Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 14:55:30
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por morochita_cai

Hablan de Albertengo que es un gringo del campo, que cae en short a entrenar mientras el resto se viste como modelos de Armani, y que todavia no se adapta al ritmo de Bs As. Pero lo raro es que todo esto lo dice Mancuello, un tipo que tambien "sufruio" lo mismo y no desde la boca de un pelotudo como Rodriguez. Tengo miedo que Albertengo sea captado y entre en la misma onda de cero profesionalidad y se ponga a tono con el resto que les chupa un huevo todo.

Pero no tiene nada que ver Reconquista que tiene 100.000 habitantes con Egusquiza que tiene 500 y descendiendo.
Yo vivo en Reconquista y es muchísimo mas parecido a Avellaneda que al campo, incluso acá también se suele tomar de punto a las personas que viven en el campo.
Miércoles 29/04/2015, 15:28:14
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Escrito por morochita_cai

Hablan de Albertengo que es un gringo del campo, que cae en short a entrenar mientras el resto se viste como modelos de Armani, y que todavia no se adapta al ritmo de Bs As. Pero lo raro es que todo esto lo dice Mancuello, un tipo que tambien "sufruio" lo mismo y no desde la boca de un pelotudo como Rodriguez. Tengo miedo que Albertengo sea captado y entre en la misma onda de cero profesionalidad y se ponga a tono con el resto que les chupa un huevo todo.

Pero no tiene nada que ver Reconquista que tiene 100.000 habitantes con Egusquiza que tiene 500 y descendiendo.
Yo vivo en Reconquista y es muchísimo mas parecido a Avellaneda que al campo, incluso acá también se suele tomar de punto a las personas que viven en eNo
No estoy comparando en magnitud a la ciudad de Mancuello con la de Albertengo, para el porteño promedio la chanza es hacer el CHISTE que en el interior es TODO boina, siesta. caballo, mate y torta fritas.
Solo puse el foco en que a Mancuello seguramente tambien lo hayan cargado con eso,
Y con respecto a lo ultimo que decis, entiendo tambien, el campo siempre es el otro y esta un poco mas alla, pero ese es otro tema.
Tal vez me choco un poco la actitud de Mancuello y nada mas.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 29/04/2015, 23:43:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Disfrutemos la humildad de Albertengo mientras le dure y ojala que nunca Almiron sepa que el Ruso jugo en el medio campo...