Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2015, 15:44:10
18364 Posts - 5836 Puntos
Un misionero se halla en medio de la selva africana y de repente se encuentra con un león hambriento. El hombre sale corriendo y el león lo persigue hasta que lo atrapa y lo tira al suelo. Entonces el misionero le pide a Dios: "¡Señor, por favor, haz que el león se convierta en cristiano!" Entonces el león se arrodilla, junta las patas delanteras, y ora a Dios: "Señor, gracias por estos alimentos que voy a consumir..."
Viernes 17/04/2015, 16:58:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Uno de Ruggeri:

Va un tipo a su terapia y le dice al psicólogo: "tengo una amante y no sé cómo decírselo a mi mujer. No quiero seguirla engañando."
El médico le dice: la mejor forma de dar una mala noticia es justo antes de hacerla llegar al orgasmo.
Aceptando el consejo el hombre le prepara una velada romántica a la mujer colmada de atenciones sexuales. En el momento en el que nota que la mujer está por llegar le dice "mi amor, tengo otra" a lo que ella responde perfecto, metémela por el culo!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 17/04/2015, 18:01:32
4008 Posts - 2745 Puntos
Que es lo peor de estar en una bañera llena de bebes muertos?
Tratar de que no se te pare la pija.

Ah el humor negro no va?paranoidparanoid


No podés ser tan pelotudo flaco.

Bue.. Te Aplaudimos así te pones contento.
A darle átomos!! 
Viernes 17/04/2015, 18:43:08
15914 Posts - 3713 Puntos
lisandro no te cito el mensaje para q no se multiplique tu chste de malisimo gusto...malisimo...derrapaste doh

yo tengo uno jaja

-mama mama que haces frente a la compu con los ojos cerrados???
-es que windows m dijo q cierre las pestañas


jajajajaaaaaaaaaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 17/04/2015, 20:30:35
18364 Posts - 5836 Puntos
En una empresa decidieron hacer un estudio estadístico sobre la vida sexual de los empleados para relacionarlo con la motivación y el desempeño del personal.

Juntan a todos los empleados en un salón y preguntan:

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales todos los días?" Unos 20 hombres, muy alegres, levantan las manos.

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales una vez por semana?" Otros 20 hombres, moderadamente animados, levantan las manos.

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales una vez por mes?" 20 hombres más levantan las manos, con caras bastante tristes.

"¿Y quiénes tienen relaciones sexuales no más de una vez por año?" Un solo hombre, el más feliz de todos, levanta la mano. Entonces los encuestadores le preguntan: "¿Y por qué está tan contento?" Respuesta: "¡Es que hoy me toca!"
Viernes 17/04/2015, 21:15:53
4008 Posts - 2745 Puntos
En una empresa decidieron hacer un estudio estadístico sobre la vida sexual de los empleados para relacionarlo con la motivación y el desempeño del personal.

Juntan a todos los empleados en un salón y preguntan:

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales todos los días?" Unos 20 hombres, muy alegres, levantan las manos.

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales una vez por semana?" Otros 20 hombres, moderadamente animados, levantan las manos.

"¿Quiénes tienen relaciones sexuales una vez por mes?" 20 hombres más levantan las manos, con caras bastante tristes.

"¿Y quiénes tienen relaciones sexuales no más de una vez por año?" Un solo hombre, el más feliz de todos, levanta la mano. Entonces los encuestadores le preguntan: "¿Y por qué está tan contento?" Respuesta: "¡Es que hoy me toca!"


Jajajajajajaja este si que esta bueno!!
A darle átomos!! 
Sábado 18/04/2015, 00:21:14
2561 Posts - 1000 Puntos


Pero si PELOTUDO ya sos, no creo que puedas llegar a ser todavía un poco más pelotudo por contarte un chiste.

si cuento uno llegaría a un nivel tan phil q me daría verguenza!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 18/04/2015, 10:13:37
4008 Posts - 2745 Puntos

si cuento uno llegaría a un nivel tan phil q me daría verguenza!


Jajajajajajaja esperaba una respuesta mejor, no una respuesta tan pelotuda como esta, Bahh que esperar, tipo pelotudo, respuesta pelotuda. En fin..
A darle átomos!! 
Sábado 18/04/2015, 16:43:55
1472 Posts - 17 Puntos
—¡MAMÁ!, ¿qué hiciste?! ¡Me llenaste de virus mi computadora! —¡A la mierda la computadora! Me gané 2 iPads, 4 iPhones y un viaje a Hawaii.

—Hijo, quiero hablar con vos por el tema de las drogas.
—Dale, ¿cuánto querés?


-COJEMOS???
-Mira , quiero algo serio
-OK..entonces Cojamos enojados


LA SUEGRA DICE A LA HIJA -AYER TU MARIDO VINO BORRACHO Y SE CONFUDIO DE HABITACION SE METIO EN LA MIIA Y ME HIZO EL AMOR!!!
- Y TU NO DIGISTE NADA??..
-YA SABES Q NO ME HABLO CON EL !!!!


jaimito, ¿Cuál es el opuesto de reír?
-Cojer maestra! -¿Y Por qué?
-Porque reír es jajajaja, y cojer es aj,aj,aj,aj,aj

Suena el teléfono a las 3 de la mañana y contesta jaimito. Alo, y le dicen:
Disculpe la familia silva?
Nooo. Hijueputa ! A esta hora la familia ronca, duerme y culea, pero no silva.....

Domingo 19/04/2015, 01:35:28
2561 Posts - 1000 Puntos


Jajajajajajaja esperaba una respuesta mejor, no una respuesta tan pelotuda como esta, Bahh que esperar, tipo pelotudo, respuesta pelotuda. En fin..

jaja ok, ahora me armo un topic pelotudo a ver si lo revierto
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 19/04/2015, 01:48:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Problemas de quien tiene la pija mas grande lo deberian resolver en un ring dos usuarios que se vienen mojando la oreja unos comentarios para atras
Seria épico ver quien cagó a piñas a quien tipo Matisse y el Ruso Rodriguez.si bien ya sabemos quien nocautea facil

(Esto es un topic de chistes !!!!!)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 19/04/2015, 10:52:11
9180 Posts - 1460 Puntos
una tarde, una señora lleva a su hijo al cine a ver una película; cuando se apagan las luces y empiezan los avances el nene incomodo le dice a la madre:

**nene: mama, el señor que está al lado mio se está masturbando

a lo que la madre responde; "bueno juani, no te desconcentres y segui con la película, déjalo"

a la media hora; nuevamente el nene, incomodo y un poco alterado vuelve a decirle a la madre: "mamá, el señor de al lado se sigue masturbando, decile que pare"

a lo que la madre vuelva a responder: "juani, es grande sabra lo que hace, por favor mira la peli"

llegando al final, el nene entre llantos y en plena crisis le dice a la madre: "mamá por favor decile que pare, no deja de masturbarse"

la madre molesta con el nene le dice "te dije que lo dejes juani"; mientras el nene rompe en llanto y dice: PERO CON MI MANO MAMÁ!!!

(DE SALÓN)