Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/02/2015, 10:56:45
Situaciones de sexo en publico.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11905
    Vistas
560 Posts - 120 Puntos
Vengo a debutar en el playon con un tema acorde. Vamos a descomprimir un poco las cabezas y a contar pequeñas intimidades.

La idea es contar experiencias de sexo en publico, o en su defecto acciones similares en satisfacción pero sin mojar el bizcocho.

En mi caso, tuve sexo en la playa de noche y sin gente observando, lo que no es gran cosa. Pero en Mar del Plata el sexo en la playa es común y grato.

El parque San Martin siempre fue mi preferido. Allí hice debutar a una señorita. Tambien era de noche, pero en este caso era mucho mas transitado, y no elegi un lugar muy oculto. Mientras estaba en el acto sexual veia como pasaban autos a 20 pasos de donde estaba yo, y se escuchaban bocinazos y gritos de gente que habia notado nuestra presencia.
Tambien ahi iba con otras señoritas. Pero solo esa vez tuve sexo en el parque. En otras ocaciones me iba con una muchacha y nos metiamos en un pequeño arbusto, pero solo jugaba con mis atributos. No habia forma de convencerla. Eso ya era de dia, pero al estar medio escondido no habia problema. Y recuedo tambien un dia luego del colegio me fui con otra y en la mitad del parque comenzo a masturbarme, acto seguido paso una familia por al lado nuestro y desde ese dia decidi no hacerlo mas a la luz del dia alli.

Un año nuevo fui con mi grupo de amigos a la casa de una amiga de una minita que me comia. La fiesta la organizaba el hermano, en la cual habria 60 o 70 personas. Tras un par de tragos e idas y vueltas, decidi ir al baño del patio de la casa ( un baño de 2 x 2 el cual era el indicado para usarse por toda persona en la fiesta). Atras mio entro la piba ya mencionada, y despues de un par de besos y roces empezo el acto sexual. Luego de varios minutos, comenzaron a golpiar la puerta. Nos abrieron una ventanita y era el organizador de la fiesta. Tuvimos que salir rapidamente y mi grupo de amigos y yo abandonar el lugar ( de mala manera).

Otra vuelta volvia del boliche con otra piba, y no me animaba a entrar a la casa porque estaba la madre despierta. Por lo que decidimos tener sexo en la puerta de la casa. No duro mucho porque pasaban cantidad de autos, y hasta una patrulla ( la comisaria estaba a la vuelta). En ese momento entramos a la casa de la piba, fuimos al baño y seguimos, hasta que aparecio la madre y luego de una discusión con su hija tuvimos que abandonar el lugar. Ya cansado cruzamos la calle, la puse contra un arbol y segui, ya sin importarme quien pasara.

Bueno esas son algunas historias, eso era cuando era mas chico, mas o menos entre los 14 y 16 años. Hoy soy una persona responsable y ya no hago esas cosas (muy seguido).

Quedara en claro que siempre fui el depravado del grupo, aunque siempre respetando a la mujer. =D
Martes 24/02/2015, 11:00:11
7602 Posts - 89 Puntos
yo a los 14 jugaba a la play1 y miraba cartoon network, que manera de perder el tiempo....
Martes 24/02/2015, 11:09:51
573 Posts - 49 Puntos
Lo mío fue en el balcón en el depto. de mi novia, prefiero la cama.
Martes 24/02/2015, 11:46:06
117 Posts - 18 Puntos
compinoid Yo emperné a cientos de miles de personas durante muchos años y sin llevarlos a un colchón...
Martes 24/02/2015, 11:48:21
2289 Posts - 631 Puntos
Che flaco, nunca se te ocurrió alquilarte un depto o ir a un telo?
Martes 24/02/2015, 12:05:30
4017 Posts - 2766 Puntos
Bueno muchachos, tengo muchas, voy a contar una, esto fue hace unos años, yo estaba de novio con una vecina que vive en frente de lo de mis viejos (yo todavía vivía en lo de mis viejos) y bueno, éramos novios pero no algo formal, ya que yo era amigo del hermano, y todos pensaban que sólo era amigo del hermano y nada más.
Siempre me gustó esa piba, era un camionazo (sigue siéndolo, en cualquier momento le caigo de nuevo jaja) y bueno nos pusimos de novio. La madre y sobretodo el padre no sabían nada, el hermano si, un capo.

Resulta que ella tenía la pieza en la planta alta de la casa, y un día me dijo te tengo una sorpresa, había preparado la pieza para que yo esa noche me quedara a dormir con ella sin que nadie se enterara, algo muy arriesgado, pero me pareció genial..

Bueno, fui a la casa y cuando nadie me vio, ella me dio la señal y subí a la pieza, después estaba aburrido esperando como una hora para que suba la piba, porque comió con la familia en la mesa, como todos los días para no levantar sospechas, y yo desde arriba podía escuchar lo que hablaban y todo jajaja..

Bueno, paso todo eso hasta que subió, y trajo con ella la radio portátil del padre, me dijo que era para poner la radio así se disimulaba cuando habláramos o hacíamos ruido, el tema es que no le aviso al padre que le sacó la radio..

