Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2010, 16:00:59
134 Posts - 0 Puntos
Bueno, veo que muchos tienen problemas con el tema de los cambios, entonces les muestro con imágenes.

Primero hacemos click en "Zona de intercambio" arriba.



Segundo, les aparece una ventana y tocan donde dice "Agregar un nuevo pedido de intercambio"



Después les va a aparecer oootra ventana más, dónde cada uno ofrece su jugador y pide el que quiere ...



Como se ve en la imagen, dice "MI OFERTA" y "MI PEDIDO", es bastante obvio, abajo de mi oferta tocamos el botón verde señalado con un rectángulo rojo con un "+" y un tipito al lado, y una vez que clickeemos ahí nos van a aparecer todos los jugadores NUESTROS, y que NO están pegados en el album.
Lo mismo en mi pedido, con la diferencia que cuando hagan click les va a aparecer la misma ventana pero con TODOS los jugadores del álbum, sin excepciones.

[U]MI OFERTA:
[/U]



Como se ve, sólo la bandera de Grecia está con color, porque tengo solo un jugador para cambiar y que es griego, Katsouranis, que por eso es el único NO grisado en el plantel de Grecia.

[U]MI PEDIDO:
[/U]



Acá al revés de mi oferta, todas las banderas tienen color, porque puedo pedir cualquier jugador del álbum como dije antes, pero por ejemplo, la bandera de Eslovequia tiene un tilde, significa que ya llené ese equipo, y los jugadores que tienen tilde, significa que ya los tengo, aunque, de todas formas lo puedo pedir (sería absurdo).



Por último, como saben, hay gente que está dentro de un grupo, por lo cual está opción "Pedido de intercambio Privado para los coleccionistas de tu grupo".

Para terminar, tocamos el botón "SALVAR PEDIDO DE INTERCAMBIO", y nos aparecerá esto ...



En mi caso, estoy intentando de cambiar a Katsouranis por Agüero.

El recuardo que está de color azul, es para editar, ponele que me arrepiento y lo quiero cambiar por Milito, lo puedo hacer.

El reacuadro color verde con un tachito de basura, es para borrarlo directamente.



Nota: Estos intercambios se pueden hacer infinitas veces, y a toda hora.
Nota 2: Se pueden hacer hasta tres intercambios por recuadro, es decir, en total se puede hacer 9 intercambios.
Nota 3: El intercambio dura cerca de 30 min, no esperen ansiosos el intercambio apenas lo hicieron, porque no les va a llegar. A mí por lo menos, siempre me tardó entre 15 y 45 min, no más de una hora.

Espero que ahora les quede claro, cualquier cosa respondan acá .

che pierchu te llego mi Friedrich o te llegó el de otro?


No, no me llegó ninguno, me llegaron los de todos los demás, indudablemente me lo cagaron, jaja.

Si lo volvés a tener no te olvides que estoy primero en la fila banana1.

Vecino, yo también soy de Bernal