Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 09:30:05
6533 Posts - 1438 Puntos
-Mauricio! Mauricio! Por que Gabriela Michetti llora en el rincon???


-Por que Horacio Rodriguez Larreta
Viernes 10/07/2015, 13:25:57
4892 Posts - 1585 Puntos
Que buen topic se armó, algunos chistes son muy buenos. Ideal para un viernes al pedo en el laburo.
Miércoles 15/07/2015, 23:56:24
406 Posts - 108 Puntos
-María..compré forros de varios sabores... apagá la luz y adiviná cual tengo... -mmm.. Sardina con queso! -no boluda..esperá que me lo ponga! --------------------- ...-paco, dónde estuviste estos 4 meses?? -en una de esas clínicas que te quitan las ganas de fumar. -pero si estas fumando!! -sí..pero sin ganas --------------------- -mi amor..estoy embarazada..que te gustaría que fuera??? -una joda --------------------- -Hoy trabaje duro! -Muchas horas? -No, mucha merca --------------------- -Che, bastante petera resultó tu hermanita eh. -¿La mía? -Lamía y tragaba. ----------------------- - Soldado López - Sí, mi Capitán - No lo vi ayer en la prueba de camuflaje - Gracias, mi Capitán! ------------------------ —Señora directora Mi hijo es víctima del bullying. —¿Cuál es su hijo? —El gordo pajero ese que está allá. ------------------- -Mamá Mamá! en la escuela me dicen ansioso! -Todavía está en clase alumno... -------------------- - Desde cuando usás aro en la oreja? - Desde que lo encontró mi mujer en el auto y le dije que era mio. -------------------- - Es mi cumpleaños y estoy triste, compungido, decaído, apesadumbrado, taciturno. - ¿Qué te han regalado? - Un diccionario de sinónimos.... -------------------- -Oficial oficial, me robaron el auto y estaba mi novia adentro', -Es coupe? - No, la traga, pero eso que importa!? -------------------- Doctor, vengo a buscar los estudios de mi mujer.-Tengo una mala noticia, se mezclaron los estudios con los de otra paciente y no sabemos si tiene VIH o Alzheimer...-Como!?! Y ahora que hago?-Le recomiendo que la deje en el bosque, si vuelve, no se la coja! -------------------- -Hijo, te manda un saludo Roberto -Que Roberto ? -El que te dejo el culo abierto - Sos un forro papa -Bueee, no te bancas una joda desde que te violaron. -------------------- Hay dos crotos durmiendo abajo de un puente y de repente uno le da un ladrillazo a otro. El segundo croto le dice "que haces la concha de tu madre?". "Eeeeeeh guerra de almohadas!" -------------------- - Ayer me compré un libro sobre la bulimia. - ¿Y qué tal? – No sé, lo devolví. -------------------- - Su currículum dice que habla castellano, inglés, alemán y portugués. Pero digame en que piensa? - En cojer, como todo el mundo. -------------------- Llamada al 911-Tengo una bomba ¿Qúe hago?-Ok. ¿De qué color son los cables?-Uno cobalto claro y el otro es carmesí suave.- Te vas a morir por puto!
Viernes 17/07/2015, 13:52:13
107 Posts - 31 Puntos
Un amigo le dice al otro

- Che, no me prestas un preservativo?
- Se dice forro amigo
- A tu hermana le dicen puta y yo le sigo diciendo Daniela
RaSin mi Puta Loca 
Viernes 17/07/2015, 14:31:09
495 Posts - 81 Puntos
habla el goniecólogo con la madre y le dice
- Su hija tiene el clítoris como una tapa de lapicera
- Así de grande??
- No, asi de mordido...
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 17/07/2015, 14:33:25
495 Posts - 81 Puntos
Estaban dos negros violando salvajemente al payaso del circo y éste les dice: "Despacito hijos de puta... que la sonrisa es pintada!"
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 17/07/2015, 15:33:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

-Mauricio! Mauricio! Por que Gabriela Michetti llora en el rincon???


-Por que Horacio Rodriguez Larreta
El día que Larreta se ría fuerte se le va a caer la parte superior del cráneo.
¡Qué pedazo de jeta por Dio! Se debe poder sacar los aros con la lengua.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 17/07/2015, 15:57:09
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo no se como los yanquis pensaron en Jared Leto para el nuevo Guasón y no lo convocaron a Larreta....
Viernes 17/07/2015, 21:17:23
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Cthulhu

Yo no se como los yanquis pensaron en Jared Leto para el nuevo Guasón y no lo convocaron a Larreta....
Para mi es la fusión perfecta entre el Guasón y el Sr. Berns
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Sábado 18/07/2015, 22:30:22
1413 Posts - 206 Puntos
situacion : dos amantes en la cama del telo despues de garchar
suena el telefono y llega un mensaje y el chabon lo ve y se empieza a reir mucho entonces la mina lo mira y le dice
:- ¿ de q te reis tanto ? se puede saber y el loco le dice
:- me llego un mensaje de mi mujer q me dice "amor llego tarde estoy en el cine"
y la mina le repregunta
:- de eso y el chabon le responde
:- es q me dice q esta con vos
  
Sábado 18/07/2015, 22:40:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Ban a los chistes de Jaimito
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 20/07/2015, 12:35:07
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por conundemonio

Estaban dos negros violando salvajemente al payaso del circo y éste les dice: "Despacito hijos de puta... que la sonrisa es pintada!"
de que planeta viniste barrilete cósmico??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO