Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 12:31:54
Por qué tu Nick? Por qué tu Avatar? por qué tu firma?
  • 0
    Seguidores
  • 122
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19117
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Empieso yo por supuesto.

Cordobex: porque en el 2006 estuve laburando en Capital Federal y en esa época me consideraba ex cordobés. Y por el personaje Carlitox de LocoArts que me daba gracia. Hasta el día de hoy cuando hago una broma tonta digo "jojooojo"

Mi Avatar es por Marduk, un Dios de Babilonia. Siempre leo de religiones y de civilizaciones antiguas. Los de la mesopotamia son los mejores. Puede cambiar.

Firma no tuve tiempo de hacer pero quiero un video del Pichón Nuñez tirandola al corner contra Defensa y Justicia. Me gustan las Epifanías y en ese momento creo que el Pichón experimentó una.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 29/04/2015, 12:38:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gustan los aviones y el mas castellanizado de todos es el que usan los presidentes en Argentina.
Miércoles 29/04/2015, 12:42:14
Posts - Puntos
porque soi flaco.
Miércoles 29/04/2015, 12:47:15
10285 Posts - 3562 Puntos
intenté varias combinaciones con mi nombre, pero todas las que se me ocurrieron en el momento estaban ocupadas (reconozco que fueron pocas y con tanta creatividad como la de Valencia para parar la pelota). En ese momento estaba escuchando Go let it out, una muy buena canción de Oasis, y pensé algo como: ya fue, si me rechazan este nick por ser repetido se va todo a la mierda y me armo una cuenta en la mitad más uno... por suerte fue aceptado
Miércoles 29/04/2015, 12:48:32
3286 Posts - 180 Puntos
Nick: Me llamo Ezequiel.... por lo cual desde adolescente me dicen EQUI.....

Avatar: AMO a esa mujer Liv Taylor.....

Firma: Es una frase de Mohamed Ali.... lo admire siempre por ser un deportista de la puta madre y con una mentalidad envidiable..... algo que dista de mucho jugadores del plante del rojo
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 29/04/2015, 12:52:35
16045 Posts - 2027 Puntos
El nick es un apodo que tenía (y entre algunos amigos todavía tengo) de chico.

Avatar porque soy economista (ó licenciado en economía, como les guste más).

La firma (era una foto del Rolfi en 2009 en la que aparecía Mancuello de pendejo) es porque creo que Montenegro es el jugador que más le dió a Independiente en los últimos 15 años (sin él estoy seguro que el descenso hubiera sido años antes) y a Mancu por el afecto y respeto que se ganó demostrando ser un hincha más cada vez que juega.
Miércoles 29/04/2015, 12:58:00
10361 Posts - 1327 Puntos
Mi nick no es muy original.

Me anoté en el Foro a principios de 2013 (lo venía leyendo desde antes) y como ese año pintaba para atrás directamente puse 2014.
Miércoles 29/04/2015, 13:06:03
7697 Posts - 1023 Puntos


Mi nick ? Creo (no recuerdo bien) que estaba mirando Futurama y decidí hacerme una cuenta, porque antes entraba sin comentar y eso.
El avatar porque me gusta como queda, es un dibujo mío.
La firma porque tengo que venderme (?). La primera firma (2012) que tuve fue un Gif del Gordo Nuñez metiendo el gol olímpico (vaya a saber por qué) y luego el escudo del CAI en gris, de metáfora con la actualidad (2013).
sumate! 
Miércoles 29/04/2015, 13:21:03
6533 Posts - 1438 Puntos
Y.. Mira, no se si contarlo..

Lo voy a pensar, es una historia muuuy larga llena de intriga, suspenso, terror, drama y grandes emociones.. Eso si con un final feliz.

(Volve paranoid antes de q me internen)

Combro quiere decir: Lo mas bello, la luz divina en catalan..

Bue, hablando casi en serio.. No se bien, me gusta la palabra, tiene peso, es aspera y despreciable, inerte.. Q se yo tiene encanto, tanto es así q es lo mejor q tiene mi usuario.

Tuve otro nick antes pero es secreto.

El avatar siempre fue el mismo, un dibujo de Escher q me gusta mucho. Me gusta dibujar y me tira lo acromatico. Me sienta comodo no creo q lo cambie nunca.

Firmas tuve varias la mayoria bandas q me gustan mucho, tuve una mosca y un personaje de "Gato negro gato blanco" tambien.. La proxima la tengo en mente pero no encontre ninguna imagen.
Miércoles 29/04/2015, 13:58:45
677 Posts - 148 Puntos
Mi nick es por que tengo un compañero de trabajo un poco flashero dice que se echa 9 polvos con la novia y yo para llevarle un poco la contra le dije yo me eche 4. si se me acurrio en el momento por eso es SOY4 malicimo pero no sabia que poner al momento de crearme la cuenta ya que no me tomaba ninguna y justo esa funciono.

avatar: no sabia que poner busque en google.

Firma: no tengo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 29/04/2015, 14:05:04
1775 Posts - 763 Puntos
mi Nick es kekoneishon por una anécdota que quedo con amigos, antes me apodaban keko pero cuando me escucharon cantar californication en un estado no muy sobrio, primero se cagaron de risa y después me apodaron kekoneishon, hasta cambiaron el "nation" por el "neishon" , para acomodarlo mas al conurbano jaja... igualmente, en las notas de IR aparezco como NO, eso es lo que no entiendo, una vez les escribi a todos los moderadores de la pagina, los mande a la mierda y de repente mi Nick aparecia como NO, increíble pero real
Miércoles 29/04/2015, 14:06:17
1100 Posts - 310 Puntos
El Nick es por un tema de Carajo, que es una de las bandas que mas escucho. La frase en si es popular y tiene que ver un poco con la vida en Costa Rica.

De avatar siempre pongo algo gracioso
Miércoles 29/04/2015, 14:09:44
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SOY4

Mi nick es por que tengo un compañero de trabajo un poco flashero dice que se echa 9 polvos con la novia y yo para llevarle un poco la contra le dije yo me eche 4. si se me acurrio en el momento por eso es SOY4 malicimo pero no sabia que poner al momento de crearme la cuenta ya que no me tomaba ninguna y justo esa funciono.

avatar: no sabia que poner busque en google.

Firma: no tengo.
A mi me llamo la atencion al toque tu nick, me gusta.. Lo agarre para el lado de la posicion, nunca bien ponderada, en la cancha (Lateral derecho)
Como q con ese nick pretendias q te llame Moyano para ofrecerte un lugar en el plantel. Q no te sorprenda si algun dia sucede..