Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2010, 01:05:23
16933 Posts - 10 Puntos
MAXIMILIANO BLANCO, DE 24 AÑOS, GANO LA FECHA CON 141 PUNTOS, EL MAXIMO PUNTAJE DEL JUEGO DESDE SU VUELTA

Hizo muy bien los cambios y se recibió de Gran DT récord

Puso a 3 jugadores (Blanco, Caruso y Otamendi), que le aportaron 44 puntos fundamentales.



Pocas personas estarán, en esta semana, tan contentas como Maximiliano Blanco. Es que el chico, oriundo de Mar de Ajó, ganó la fecha del Gran DT, el Torneo Fantástico, con 141 puntos, la máxima cifra obtenida por un ganador del juego desde su regreso el año pasado.

El domingo, Maximiliano se encontraba con su novia en su casa: "Justamente, estábamos hablando de lo lindo que sería ganar la fecha del Gran DT. Yo sabía que me estaba yendo bien, pero nunca pensé realmente que iba a ganar. Fuimos a comprar algo para tomar y cuando volví a mi casa, sonó mi celular". Clarín le anunciaba que había ganado los $10.000 por su gran puntaje, el mejor de todos. "No entendía nada, saltaba y estaba muy contento. Era una locura mi casa. Estuve despierto hasta las 6 de la mañana, no me podía dormir", dice Maxi, con una sonrisa en la boca.

Maximiliano, de 24 años, admite que tuvo muchísima suerte: "El año pasado jugué al Gran DT, pero no me fue nada bien. Este año me hice el equipo y no lo seguía. Entonces, uno de los chicos que está conmigo en el Torneo de Amigos me dijo que era malísimo y que no sabía nada de fútbol. Entonces, yo le contesté 'voy a gastar un poco de plata en hacer transferencias y te voy a demostrar que sé'. Creo que tan mal no me fue", rememora Maximiliano.

Blanco hizo las 3 transferencias permitidas en el juego. Sacó a Nicolás Bertolo, de Banfield, y puso a Sebastián Blanco. Leandro Caruso ingresó por Joaquín Larrivey y Nicolás Otamendi, la revelación del campeonato, entró por Maximiliano Velázquez. Entre todas los cambios que hizo, sumó 44 puntos.

Ante la pregunta sobre qué hará con la plata que ganó, Maximiliano dice: "Voy a equipar mi casa, que está medio vacía porque vivo acá hace 3 meses, con una televisión y una computadora. También me voy a comprar una guitarra y pagaré un par de deudas que tengo".

Blanco, fotógrafo por oficio, cuenta que es hincha fanático de Independiente. Entonces, llama mucho la atención que en Sportivo de Ajó, su equipo, no haya muchos jugadores del club de sus amores: "Está Montenegro, nomás. Lo que pasa es que el equipo es un desastre. Podría poner a Assmann, y hasta ahí nomás".

Maxi cuenta que es un fanático del fútbol y que supo militar en clubes de la Primera D: "Jugué de 7 - dice - en Victoriano Arenas y en Deportivo Paraguayo".

Si bien Maximiliano Blanco tuvo suerte, a la suerte, como reza el dicho, hay que ayudarla. Maxi lo hizo y hoy está disfrutando su recompensa y, al menos por una semana, nadie podrá discutirle de fútbol, ya que es el Gran DT de la fecha. Y bien merecido lo tiene.