Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2010, 01:15:02
45421 Posts - 0 Puntos
Ah! Ahora se entiende lo de los puntos, vi la explicación que posteaste mientras escribía las preguntas.
Con más razón entonces, cambiá el sistema de castigo.
Si un jugador puede obtener como máximo 3 puntos por fecha, que le des 5 no por mérito propio sino por una falla de un tercero (su rival de turno) es perjudicial para el resto de los competidores del grupo que quizás también se presenten a todos los encuentros.
Se entiende? le dás 5 puntos a un jugador cuando como máximo podría haber obtenido 3.
Podés dejar afuera de la próxima ronda a otro jugador por esos 2 puntos extras. Y los otros jugadores serían perjudicados sin comerla ni beberla.
Ya de por sí es malo que un jugador se lleve los 3 puntos sin haber competido, porque por ejemplo puede haber mala fe de los competidores y decir, mirá julián: yo ya estoy clasificado así que no me presento y te llevás 5 ó 3 puntos así clasificás conmigo vos que sos mi amigo (si me dás $100 claro jaja)


No se lleva 5 puntos. Gana 5 a 0 su partido, por lo cual se lleva 3 puntos. Lo que podría entenderse es que la diferencia es bastante amplia, y con eso podrías complicar la clasificación de otros, pero me parece que más que nada la del que no posteó. Y no voy a partir de que haya mala fe, no es la idea me parece icon_confused.gif