Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2015, 14:55:09
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Dicen a Favaloro y después votan al PRO... Son re tiernis...
Supongo que no va para mi ese comentario... Yo dije Favaloro tambien...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 02/05/2015, 15:53:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por go let it out

Si tuvieras una máquina del tiempo... a que personaje (del ámbito que sea) tratarías de salvar? Obviamente sólo cuentan aquellas personas que no hayan muerto por causas naturales o enfermedades sin cura.

Para poner un ejemplo yo trataría de buscar a Heath Ledger un ratito antes de su muerte para decirle que se le estaba yendo un poco la mano con la dosis y así verlo interpretar al Guasón en la película que cerró la trilogía

vos a que famoso irías a darle unos años más?

yo trataría de salvarte a vos, de este ataque de pelotudez que te dió. Cuidate y larga el faso, te pega mal
hagame un favor,no entre al playón
Usted no entiende el lenjuage de los jovenes
quedese hablando gansadas en Actualidad
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/05/2015, 15:56:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Leon Rojo 60

Al gran John Winston Lennon
lo salvarías para que reúna a los Beatles o para que siga como solista?
Lo salvaria no por la musica en la que era un genio sino porque el imbecil que lo mató le robó minimo 40 años,sabes que yo recien llegaba a Brasil,fui a un hotel hacer fotos y me enteré y me puse a llorar,yo amaba a John y  a los Beatles
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/05/2015, 16:25:22
185 Posts - 2 Puntos
Luca Prodan, Los Molina, Hendrix, Lennon, Poli Armentano era amigo de mi viejo y siempre estaba con la familia, Carlos Monzón, Favaloro, Pastoriza.
Sábado 02/05/2015, 18:27:47
13614 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Cordobex

Si pasa es para bien. También hay que ver que no tuvieron tiempo de destruir su obra.
No sabría decir, Al arquerito Molina? siempre me dio mucha pena ver apagarse una vida joven.
cual de los dos??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 18:48:41
13614 Posts - 5073 Puntos
lo que me sale en este momento:

A jimi hendrix le dirìa :

"negro, date cuenta que tu manager te esta cagando y te va a matar"

que en inglés seria algo así :

"nigger, dont you realize your bastard manager is fucking you ?? and he is gonna kill you??

no se si me daria pelota, pero mientras le afano la strato (??)

A brandon lee le diria: "Usá un doble para las escenas de armas"

A sharon Tate : "No te conviene alquilar esa casa, mudate a dos cuadras"

A stevie Ray Vaughn : " hoy no es un día para volar en helicóptero, dejale el lugar a clapton"

A directivos del rojo en los 90: "No participemos en la Copa C*rl*s M*n*n. es mufa!!"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/05/2015, 19:03:56
7702 Posts - 1026 Puntos
Ahora que lo pienso salvaría a Cerati, no sé, le escondería los puchos, esa onda (?)
sumate! 
Sábado 02/05/2015, 19:11:51
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Al gran John Winston Lennon

Entre al topic para opinar exactamente lo mismo.
 
Sábado 02/05/2015, 19:26:32
13614 Posts - 5073 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por go let it out

Si tuvieras una máquina del tiempo... a que personaje (del ámbito que sea) tratarías de salvar? Obviamente sólo cuentan aquellas personas que no hayan muerto por causas naturales o enfermedades sin cura.

Para poner un ejemplo yo trataría de buscar a Heath Ledger un ratito antes de su muerte para decirle que se le estaba yendo un poco la mano con la dosis y así verlo interpretar al Guasón en la película que cerró la trilogía

vos a que famoso irías a darle unos años más?

Ledger sin dudas, que te parecio lo de Leto?


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/05/2015, 10:44:27
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

lo que me sale en este momento:

A jimi hendrix le dirìa :

"negro, date cuenta que tu manager te esta cagando y te va a matar"

que en inglés seria algo así :

"nigger, dont you realize your bastard manager is fucking you ?? and he is gonna kill you??

no se si me daria pelota, pero mientras le afano la strato (??)

A brandon lee le diria: "Usá un doble para las escenas de armas"

A sharon Tate : "No te conviene alquilar esa casa, mudate a dos cuadras"

A stevie Ray Vaughn : " hoy no es un día para volar en helicóptero, dejale el lugar a clapton"

A directivos del rojo en los 90: "No participemos en la Copa C*rl*s M*n*n. es mufa!!"

Stevie Ray Vaughan, viejo !!! Como me vengo a olvidar ... una de las muertes mas evitables del rock y un tipo que

tenia tanto para dar ....

Lo cual me hace acordar del inigualable Carlos Gardel, de los pocos cantantes de tango que puedo escuchar, lo

salvo tambien, de una ....

EL NEGRO OLMEDO ....!!!!!

Uff son muchísimos .....