Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2010, 21:47:17
10663 Posts - 2 Puntos
Cahill-Pique
In Guk- Mcdonald

PONE PARA HACER EL CAMBIO DENTRO DEL GRUPO QE NOSOTROS ESTAMOS EN EL MISMO.

listo.

te cambio a los 3 ingleses.

te doy 2
cole x rofles
lampard x ramos
Martes 27/04/2010, 21:47:18
6065 Posts - 0 Puntos
Mairito.cai ya lo activé, ponelo doble, todo en el mismo cambio, osea que ocupe solo 1 cupo.


faaaaa vos sos un capo en el tema....


Jajaja


Ya lo puse.

Gracias por el consejo paranoid
Martes 27/04/2010, 21:48:02
1604 Posts - 66 Puntos
faaaaa vos sos un capo en el tema....


jaja es mejor en todo sentido, lo encuentra mas rapido, no le cambias a otro sin querer por ser algo muy especifico, y encima usas 1 solo cupo. Todos contentos.

listo.


te doy 2
cole x rofles
lampard x ramos


mati632, hace lo mismo que le dije a marito.cai, pero en este caso ponelo triple jaja los 3 cambios en el mismo cupo, no 1x1, entendes? Ya lo hice yo.

che recien eran 3x3 que paso que magicamente cambio??????????????
Martes 27/04/2010, 21:53:31
15322 Posts - 2 Puntos
jaja es mejor en todo sentido, lo encuentra mas rapido, no le cambias a otro sin querer por ser algo muy especifico, y encima usas 1 solo cupo. Todos contentos.



mati632, hace lo mismo que le dije a marito.cai, pero en este caso ponelo triple jaja los 3 cambios en el mismo cupo, no 1x1, entendes? Ya lo hice yo.

che recien eran 3x3 que paso que magicamente cambio??????????????


no entiendo una goma, como es eso...
Martes 27/04/2010, 21:53:57
3906 Posts - 2 Puntos
Mi lista:
Franco
Pereira
Chippierfield
Schwarzer
Maicon
Martes 27/04/2010, 21:57:12
1604 Posts - 66 Puntos
no entiendo una goma, como es eso...


En lugar de poner 1x1 y 1x1 pones 2x2 y listo, todo en la misma transferencia. Por lo visto se puede cambiar hasta 9x9.
Martes 27/04/2010, 21:57:32
134 Posts - 0 Puntos
Pierchu quiero a Suarez, Henry y Benzema

Mi lista:

- Nam II (Corea del sur)
- Johnson (Inglaterra)
- Birsa (Eslovenia)
- Rofles (Alemania)
- Chipperfield (Australia)
- Van der Vaart (Holanda)
- Uchida (Japón)
- Elano (Brasil)
- S. Ramos (España)


Perfecto. Ya puse así mira ...

Suarez x Uchida (Japón)
Henry x Johnson (Inglaterra)
Benzema x Rofles (Alemania)

(NO todos en un mismo pack)

Ponelo vos también

EDIT:

Me quedó ...

Suarez x Uchida (Japón) en un pack, y ...

Henry x Johnson (Inglaterra)
Benzema x Rofles (Alemania) estos dos en otro pack.

No sé por qué, pero vos ponelos igual
Martes 27/04/2010, 22:01:29
10663 Posts - 2 Puntos

mati632, hace lo mismo que le dije a marito.cai, pero en este caso ponelo triple jaja los 3 cambios en el mismo cupo, no 1x1, entendes? Ya lo hice yo.

che recien eran 3x3 que paso que magicamente cambio??????????????


si,queria a elano pero cuando estaba haciendo el pedido me aparecio que ya lo tenia,por eso tuve que editar y poner solo 2....
Martes 27/04/2010, 22:03:42
1604 Posts - 66 Puntos
Perfecto. Ya puse así mira ...

Suarez x Uchida (Japón)
Henry x Johnson (Inglaterra)
Benzema x Rofles (Alemania)

(NO todos en un mismo pack)

Ponelo vos también

EDIT:

Me quedó ...

Suarez x Uchida (Japón) en un pack, y ...

Henry x Johnson (Inglaterra)
Benzema x Rofles (Alemania) estos dos en otro pack.

No sé por qué, pero vos ponelos igual


NOOOO el pack es lo mejor que me pasó en la vida!! aparte de que me queda un solo cupo, asi que es pack visitante o pack visitante jajaja

Ahi armo el pack por los 3.

uh que quilombo! rofles me lo pidio mati632, asi que pierchu cambia rofles por otro y armamos el pack triple de nuevo jaja

mati632 ahi armo el pack doble, hacelo vos tmb, entendiste como era no?
Martes 27/04/2010, 22:06:00
134 Posts - 0 Puntos
NOOOO el pack es lo mejor que me pasó en la vida!! aparte de que me queda un solo cupo, asi que es pack visitante o pack visitante jajaja

Ahi armo el pack por los 3.


Ya me cambió otra flaca que ni conocía a Rofles por Alemania, pero no me deja juntar a Suarez con Benzema.

Si te queda un pack solo, hagamos lo siguiente ...

Yo prefiero a Uchida antes que a Jonsohn, por Jonsohn puedo esperar, vos a quien preferís antes entre Suarez y Benzema?
Martes 27/04/2010, 22:09:45
1604 Posts - 66 Puntos
Ya me cambió otra flaca que ni conocía a Rofles por Alemania, pero no me deja juntar a Suarez con Benzema.

Si te queda un pack solo, hagamos lo siguiente ...

Yo prefiero a Uchida antes que a Jonsohn, por Jonsohn puedo esperar, vos a quien preferís antes entre Suarez y Benzema?


A LOS 2 JUNTOS!!!!!!!!!!!! es lo que nos permite el gran pack!! por que lo queres hacer por separado? despues se van a cambair con un flaco de Asia y nos vamos a joder los 2. Si lo hacemos con el pack no va a haber coincidencia con nadie en el mundo y lo vamos a poder cambiar nosotros, tendes?
Martes 27/04/2010, 22:14:19
134 Posts - 0 Puntos
A LOS 2 JUNTOS!!!!!!!!!!!! es lo que nos permite el gran pack!! por que lo queres hacer por separado? despues se van a cambair con un flaco de Asia y nos vamos a joder los 2. Si lo hacemos con el pack no va a haber coincidencia con nadie en el mundo y lo vamos a poder cambiar nosotros, tendes?


Entiendo, pero no me deja agregarlo no sé por qué!

Deseo lo mismo que vos, pero no sé por qué intenté de varis maneras y no me deja.

Yo al que más quiero es a Uchida de Japón. Elegí entre Suarez y Benzema y hacemos ese cambio solo y listo.