Una pareja de recién casado disfrutaba de su primer noche en una casa en el campo.
De repente y cuando se disponían a beber unas copas de champagne, por la ventana
comienza a entrar una fortísima luz blanca... curiosos, se acercan a ella y al correr la cortina
ven atemorizados que esa luz provenía de un objeto posado en medio del parque de la casa...
Del OVNI se abre una puerta y se dibujan 2 siluetas humanoides, la pareja, cada vez con mas miedo
se miran y ella le pregunta .. " Que hacemos gordo, corremos??", " Noooo, no hay manera de salir de la casa". .. mientras tanto, la pareja recién salida del OVNI llegaba a la puerta de la casa y comenzaron a golpearla. " Que hacemos gordo!!??, pregunta ella asustada... " Vamos a tener que abrir, saben que estamos acá!!" , responde el tipo y se dirige temblando hasta la puerta y la abre despacio... El humanoide al verlo le comunica telepáticamente que vienen en paz, que no tienen intención de lastimarlos y que son 2 científicos que andan por diferentes galaxias investigando otras formas de vida.
El hombre se da vuelta y comprende que su esposa también había recibido el mensaje, abre la puerta y la pareja extraterrestre se sienta en el living con ellos.
Luego de contar telepaticamente sus experiencias por el espacio, la alienigena les propone, a modo deexperiencia científica, pasar la noche cambiando las parejas... " Nooo gordo!!, como vamos a hacer eso??" , exclama ella de inmediato, el responde " Vamos a tener que hacerlo mi amor, quien sabe como reaccionarian estos tipos ante una negativa... total no se enterara nadie..."... Ya de acuerdo, las 2 parejas se dirigen a los cuartos y y dentro de uno, la mujer terrestre observa como el viajero espacial se desviste y queda desnudo delante de ella que, al verlo, comienza a sonreír tímidamente... el alienigena le pregunta. " perdón, de que se ríe ud??".. ella responde , " Disculpe pero, en la tierra, los hombres la tienen un poco mas grande..." , a lo que el viajero le responde " Ahhh!!, eso no es problema, mire ud señora "... y girando lentamente su mano en sentido horario sobre una de sus orejas, el miembro crecía
tantas veces como frotaba la oreja... " hummmm, muy interesante dijo la mujer..".
Horas después, los viajeros partian y la pareja sentada en el living sin hablar bebían del champagne ...
El la mira y le dice, " Bueno... hablemos este tema una vez y lo dejamos para siempre... como fue tu experiencia con el tipo espacial???"... Ella, sin mirarlo a los ojos le respondio ... " Nada especial, gordo, nada especial... " , otra vez el silencio hasta que es la mujer la que pregunta... " Y a vos gordo, como te fue con la mujer espacial??.. a lo que el responde indignado... " Una loca total !!, la hija de puta se paso toda la noche retorciéndome las orejas!!!. "
Resulta que el dueño de un maxi-kiosko toma un empleado nuevo sin experiencia, entonces le dice... - Mirá, el primer cliente lo atiendo yo... vos aprendé. -
Buenos días -dice la clienta- ¿tendría por casualidad lustramuebles? - Sí
señora, sí tengo... pero, ¿por qué no lleva también limpiavidrios? -
¿Limpiavidrios? Pero, ¿para qué? -pregunta la señora-. - Y ... si lustra los
muebles pero le quedan los vidrios sucios, es como si no hubiera lustrado nada,
¿no le parece? - Tiene razón... le contestó... véndame un limpiavidrios también.
- ¿Aprendiste? -le pregunta el dueño al empleado- así que al próximo lo atendés
vos. - Por supuesto, señor. - Entra una chica y pregunta: - Disculpame flaco ...
¿tampones... vendés? - Sí, pero ¿por qué no te llevás lustramuebles y
limpiavidrios también? ... -Ella: ¿Pero, qué tiene que ver el limpiavidrios y
lustramuebles con los tampones? ...... le pregunta sorprendida!!!. Y el empleado
le contesta: - Y, si vas a estar cinco días sin coger , por lo menos ponete a
limpiar
Primer acto: Lito se saca un 0 en la prueba.
Segundo acto: Lito se saca un 4 el la prueba.
Tercer acto: Lito se saca un 7 en la prueba.
Como se llama la obra?
Mejoralito.
Primer acto: un cubano no quiere barrer la vereda...
Segundo acto: un cubano no quiere barrer el garage...
Tercer acto: un cubano no quiere barrer la cocina...
Como se llama la obra?
Chico Novarro.
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una perla.
Mañana paso de vuelta así me tirás la concha,
que no tengo donde ponerla...
Tarde de invierno. Hotel de provincia. Llueve mansamente sobre las calles desiertas.Después de haber comprobado que no hay fútbol en la tele, que la radio no funciona y que no hay nada para tomar en el frigobar, termina hojeando una Biblia que hay sobre el velador.Al rato se anima y descuelga el teléfono.- ¿Recepción?- Buenas tardes, señorita. ¿Tienen los horario de trenes?- Pues no, lo siento!- No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!. Me pregunto a qué hora termina su turno…Nuestro héroe, echando mano de toda su labia, convence a la telefonista para que se tome una copa en su habitación.La telefonista sube y terminan en la cama.Después de hacer el amor, la telefonista, con ojos risueños, dice:- ¡Quién iba a decir que iba a terminar en la cama con vos! Si apenas nos conocemos…- Pues te vas a sorprender, pero ni yo lo sabía. Está escrito en la Biblia.- ¿En la Biblia? ¡Qué!?? ¿En qué capítulo? ¿En qué versículo?- No, no, aquí en la primera página… ¡Mira!"A la recepcionista le gusta la pija"
Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carísimas y le dice al vendedor:- "Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero... todas salen muy caras."- "Uhmm, sí. Pero tengo una rana gigante en la bodega por solo 10 mil pesos ¿Desea verla?"- "¿10 lucas por una rana?"- "Es que es una rana muy especial, les hace sexo oral a los hombres..."La mujer lo piensa y decide comprarla para que el marido no la joda con lo mismo todos los dias.
La lleva a la casa y le explica al marido cómo funciona. Esa misma noche, como a las 2 AM, a la mujer la despierta el ruido de sartenes y cacerolas de la cocina.
Al ir a la cocina, ve que su marido y la peculiar rana, están sentados en la mesa ojeando libros de cocina.- "¿Qué estas haciendo boludo, leyendo libros de cocina a estas horas de la madrugada?"El marido la mira y le contesta:- "Si logro que esta rana cocine, ¡te vas a la concha de tu madre!"