Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 13:55:03
54717 Posts - 20172 Puntos

Una pareja de recién casado disfrutaba de su primer noche en una casa en el campo.
De repente y cuando se disponían a beber unas copas de champagne, por la ventana
comienza a entrar una fortísima luz blanca... curiosos, se acercan a ella y al correr la cortina
ven atemorizados que esa luz provenía de un objeto posado en medio del parque de la casa...
Del OVNI se abre una puerta y se dibujan 2 siluetas humanoides, la pareja, cada vez con mas miedo
se miran y ella le pregunta .. " Que hacemos gordo, corremos??", " Noooo, no hay manera de salir de la casa". .. mientras tanto, la pareja recién salida del OVNI llegaba a la puerta de la casa y comenzaron a golpearla. " Que hacemos gordo!!??, pregunta ella asustada... " Vamos a tener que abrir, saben que estamos acá!!" , responde el tipo y se dirige temblando hasta la puerta y la abre despacio... El humanoide al verlo le comunica telepáticamente que vienen en paz, que no tienen intención de lastimarlos y que son 2 científicos que andan por diferentes galaxias investigando otras formas de vida.
El hombre se da vuelta y comprende que su esposa también había recibido el mensaje, abre la puerta y la pareja extraterrestre se sienta en el living con ellos.
Luego de contar telepaticamente sus experiencias por el espacio, la alienigena les propone, a modo deexperiencia científica, pasar la noche cambiando las parejas... " Nooo gordo!!, como vamos a hacer eso??" , exclama ella de inmediato, el responde " Vamos a tener que hacerlo mi amor, quien sabe como reaccionarian estos tipos ante una negativa... total no se enterara nadie..."... Ya de acuerdo, las 2 parejas se dirigen a los cuartos y y dentro de uno, la mujer terrestre observa como el viajero espacial se desviste y queda desnudo delante de ella que, al verlo, comienza a sonreír tímidamente... el alienigena le pregunta. " perdón, de que se ríe ud??".. ella responde , " Disculpe pero, en la tierra, los hombres la tienen un poco mas grande..." , a lo que el viajero le responde " Ahhh!!, eso no es problema, mire ud señora "... y girando lentamente su mano en sentido horario sobre una de sus orejas, el miembro crecía
tantas veces como frotaba la oreja... " hummmm, muy interesante dijo la mujer..".
Horas después, los viajeros partian y la pareja sentada en el living sin hablar bebían del champagne ...
El la mira y le dice, " Bueno... hablemos este tema una vez y lo dejamos para siempre... como fue tu experiencia con el tipo espacial???"... Ella, sin mirarlo a los ojos le respondio ... " Nada especial, gordo, nada especial... " , otra vez el silencio hasta que es la mujer la que pregunta... " Y a vos gordo, como te fue con la mujer espacial??.. a lo que el responde indignado... " Una loca total !!, la hija de puta se paso toda la noche retorciéndome las orejas!!!. "