Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 17:05:46
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Tangocero1


En una epoca remota se hicieron famosos los cuentos que se referían al " Colmo " de algo. El que mas gracia me causo fue el siguiente.

Cual es el colmo de la impotencia??. Empujar la lengua con los dedos...
malisimo
Jajajajaja!!, perdon Leon, no fue tan bueno como el topic sobre la muerte de Valencia!!!. Prometo que me voy a esmerar mas!!.
Viernes 04/12/2015, 10:04:01
6533 Posts - 1438 Puntos
Con este supero al q da inicio y me retiro satisfecho.

Galardon..

Despedida de año organizada por el S.P.D. (Sindicato de Personalidades Destacadas)

Alta joda, manteles hasta el piso, centros de mesa, maquina de humo, show en vivo todo, tocan Los Palmera.. Corre el vino, sidra, clerico y toda la mersa..

Hernan Fredes es el anfitrion, recibe a las personalidades de smokin y galera, Pisano estaciona los coches de bermudas y medias, Bin Laden fuma en pipa, Leon Rojo fotografea y cuenta chistes animando la fiesta.. Francocai11 toma merca en el baño con Contempomi, Piti Alvarez y Mano de piedra.. Mauricio Macri aparece en el centro de la escena bajando por un batitubo instalado minusiosamente por Mario Bross..

Esta theclassicbonadeo, Mirta, El Chanchi Estevez, Superman, Gatubela ivanglibota.. Crem de la crem..

En eso se encuentra Barreda con Tarzan..

-Hola, usted, ser, San Barreda?

-Si! Soy yo, Tarzan! Q gusto encontrarlo aca! Lo miraba en la tele desde chico! Q orgullo compartir esta velada con usted.. Vine con mi nueva esposa, no se si se entero, estoy intentando rehacer mi vida.. Usted con quien vino??

-Con chita

- Lo cago a tiros.




Viernes 04/12/2015, 10:05:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Para jnrronjo de todo corazon
Miércoles 09/12/2015, 16:28:34
3298 Posts - 220 Puntos
Escombro aflojale a la Cal (?) que te va a hacer mal, muy buenos chistes