Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 13:55:03
54717 Posts - 20172 Puntos

Una pareja de recién casado disfrutaba de su primer noche en una casa en el campo.
De repente y cuando se disponían a beber unas copas de champagne, por la ventana
comienza a entrar una fortísima luz blanca... curiosos, se acercan a ella y al correr la cortina
ven atemorizados que esa luz provenía de un objeto posado en medio del parque de la casa...
Del OVNI se abre una puerta y se dibujan 2 siluetas humanoides, la pareja, cada vez con mas miedo
se miran y ella le pregunta .. " Que hacemos gordo, corremos??", " Noooo, no hay manera de salir de la casa". .. mientras tanto, la pareja recién salida del OVNI llegaba a la puerta de la casa y comenzaron a golpearla. " Que hacemos gordo!!??, pregunta ella asustada... " Vamos a tener que abrir, saben que estamos acá!!" , responde el tipo y se dirige temblando hasta la puerta y la abre despacio... El humanoide al verlo le comunica telepáticamente que vienen en paz, que no tienen intención de lastimarlos y que son 2 científicos que andan por diferentes galaxias investigando otras formas de vida.
El hombre se da vuelta y comprende que su esposa también había recibido el mensaje, abre la puerta y la pareja extraterrestre se sienta en el living con ellos.
Luego de contar telepaticamente sus experiencias por el espacio, la alienigena les propone, a modo deexperiencia científica, pasar la noche cambiando las parejas... " Nooo gordo!!, como vamos a hacer eso??" , exclama ella de inmediato, el responde " Vamos a tener que hacerlo mi amor, quien sabe como reaccionarian estos tipos ante una negativa... total no se enterara nadie..."... Ya de acuerdo, las 2 parejas se dirigen a los cuartos y y dentro de uno, la mujer terrestre observa como el viajero espacial se desviste y queda desnudo delante de ella que, al verlo, comienza a sonreír tímidamente... el alienigena le pregunta. " perdón, de que se ríe ud??".. ella responde , " Disculpe pero, en la tierra, los hombres la tienen un poco mas grande..." , a lo que el viajero le responde " Ahhh!!, eso no es problema, mire ud señora "... y girando lentamente su mano en sentido horario sobre una de sus orejas, el miembro crecía
tantas veces como frotaba la oreja... " hummmm, muy interesante dijo la mujer..".
Horas después, los viajeros partian y la pareja sentada en el living sin hablar bebían del champagne ...
El la mira y le dice, " Bueno... hablemos este tema una vez y lo dejamos para siempre... como fue tu experiencia con el tipo espacial???"... Ella, sin mirarlo a los ojos le respondio ... " Nada especial, gordo, nada especial... " , otra vez el silencio hasta que es la mujer la que pregunta... " Y a vos gordo, como te fue con la mujer espacial??.. a lo que el responde indignado... " Una loca total !!, la hija de puta se paso toda la noche retorciéndome las orejas!!!. "


Miércoles 03/06/2015, 13:59:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Resulta que el dueño de un maxi-kiosko toma un empleado nuevo sin experiencia, entonces le dice... - Mirá, el primer cliente lo atiendo yo... vos aprendé. -
Buenos días -dice la clienta- ¿tendría por casualidad lustramuebles? - Sí
señora, sí tengo... pero, ¿por qué no lleva también limpiavidrios? -
¿Limpiavidrios? Pero, ¿para qué? -pregunta la señora-. - Y ... si lustra los
muebles pero le quedan los vidrios sucios, es como si no hubiera lustrado nada,
¿no le parece? - Tiene razón... le contestó... véndame un limpiavidrios también.
- ¿Aprendiste? -le pregunta el dueño al empleado- así que al próximo lo atendés
vos. - Por supuesto, señor. - Entra una chica y pregunta: - Disculpame flaco ...
¿tampones... vendés? - Sí, pero ¿por qué no te llevás lustramuebles y
limpiavidrios también? ... -Ella: ¿Pero, qué tiene que ver el limpiavidrios y
lustramuebles con los tampones? ...... le pregunta sorprendida!!!. Y el empleado
le contesta: - Y, si vas a estar cinco días sin coger , por lo menos ponete a
limpiar
Sábado 20/06/2015, 17:20:24
573 Posts - 49 Puntos
Primer acto: Lito se saca un 0 en la prueba.
Segundo acto: Lito se saca un 4 el la prueba.
Tercer acto: Lito se saca un 7 en la prueba.
Como se llama la obra?
Mejoralito.

