Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 16:29:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Dos amigos Cordobeses se encuentran después de mucho tiempo y luego de saludarse, se preguntan que hicieron de sus vidas en el tiempo que no se vieron.
Uno dice " Y io negro en este tiempo he estado dedicado a la carpintería pero, no levanto el culo ... y vo negro en que anda??, " Bueno, io hace un tiempo estoy dedicado a la caza de cocodrilo y me va muy bien! ", " Y como e' eso negro ?, me explicas? ". " Y como no!!, vamo esta misma noche a la laguna y te explico". Esa noche, los dos amigos se dirigen a la laguna y ya en la orilla, el cazador comienza a explicar la técnica que utiliza. " Mira, solo hace falta Dulce de leche y una linterna de 6 pilas grandes que te sirve ademas como garrote" " Eso e' todo?, " pregunta el otro. " Asi e' mi amigo, vea como se hace. Primero se unta la pichila con mucho dulce de leche y se acerca a la orilla y se la ilumina con la linterna", " de verda? " , pregunta sorprendido el otro . " Asi e', mira.. " Luego de un par de minutos, comienza a moverse el agua y de repente sale de ella un enorme cocodrilo que va derecho al dulce de leche, el cocodrilo abre la boca y se prende de la japi pero el sabor del dulce hace que cierre la boca pero no muerda. " Viste negro!!, mira como se queda quietito, ahora viene lo mejor " y dicho esto, le da 3 terribles golpes en la cabeza al cocodrilo con la linterna y este cae al piso donde el cordobés lo liquida. " Viste negro que fácil!, queres probar vo' ahora así va' aprendiendo ?", " Si , déjame practicar un rato a mi pero por favor, no me va' a pegar fuerte con esa linterna ".