Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 10:22:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por ESCOMBRO

Por q te dicen Ruso si sos Rodriguez?? Q pregunta hermano..

Desde q tengo uso de razon los "Ruso" Son rubios, nadie se fija el arbol genealogico   
Claro y el ruso cielinsky ni es un topo model como barbie pero es ruso igual.

Que tiene que ver? Hay millones pero millones de rusos que no son rubios ni de ojos claros. Ah, y viviendo en rusia eh.

Para mi tiene sentido lo que le preguntaron, por que le podrían decir gringo, etc, pero igual al pedo por que se deduce eso si.
Jaaja q tiene q ver si es o no top model?? Q tiene q ver si hay rusos morochos? Es una generalida, como polaco o aleman se asocia con rubios.

A lo q yo hice referencia es algo muy simple: El sobrenombre "Ruso" se usa para mencionar a rubios, por lo menos en un 99,9% de los casos segun el ultimo censo.

Zielnisky es rubio. Pratola era rubio. Verea es rubio. Habrá excepciones, obvio, pero preguntarle a un tipo totalmente rubio por q le dicen ruso es bastante pavo.. No me lo niegues..

Soy rubio y si bien nunca fue mi apodo montones de veces me han llamado asi en ambientes donde no sabian mi nombre, tipo cumpleaños (De chiquito) -Hey vos! Rusito te dije q no te comas los alfajores!! Son el souvenir! (?