Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/03/2010, 13:25:19
Que tan EMO sos ?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1896
    Vistas
4043 Posts - 0 Puntos
Elegí una respuesta de las cuatro posibles a cada pregunta y enterate a la brevedad del resultado :

1-Día soleado, escuchás ruido en las calles, la gente sale, disfruta, y vos :
a) Rompés el espejo del baño solo para ver sangrar tus nudillos y traducir a dolor todo lo que sentís por dentro.
b) Te pintás toda la cara con lapiz labial y vas a asustar nenes a la plaza.
c) Escuchás 12 veces seguidas el último disco de '30 seconds to Mars' y después te clavás 'New Moon' 7 veces seguidas.
d) Le gritás a todos los que pasan que la vida es una mierda y merecemos estar muertos.

2-Te querés suicidar, y vos :
a) Agarrás un cuchillo para untar manteca y te lo pasás por las venas de la muñeca hasta que te sale un sarpullido. Vas corriendo con mami a que te cure.
b) Te ahorcás con una corbata, con tanta mala suerte que se rompe y te caés. Te rompés el marote y llorás como un gil.
c) Te metés en el auto y prendés el motor con todos los vidrios bajos pretendiendo ahogarte con el dióxido de carbono. El auto era eléctrico. GIL. Llorás.
d) Vas hasta un puente y gritás a los cuatro vientos que te vas a tirar. Nadie te da bola, te vas llorando a tu casa como un gil.

3-Tu novia EMO te deja porque dice que el mundo es un lugar triste como para estar disfrutando de otra persona, y vos :
a) Te la jalás con bronca esperando ver sangre, y ni acabar podés, porque sos EMO y BOLUDO.
b) Vas a buscar minas a un EMO-BAR y te das cuenta que todas son gordas vestidas de negro con toda la cara pintarrajeada. Te da asco y vomitás.
c) Agarrás un martillo y procedes a matar pajaritos amarillos, pero sos un GIL y te agarrás un dedo. LLorás. GIL.
d) Le gritás a tu mamá que la odiás , te encerrás en tu cuarto y llorás, toda la noche y medio día siguiente. Cuando salís te das cuenta que sos un GIL. GIL.

Respuestas a la brevedad.
Martes 09/03/2010, 13:31:17
2641 Posts - 1 Puntos
1) - a
2) - d
3) - b

paranoid
Martes 09/03/2010, 13:35:38
9518 Posts - 20 Puntos
1) d
2) c
3) b

como puedo tener un resultado si mis respuestas son todas distintas? paranoid
Martes 09/03/2010, 13:37:21
4043 Posts - 0 Puntos
1) - a
2) - d
3) - b

paranoid


Sos el típico EMO con sexualidad indefinida. Todo indica que tenés un problema a resolver. Rompés el espejo, o sea no te querés ver como hombre. Y el claro llamado de atención sobre el puente es bien de mina. Después vomitás viendo más mujeres.

Sos el clásico EMO-GAY o EMOSEXUAL.

1) d
2) c
3) b

como puedo tener un resultado si mis respuestas son todas distintas? paranoid


Sos el típico EMO cagón. Bien sabías que el auto de tu viejo era eléctrico, les decís a todos que la vida es una mierda y encima ni te animás a volarte la cabeza de un corchazo. Encima ni encarar minas podés. DAS ASCO EMO CAGON.

También conocido como CAGUEMO paranoid
Martes 09/03/2010, 13:46:59
1622 Posts - 0 Puntos
B - B - A

Corto mis bolas
Martes 09/03/2010, 13:54:29
4043 Posts - 0 Puntos
B - B - A

Corto mis bolas


Tu caso es el del típico EMO petero y pansexual. El lapiz labial, la corbata ( en claro signo de auto-asfixia erótica ) demuestran tu sed de controversia sexual, llevando el límite siempre un poco más allá. Todo indica que estás claramente necesitado de petear, y cuando no podés lograr tu objetivo, le das duro al cíclope, como marca de tu propia frustración.

Probablemente de chico te obligaron a ver mucho al Dr. Socolinsky.
Martes 09/03/2010, 14:17:00
563 Posts - 0 Puntos
c - a - d .
Martes 09/03/2010, 14:23:42
6969 Posts - 0 Puntos
D-C-A

paranoid
Martes 09/03/2010, 14:24:24
4043 Posts - 0 Puntos
c - a - d .


EMO masoquista. CLARAMENTE. Nadie en su sano juicio escucharía tantas veces esa banda de mierda y menos vería esa película de vampiros EMO's. Aparte te la agarrás con tu vieja pobre que lo único que hizo fué criar un pelotudo.

Sos un EMOQUISTA.

D-C-A

paranoid


Sos un EMO con comportamiento errático. Como Nuñez. Sos muy boludo al querer suicidarte en un auto eléctrico, como Nuñez. Sumada esa frutración intentás satisfacerte sexualmente, pero antes te pintás las uñas de negro. O contradicción , al afirmar que la vida es una mierda, pregonás que el goce personal debería estar prohibido, para luego encerrarte en tu pieza a matarte a manotazos.

EMORRÁTICO es lo que sos.
Martes 09/03/2010, 14:29:25
1190 Posts - 2 Puntos
Ay, no sé¡¡¡ a, b, c o d?
Buaaaaa¡¡¡¡ Qué vida de mierda¡¡¡¡
Martes 09/03/2010, 14:34:52
6969 Posts - 0 Puntos
quién sería un EMOticon? paranoid
Martes 09/03/2010, 14:38:28
4043 Posts - 0 Puntos
Ay, no sé¡¡¡ a, b, c o d?
Buaaaaa¡¡¡¡ Qué vida de mierda¡¡¡¡


I rest my case !
quién sería un EMOticon? paranoid


Me cagaste el chiste, me voy a suicidar.
Martes 09/03/2010, 15:12:51
15840 Posts - 143 Puntos
C-a-b

............