardia, no? Vayanse a la reconcha de su madre, de mas esta decir que si el otro dia alguien intentaba sacarme en mi tarea de masacrar a la basura iba a correr la misma suerte que el
Domingo 18/10/2009, 23:09:14
1975 Posts - 0 Puntos
igualmente, para los que caminan un poco este foro, de mas estaba decirles que en algun momento los zurdos de mierda iban a buscarle la vuelta al topic para proteger al negro de mierda, no? Si te pueden pegar un tiro te lo pegan, si te quieren robar el auto y como no te pueden frenar te meten plomo en la cabeza, y eso no es de cobarde, no? De arranque encañonar a alguien para sacarle lo que es de el no es un acto de cobardia, no? Vayanse a la reconcha de su madre, de mas esta decir que si el otro dia alguien intentaba sacarme en mi tarea de masacrar a la basura iba a correr la misma suerte que el


Quiero creer que lo dicen solamente para llevar la contra. No pueden defender a esas basuras. Esta perfecto lo que hiciste
Domingo 18/10/2009, 23:10:43
10663 Posts - 2 Puntos
yo te felicito rodrigoroman cumpliste un sueño que tenemos muchos hacer justicia por mano propia
otra cosa el hombre del bebe en brazos merece un monumentobanana1
Domingo 18/10/2009, 23:11:15
1369 Posts - 0 Puntos
hay que matar a todos los VBO$TEROS
Domingo 18/10/2009, 23:14:30
2396 Posts - 0 Puntos
hay que matar a todos los VBO$TEROS

applau6applau6applau6applau6 .