Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/04/2015, 11:33:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Es un chiste viejo y bueno, hoy en dia le hacen juicio de mala praxis al carnicero odontologo.
       
Lunes 20/04/2015, 09:19:16
6533 Posts - 1438 Puntos
- Che culiado! Me alcanzas una birra de la heladera?

- Para papa, estoy haciendo la tarea..

- Dale hijo no seas chupa pija.. Dale! Dale culo rotooo!

- Para papa! Ya te pedi q no me hables asi.. :cry:

-Bueee el putito no se banca una joda desde q lo violaron..
Lunes 20/04/2015, 10:09:30
20973 Posts - 4889 Puntos
- Che culiado! Me alcanzas una birra de la heladera?

- Para papa, estoy haciendo la tarea..

- Dale hijo no seas chupa pija.. Dale! Dale culo rotooo!

- Para papa! Ya te pedi q no me hables asi.. :cry:

-Bueee el putito no se banca una joda desde q lo violaron..




malisimo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 20/04/2015, 10:53:51
6533 Posts - 1438 Puntos




malisimo






Viene un tipo, por el pasillo de un hospital, agarrando a un bebe del piesito y lo golpeaba contra las paredes, el piso, las puertas.. Plum! Lo tiraba contra el techo, lo pateaba! Lo ve un doctor:

- Señor!! Q hace?!!! Esta loco?!!

-Naaa, tranquilo, nacio muerto..

Este te gusto! :fiesta:
Lunes 20/04/2015, 13:26:43
20973 Posts - 4889 Puntos






Viene un tipo, por el pasillo de un hospital, agarrando a un bebe del piesito y lo golpeaba contra las paredes, el piso, las puertas.. Plum! Lo tiraba contra el techo, lo pateaba! Lo ve un doctor:

- Señor!! Q hace?!!! Esta loco?!!

-Naaa, tranquilo, nacio muerto..

Este te gusto! :fiesta:




Horrivel
Voçe está de sacanagem
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 20/04/2015, 14:22:08
1451 Posts - 315 Puntos
Un gallego tenia una fabrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo como funcionaba.
- Hijo, si metes un burro por este agujero, pasara por esta máquina y saldran por aquí los chorizos.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- Padre, ¿entonces si meto un chorizo por este agujero, saldra un burro por el otro agujero?...
- ¡NO! nooo... nooo... metes un burro por aca, pasara y saldran por aquí los chorizos...
- ¡Ahhh...! entonces, meto el chorizo por aca y por alla saldrá un burro!!!...
Ya cansado, el padre le responde.
- No, hijo..., el unico agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.
Lunes 20/04/2015, 17:39:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Un gallego tenia una fabrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo como funcionaba.
- Hijo, si metes un burro por este agujero, pasara por esta máquina y saldran por aquí los chorizos.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- Padre, ¿entonces si meto un chorizo por este agujero, saldra un burro por el otro agujero?...
- ¡NO! nooo... nooo... metes un burro por aca, pasara y saldran por aquí los chorizos...
- ¡Ahhh...! entonces, meto el chorizo por aca y por alla saldrá un burro!!!...
Ya cansado, el padre le responde.
- No, hijo..., el unico agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.


Buenisimo
APRENDÉ Escombro...coffee
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 20/04/2015, 18:48:57
4008 Posts - 2745 Puntos
Problemas de quien tiene la pija mas grande lo deberian resolver en un ring dos usuarios que se vienen mojando la oreja unos comentarios para atras
Seria épico ver quien cagó a piñas a quien tipo Matisse y el Ruso Rodriguez.si bien ya sabemos quien nocautea facil

(Esto es un topic de chistes !!!!!)


Jajaja no entendí lo de mathysse vs ruso Rodriguez.. Uno boxea y el otro "ataja" jajaja
A darle átomos!! 
Lunes 20/04/2015, 18:50:47
4008 Posts - 2745 Puntos
...
A darle átomos!! 
Martes 21/04/2015, 16:36:22
4987 Posts - 1560 Puntos
Una rubia imponente saluda a un hombre y este mira a todos lados sorprendido de que sea él.
Al final se acerca y le pregunta:
- Me estás saludando a mi?
- Claro
- Perdone pero... nos conocemos?
- Claro, usted es el padre de uno de mis niños

El hombnre duda un momento, la mira, la remira, nervioso, preocupado y contesta

- ¿No será ud la stripper de la despedida de Roberto, a la que tumbé encima de una barra. le eché una botella de Ron por el cuerpo, la chupé entera y luego me la garche mientras una compañera suya me chupaba los huevos y otra me metía un consolador por el orto?
- eh... no... soy la maestra de su hijo
Martes 21/04/2015, 18:09:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Una rubia imponente saluda a un hombre y este mira a todos lados sorprendido de que sea él.
Al final se acerca y le pregunta:
- Me estás saludando a mi?
- Claro
- Perdone pero... nos conocemos?
- Claro, usted es el padre de uno de mis niños

El hombnre duda un momento, la mira, la remira, nervioso, preocupado y contesta

- ¿No será ud la stripper de la despedida de Roberto, a la que tumbé encima de una barra. le eché una botella de Ron por el cuerpo, la chupé entera y luego me la garche mientras una compañera suya me chupaba los huevos y otra me metía un consolador por el orto?
- eh... no... soy la maestra de su hijo




buenisimo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 21/04/2015, 22:34:04
18367 Posts - 5836 Puntos
Resulta que en el cielo premiaban a las personas con un vehículo de acuerdo con la fidelidad que habían tenido durante su vida matrimonial. Había uno que había llenado de cuernos a su esposa andando en un fitito. Otro que había tirado alguna canita al aire, le dieron un Renault 12. Y un hombre recién llegado, que había sido fiel a su esposa durante toda su vida, fue premiado con una Ferrari. Sin embargo este último estaba desanimado, por lo que un amigo le pregunta: "Che, ¿por qué esa cara? ¿No te gusta la Ferrari que te dieron?" Respuesta: "Me gusta mucho la Ferrari, lo que no me gustó fue ver a mi esposa andando en bicicleta."