Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/02/2015, 17:27:50
1846 Posts - 331 Puntos
En el 2008 momento en que iba todos los fines de semana a Buro un boliche de quilmes, una noche me pongoa bailar con una minita todo escabio y empeso con besos y manoteos y decidimos salir de ahi para ir a cojer, yo no tenia un mango asi que caminamos unas cuadras y paramos en el hall de un edificio esto era masomenos las 4 de la mañana y bueno empesamos a cojer ahi y depronto viene un cana y nos ve y nos caga a pedo, yo me saque el forro y me puse el pantalon rapido y ella tambien le levanto la bombacha y el pantalon y el cana nos dice que como vamos a hacer eso en la calle que estabamos locos y yo todo escabio y perseguido le digo que ni la conocia y nos dice que bueno vayanse nos dice el cana agarre y me fui y la minita diciendome de todo mientras me las tomaba jajajjajajaj

no se de tu historia ,pero a la de tu firma con tal de cojermela le permito que me meta ese palo de la GO-PRO en el orto...con la GO PRO y todo eh ?
Martes 24/02/2015, 17:38:40
305 Posts - 52 Puntos
yo a los 14 jugaba a la play1 y miraba cartoon network, que manera de perder el tiempo....

yo a los 28 miro cartoon netkwork del 95 por youtube en la play3.

-------------volver a ser...-------------------------------
Jueves 26/02/2015, 16:46:04
91 Posts - 16 Puntos
aca en corrientes el tiro era la costanera, o el parque mitre... pero ahora la municipalidad ilumino todo, como nos cagaron a todos los depravados
Viernes 27/02/2015, 17:12:41
595 Posts - 76 Puntos
Me garche a la mujer de un flaco, mientras el flaco dormia en la otra habitacion. (Vivian juntos y tienen una hija)
Me garche a la pareja de un flaco en un hotel de pasajeros (Ella vino de no me acuerdo que provincia) mientras el novio estaba en la habitacion, subio y nos vio, no dijo ni A. (A la piba la tenia en el face, ni sabia que estaba con el novio ahi, fui a tomar algo y pinto garcharmela en el SUM del hotel)

Lo demas me da paja contarlo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 27/02/2015, 17:52:02
1953 Posts - 292 Puntos
Petinato en los fichines de un shopping, ( no habia nadie) y creo que no nos vieron, buen la camara de seguridad debe haberlo visto jaja
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 27/02/2015, 19:28:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Con mi esposa cuando eramos novios fuimos a una quinta en Zelaya que una pareja de amigos nos prestaron
Ahi me hizo un pete en las bordas de la pileta y un vecino que nos vió,empezó a tirarnos con una escopeta
Un heladero en otra ocasión que estabamos garchando en el jardin iba y venia ,iba y venia por las calle mirando
La cuestión que no pudimos mas volver a Zelaya porque la policia ya estaba avisada y nos querian prender
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/05/2015, 19:00:36
185 Posts - 2 Puntos
Me colgué leyendo este tema jaja. Algo raro que me pasó fue agarrarme a la mejor amiga de mi ex a los 2 días de haber cortado. La lleve a mi dpto después que le metí el chamuyo en el boliche después de hablar un largo tiempo en los sillones "nunca pudiste conocer mi dpto, te lo muestro cuando salgamos de acá", cuestión que ella me dice "dale, vamos". Pum! llegamos, hablamos, fuimos al balcón le hice ver la vista a la calle en el 9º piso, beso va, beso viene y pelé el zogán y se agachó para el petinatto y todo el resto. Encima la mina estaba para matarla y re producida. Le terminó contando a mi ex y le hizo un re quilombo, pero bien que ella accedió varias veces más después de eso.

Después cuento un par más.
Sábado 02/05/2015, 19:35:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Una noche de llovizna estaba en mi citroen 3CV estacionado frente a la casa de mi novia, en el manoteo lógico de la apretada, pinto la oportunidad de sexo rápido dentro del auto. En medio de la historia, sentimos un par de goles en la ventanilla y vemos a la madre parada sosteniendo la bolsa de la basura. Solo dijo ", Susana, veni, tenemos que hablar!!". El kilombo posterior, es otra historia...
Sábado 02/05/2015, 19:58:51
18816 Posts - 12545 Puntos
El garcha/playa es muy común aquí en Marpla, con mi ex una vez lo hicimos un día de lluvia en el espigón del muelle de pescadores en Punta Iglesias, caian soretes de punta y nosotros traca traca, ahí si no había nadie....
Domingo 03/05/2015, 00:44:28
6333 Posts - 3926 Puntos
El baño del colegio.....4º año.....perseguía a la que me gustaba y cuando ella entro me quede en la puerta...me empezo a bardear desde donde estaba y me mande y estaba meando jajajajaja....como seguian entrando pendejas le tape la boca para que no me mande al frente y mientras yo espiaba para que no me vea nadie me empezo a manosear el ganzo....lindo pete me hizo la trola, despues para salir del baño otro parto, porque no me tenia que ver nadie de nadie jajajaja que quilombo zafe de pedo
Lunes 04/05/2015, 12:22:05
1629 Posts - 509 Puntos
Cuenta un ascensor que lo frenamos apropósito a las 2 de la mañana?