Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/04/2015, 16:40:22
6533 Posts - 1438 Puntos
jajaaja muy buenos!

Una viejita pueblerina llega a la gran ciudad de BsAs.. Se sube a un Taxi (Mercedes Benz) lujoso.. :shock: Con aire acondicionado!!

-Hola señor taxista me lleva a La Paternal?

-Si, como no..

Bruumm Brumm..

La viejita miraba para todos lados, no podia creer lo q veia..

-Señor q es esa estrella q tiene el auto en el capot? (la insignia de Mercedes)

El tachero entra a delirar a la viejita:

- Es una mira señora, con eso yo apunto si quiero eliminar algun peaton..coffee Fijo el objetivo rapidamente y no hay manera de errarle con este dispositivo.. Cosas modernas vio? jiji (Reía picaro el porteño)

Mire, le voy a hacer una demostracion, dice el tachero y acelera a fondo apuntandole a un pibe q cruzaba la calle! Cuando esta cerca pega el volantazo y lo esquiva!
Sin embargo escucha un estruendo! BLUMMM!!! Polvareda! Mira por el espejo retrovisor y ve al pibe revolcandose en el piso!! :shock:

-Huy!! La putamadre!! doh -Dice el tachero- Q paso??!!

La viejita: - Je! Muy moderno su vehiculo pero si yo no abria la puerta usted le erraba eh..
Jueves 16/04/2015, 17:25:27
Posts - Puntos
Saben por que Hitler se suicido?

















Porque vio la cuenta del gas
Jueves 16/04/2015, 17:39:10
20973 Posts - 4889 Puntos
Saben por que Hitler se suicido?

















Porque vio la cuenta del gas



o porque se le acabó el gas? y cuando se vió perdido que se le venia la noche como un buen cobarde hijo de mil puta se suicidó
No tenia que haber nascido

Cucho,no tenias un chiste mejor ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 16/04/2015, 17:48:56
20973 Posts - 4889 Puntos
El pibe se queda atendiendo el negocio de la madre mientras ella se bañaba
Entra un cliente y quiere comprarle un perfume a la novia,solo el que el pibe de 8 años no sabe el precio
Golpea la puerta del baño,la madre no responde,igual entra,la ve en bolas,no estaba acostumbrado a verla en bolas y se sorprende
Mamá cuanto es el perfume este ?
180 pesos Cuchito
Cuchito repite el precio y el cliente pregunta:
Tu mamá´no tiene consciencia ?
Si,bien grande y bien peluda

(Chiste de los tiempos del primario)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 16/04/2015, 17:55:11
Posts - Puntos



o porque se le acabó el gas? y cuando se vió perdido que se le venia la noche como un buen cobarde hijo de mil puta se suicidó
No tenia que haber nascido

Cucho,no tenias un chiste mejor ?



Es el ultimo que escuche, ah no tengo otro.

Por que la mujer tiene dos pares de labios?

Un par para mentir, el otro para pedir perdon
Jueves 16/04/2015, 17:57:28
Posts - Puntos
El pibe se queda atendiendo el negocio de la madre mientras ella se bañaba
Entra un cliente y quiere comprarle un perfume a la novia,solo el que el pibe de 8 años no sabe el precio
Golpea la puerta del baño,la madre no responde,igual entra,la ve en bolas,no estaba acostumbrado a verla en bolas y se sorprende
Mamá cuanto es el perfume este ?
180 pesos Cuchito
Cuchito repite el precio y el cliente pregunta:
Tu mamá´no tiene consciencia ?
Si,bien grande y bien peluda

(Chiste de los tiempos del primario)



Relax, mi bisabuelo murio en el holocasuto tambien, en un campo de concentracion.












se tiro de una torre de vigilancia bugsb



Jueves 16/04/2015, 19:27:23
20973 Posts - 4889 Puntos



Es el ultimo que escuche, ah no tengo otro.

Por que la mujer tiene dos pares de labios?

Un par para mentir, el otro para pedir perdon




Cucho,de onda,te estimo ,pero con el Holocausto no se jode
Justamente acabo de ver la llamada en el noticiero que hoy Israel paró por dos minutos,en homenaje a los 70 años del fin de la 2° Guerra Mundial
Nadie que tenga un poco de sensibilidad y humanidad puede estar de acuerdo con las atrocidades al ser humano,dejando de lado color,religión o origenes.
Siniestro por donde se mire.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 16/04/2015, 19:55:17
4008 Posts - 2745 Puntos
Bueno,llegó mi turno.. Aprendan!!

Estaban jugando a la pelota unos bichitos, y en esos llegan el elefante, el león, el mono, la jirafa y una cebra y les dicen "bueno vallansen que es nuestro turno " los bichitos dijeron "no, si quieren jugar les hacemos un partido mano a mano " a lo cual los animales aceptaron.
Bueno los bichitos mandaron a la araña a atajar, después estaban la hormiga, el bichito bolita, la cucaracha y el mosquito.
Para los animales ya los mencione. Bueno empezó el primer tiempo y apenas empieza hace un gol el elefante! Después mete otro gol de tiro libre el león, un ratito más tarde mete un gol de cabeza la jirafa.
Bueno termina el primer tiempo y van ganando los animales 3-0 a los bichitos.
y por fin el técnico de los bichitos decide meter un cambio para jugar el segundo tiempo, mete al ciempiés y sale la cucaracha..
Bueno empieza el partido, la agarra el ciempiés y empieza a hacer la bicicleta, pasa a todos y la clava al ángulo!! Golazo!!! Después sacan del medio el león,se la roba el ciempiés y patea del media cancha y la mete!! Y así no lo podían parar al ciempiés, y termina haciendo 5 goles y le da la victoria a los bichitos!!
En eso van y le preguntan al ciempiés "che ciempiés porque no entraste en el primer tiempo de titular?? "
Y el ciempiés dice "es que me estaba atando los botines!! "


.
A darle átomos!! 
Jueves 16/04/2015, 19:59:56
4008 Posts - 2745 Puntos
Iba por la calle un jorobado y cuando dobla la esquina pasa un pelado y el pelado le dice "Che que llevas en esa mochila" y el jorobado le dice "tu colección de peines hijo de puta!! "


Jajajajajajaja
A darle átomos!! 
Jueves 16/04/2015, 20:04:27
19 Posts - 0 Puntos
como se suicida un yankee??

se tira desde su ego
Jueves 16/04/2015, 20:06:49
2561 Posts - 1000 Puntos
malisimos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 16/04/2015, 20:17:34
4008 Posts - 2745 Puntos
malisimos


Contate uno corona.
A darle átomos!!