En medio de la madrugada escuchamos al padre que se levantó, y estaba caminando por la casa, yo estaba escuchando atento por las dudas, y justo la mina se había dormido!
En eso escucho que empieza a subir las escaleras!! Me agarró una desesperación!! Y sólo atiné a meterme debajo de la cama (no se todavía como pude meterme tan rápido debajo de la Cama) y en eso entra el padre y como gritando dice "dónde está?? Dónde lo pusiste?? " y la mina como estaba dormida y no entendía nada grita "Ariel!!" (mi nombre) y el padre le dice que?? Ariel?? Y mi novia le dice, no es que estaba soñando y en el sueño estaba ariel, que buscas?? La radio le dice el padre, donde pusiste la radio que no puedo dormir??

Yo escuchando todo y cerrando los ojos del miedo que tenía jajaja, después agarró la radio y se fue, pero al otro día quedó pensando eso de que su hija grito mi nombre, y desde esa vez ya no me podía ver!! Jajaja yo creo que habrá sospechado algo, porque después de esa vez me miraba con un odio, pero nunca me dijo nada al Respecto, lo loco es que después del cagazo lo hicimos unas cuantas veces más jajajajajajaja

PD: En una de esas veces me paso otra anécdota, si quieren se la cuanto también.

Saludos.
A darle átomos!! 
Martes 24/02/2015, 12:12:06
560 Posts - 120 Puntos
Che flaco, nunca se te ocurrió alquilarte un depto o ir a un telo?



Tenia entre 14 y 16 años, taba complicado para alquilar un departamento. Y salia siempre con la plata justa porque no sobraba nada. De todos modos me parecia divertido.

Vos nunca tuviste sexo en la playa?
Martes 24/02/2015, 14:16:29
39 Posts - 0 Puntos
bueno sumo algo, era adolescente va ya 20 y pico, ja. hoy 37. y nada tenia una novia en la costa vivi alla, y como hay muchos deptos sin gente siempre caiamos en algn patio, o garage, lo copado del momento, ahora si tiro hacer algo asi me denuncian por raton, cuanto me ahorraba de telo jajaj , saludos
Martes 24/02/2015, 14:27:48
3298 Posts - 220 Puntos
Iba a comentar lo mismo q jglaser. Aunque yo a los 14 jugaba a la ps2 8)
Martes 24/02/2015, 14:34:48
15914 Posts - 3713 Puntos
yo m garch a rasin en cualquier parte eso cuenta?bc8ro

hablando enserio el unico lugar loco fue una vez en parque las heras eran como las 2 de la mañana y habiamos tomado mucho, aun paso x ahi y m rio jajajaja(risa)

y una vez casi pasa en una de las gargantas en el lda pero no nos animamos paranoid
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 24/02/2015, 15:53:40
1451 Posts - 315 Puntos
En el 2008 momento en que iba todos los fines de semana a Buro un boliche de quilmes, una noche me pongoa bailar con una minita todo escabio y empeso con besos y manoteos y decidimos salir de ahi para ir a cojer, yo no tenia un mango asi que caminamos unas cuadras y paramos en el hall de un edificio esto era masomenos las 4 de la mañana y bueno empesamos a cojer ahi y depronto viene un cana y nos ve y nos caga a pedo, yo me saque el forro y me puse el pantalon rapido y ella tambien le levanto la bombacha y el pantalon y el cana nos dice que como vamos a hacer eso en la calle que estabamos locos y yo todo escabio y perseguido le digo que ni la conocia y nos dice que bueno vayanse nos dice el cana agarre y me fui y la minita diciendome de todo mientras me las tomaba jajajjajajaj
Martes 24/02/2015, 16:05:11
37578 Posts - 39355 Puntos
Yo a mi mujer la ensarté en el mar, en Panamá. Del lado del Pacífico. Ojo que tiene más mérito que del lado del Atlántico. coffee

Foro bardo 2130.gif
       
Martes 24/02/2015, 17:26:40
1846 Posts - 331 Puntos
con una pendeja casada ,la llleve de su trabajo a su casa en la chata de mi hermano porque se venia un tsunami mas o menos , cuando llegamos delante de su casa segui d e largo y me dice DONDE VAMOS ? SE VIENE LA TORMENTA ( ya me la habia empernado unas 5 o 6 veces) , lo peligroso era q el marido estaba esperandola dentro ...segui ,fuimos la plaza del pueblo y se corta absolutemnete toda la luz ,, el tema es que la mina me dice NO,! ESTOY INDISPUESTA,,yo una calentura barbara,, le entre a dar por el orto mal mientras los autos y la gente huia despavorida a sus casas y lo que mas risa me dió es cuando los rayos iluminaban la chata yo meta bomba y bomba y estaba bueno porque nadie paraba a mirar por el miedo a semejnate tormenta ...y una vez me prendieorn los milicos totalmente en pelotas garchando con una ex a la entrada de un club nautico, la verguenza mas grande de mi vida ,, a guita de hoy les tuve q dar 300 mangos para que no me lleven por SEXO EN LA VIA PUBLICA ....