Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 08:41:59
Or-sid*
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4907
    Vistas
7697 Posts - 1023 Puntos
Que opinan de este 'vlog' de los p̶u̶t̶o̶s̶ (?) pibes de OR ?
Hablan un poco de la intimidad de los jugadores y esas cosas... un tantito marketinero y mufa, aparte, porque desde que está no ganamos nunca.

/spoiler 



La forma en la que hablan los jugadores me hacen acordar al Tecl* y Battión diciendo 'y avé que hay en la comunidá' (!!!)

sumate! 
Martes 28/04/2015, 09:09:13
2107 Posts - 201 Puntos
Me parece una gran pelotudez. Los ves cómo se cagan de risa, las bromas internas y después los sábados a la noche son horribles adentro de la cancha.
Buenísimo que se diviertan, que sean un buen grupo, pero si ganamos un poquito más?? no nos divertiríamos todos y no solamente ellos???
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 28/04/2015, 09:43:26
37528 Posts - 39204 Puntos
Tengo miedo que Mancu se contagie de la liviandad de la rubia.
       
Martes 28/04/2015, 11:02:25
2353 Posts - 187 Puntos
Yo les deje mi aporte en Twitter. El ultimo programa se quisieron hacer los "cancheros", con un tono bastante polémico, y quisieron pasarle la mufa a Alianza de Moldes con unas imagenes de sus goles y eso... les salio como el orto.

Que no aparezcan mas.


El programa me parece una poronga.
Martes 28/04/2015, 11:09:58
1726 Posts - 16 Puntos
Unos piedras impresionantes estos muchachos.
Martes 28/04/2015, 11:29:39
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tengo miedo que Mancu se contagie de la liviandad de la rubia.
No se si viste el video, pero me llamo la atencion algo y tuvo un temor parecido pero distinto(?
Hablan de Albertengo que es un gringo del campo, que cae en short a entrenar mientras el resto se viste como modelos de Armani, y que todavia no se adapta al ritmo de Bs As. Pero lo raro es que todo esto lo dice Mancuello, un tipo que tambien "sufruio" lo mismo y no desde la boca de un pelotudo como Rodriguez. Tengo miedo que Albertengo sea captado y entre en la misma onda de cero profesionalidad y se ponga a tono con el resto que les chupa un huevo todo.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 28/04/2015, 11:54:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Al final terminan todos absorvidos por la misma enfermedad que causa tanto dinero demasiado rapido y esa liviandad que por ahi se menciona, tarde o temprano los pudre a todos.
Martes 28/04/2015, 12:25:19
3409 Posts - 48 Puntos
- Independiente en fuera de juego....automáticamente se viene a la mente la imagen de Valencia siguiendo una jugada

- Noray...impresentable

- El ruso ya esta mas para el bailando, el otro dia mi viaja estaba con un programa en la tele y todos los gatos que hablaban eran ex-ruso, te aplaudo campeón, pero que te nombren en programas deportivos y no de farándula, menos noche, camaras, twitter y a mejorar las actuaciones...

- Ojala Albertengo siga siendo un "gringo de campo" con humildad, laburo y sacrificio.

- Esperemos que a Mancu no se le suban los humos a la cabeza y siga con los pies sobre la tierra.

- El programa ?? algo vacio, sin sentido, idiotiza...no me gusto


Martes 28/04/2015, 12:29:02
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por javier_acuario2006

Tengo miedo que Mancu se contagie de la liviandad de la rubia.
No se si viste el video, pero me llamo la atencion algo y tuvo un temor parecido pero distinto(?
Hablan de Albertengo que es un gringo del campo, que cae en short a entrenar mientras el resto se viste como modelos de Armani, y que todavia no se adapta al ritmo de Bs As. Pero lo raro es que todo esto lo dice Mancuello, un tipo que tambien "sufruio" lo mismo y no desde la boca de un pelotudo como Rodriguez. Tengo miedo que Albertengo sea captado y entre en la misma onda de cero profesionalidad y se ponga a tono con el resto que les chupa un huevo todo.
Habia visto una nota de Albertengo donde contaba lo mismo. Que lo habian tomado medio de punto por eso de ser del campo, etc. que hijos de puta ojala rindieran la mitad que el. Me da un poco de bronca verlos cagarse de risa, todo bien con que sean unidos y todo eso pero podrian ganar un partido no?
 
Martes 28/04/2015, 13:30:58
15386 Posts - 868 Puntos
el ambiente del futbol se volvió una mierda de mariconcitos haciendo trompita para sacar selfies.
hay que empezar a seguir otro deporte.
Martes 28/04/2015, 13:49:29
1694 Posts - 470 Puntos
Distendidos y relajados y cagandose de risa como si estuviera todo mas que bien....al enano Pisano lo veo relajado rompiendo las bolas todo el tiempo,debe ser un insoportable..asi juega tambien...
Martes 28/04/2015, 13:51:14
1833 Posts - 223 Puntos
A mí me gustó el programa.

Yo creo que trata de mostrar un aspecto de la intimidad de los futbolistas. Ese aspecto que veo que acá todos conocen... bueno, que lo detestemos no significa que no exista. Va a seguir exisitiendo hagan el programa o no lo hagan.

A mí me parece bien que se diviertan, que jueguen entre ellos y que hagan jodas.
LO QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ES QUE NO GANEMOS.

Fuera del aspecto profesional y futbolístico, el tono de color que quiere mostrar el programa (que dura 8 minutos eh, no es un programa) me parece bueno.
Está en cada uno si lo quiere ver o no. Estoy convencido que si estuviéramos en otra posición, si ganáramos los fines de semana, el programa caería mucho mejor.

Por otro lado, hay una casualidad que desde que salió no ganamos. No creo en la MUFA, me parece casualidad y punto. Somos grandes gente....



Martes 28/04/2015, 14:00:07
374 Posts - 17 Puntos
si hoy estuviesemos 1ros todos estariamos cagandonos de risa de las intimidades del plantel, pero lamentablemente desde que aparecio no conseguimos buenos resultados.

Banco a Albertengo a morir, es preferible un tipo asi humilde en el plantel antes que los creidos que juegan y se visten para la camara.

Si pueden vean el capitulo 4 en donde bardean a un hincha del rojo que los tildo de mufa y se hacen los cancheros....

Coincido en que el programa es MUFA como el que hace las caricaturas