Primer acto: un cubano no quiere barrer la vereda...
Segundo acto: un cubano no quiere barrer el garage...
Tercer acto: un cubano no quiere barrer la cocina...
Como se llama la obra?
Chico Novarro.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una perla.
Mañana paso de vuelta así me tirás la concha,
que no tengo donde ponerla...
Domingo 21/06/2015, 20:14:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Tarde de invierno. Hotel de provincia. Llueve mansamente sobre las calles desiertas.Después de haber comprobado que no hay fútbol en la tele, que la radio no funciona y que no hay nada para tomar en el frigobar, termina hojeando una Biblia que hay sobre el velador.Al rato se anima y descuelga el teléfono.- ¿Recepción?- Buenas tardes, señorita. ¿Tienen los horario de trenes?- Pues no, lo siento!- No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno…Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación.La telefonista sube y terminan en la cama.Después de hacer el amor, la telefonista, con ojos risueños, dice:- ¡Quién iba a decir que iba a terminar en la cama con vos! Si apenas nos conocemos…- Pues te vas a sorprender, pero ni yo lo sabía. Está escrito en la Biblia.- ¿En la Biblia? ¡Qué!?? ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?- No, no, aquí en la primera página… ¡Mira!"A la recepcionista le gusta la pija"
Domingo 21/06/2015, 20:30:00
20973 Posts - 4889 Puntos
tocale el culo que es sorda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/06/2015, 02:48:55
1472 Posts - 17 Puntos
-Entra un tipo y dice, hola, vengo a sacarme la tarjeta de debito
-Pero señor, esto es un hospital
-Si, pero la tengo metida en el orto
Jueves 02/07/2015, 17:45:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carísimas y le dice al vendedor:- "Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero... todas salen muy caras."- "Uhmm, sí. Pero tengo una rana gigante en la bodega por solo 10 mil pesos ¿Desea verla?"- "¿10 lucas por una rana?"- "Es que es una rana muy especial, les hace sexo oral a los hombres..."La mujer lo piensa y decide comprarla para que el marido no la joda con lo mismo todos los dias.
La lleva a la casa y le explica al marido cómo funciona. Esa misma noche, como a las 2 AM, a la mujer la despierta el ruido de sartenes y cacerolas de la cocina.
Al ir a la cocina, ve que su marido y la peculiar rana, están sentados en la mesa ojeando libros de cocina.- "¿Qué estas haciendo boludo, leyendo libros de cocina a estas horas de la madrugada?"El marido la mira y le contesta:- "Si logro que esta rana cocine, ¡te vas a la concha de tu madre!"
Viernes 03/07/2015, 00:47:50
1946 Posts - 38 Puntos
Por qué leer un chiste cuando puedo leer cinco?
   Ya no estás riéndote sola  
Viernes 03/07/2015, 01:18:34
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Por qué leer un chiste cuando puedo leer 5?
Si, la verdad que ver la 5 y que abajo diga Bellocq... (?)
sumate! 
Viernes 03/07/2015, 11:26:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Melidelrojo

Por qué leer un chiste cuando puedo leer cinco?
Por q habria q empezar traia tenia dijo cuando el otro justo aparecio y se fue PUTO!!! Juauajajajaj Joojojo



Domingo 05/07/2015, 14:53:58
31 Posts - 4 Puntos
Viernes 10/07/2015, 09:28:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por soy diablo666



Jajajaja esta bieeen!!