Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 14:18:59
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno yo lo saque al nick d la cancion ...el rojooo es pasion locuraaa d mi corazon...y bue ahi nacio.

extraño mucho en el equipo a mi avatar asi q tenerlo ahi es como no olvidar todo lo que nos dio.¬¬

la firma la saque del foro mufaa y m gusto jaja x q ultimamente veo al rojo asi aunque no fumo :p
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 29/04/2015, 14:31:21
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por SOY4

Mi nick es por que tengo un compañero de trabajo un poco flashero dice que se echa 9 polvos con la novia y yo para llevarle un poco la contra le dije yo me eche 4. si se me acurrio en el momento por eso es SOY4 malicimo pero no sabia que poner al momento de crearme la cuenta ya que no me tomaba ninguna y justo esa funciono.

avatar: no sabia que poner busque en google.

Firma: no tengo.
A mi me llamo la atencion al toque tu nick, me gusta.. Lo agarre para el lado de la posicion, nunca bien ponderada, en la cancha (Lateral derecho)
Como q con ese nick pretendias q te llame Moyano para ofrecerte un lugar en el plantel. Q no te sorprenda si algun dia sucede..



seguro pero mas que seguro que rindo mas que estos termos. me mato jugando por honor en el barrio y encima para que me caguen a patadas. imaginate por los colores jajaja jugaria gratis mira ajajaja. igualmente esta bien pensado lo tuyo. nunca se me ocurrio.

PD: hay forma de cambiar el nick????
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 29/04/2015, 14:34:58
14851 Posts - 4675 Puntos
el mio nacio a partir de un truco del nfs 3 de play, lo use de nick en el quake y despues el cs, el 77 es por attaque

mi imagen/avatar es a partir del conejo de los simpsons una parodia de una pelicula clasica (harvey) y tambien asociada a otra pelicula donny darko, es por una patologia mental q sufro

mi firma era otra saben varios aca, la de ahora me parecio graciosa


Veni a Discord
Miércoles 29/04/2015, 14:38:26
512 Posts - 56 Puntos
Mi nick es por una comida que hace una parodia de los populares kebabs que venden al por mayor en la Gran Manzana. La cual se hizo popular en todo el mundo por el capitulo de Los Simpsons en el cual homero va a NY a buscar su auto.

Mi avatar es el vendedor callejero de KhlavKalash de Los Simpsons.

Mi firma es el mismo vendedor ya consagrado en su profesión, que paso de vender en la calle a tener un establecimiento enorme. Lo cual me hace pensar en la superación personal y profesional de uno mismo.

Ahora debo confesar que no sabia que nombre ponerme y quise ponerme max power porque es un nombre genial, que te hace parecer importante pero ya estaba ocupado.
Previamente a tener KhlavKalash tenia "AmanteDeLaComida53AOL" por un mail que uso homero en otro capitulo, y si soy fan de la familia amarilla.
Tan bien quise ponerme nombre de jugadores pero todos estaban ocupados, y no daba ponerme Fr*des, Pony Oyola, Pomelo Moreira, Defederico o alguno de esos despreciables muertos.
Miércoles 29/04/2015, 15:17:21
15840 Posts - 143 Puntos
Cordobex, te cabe el tema de los sumerios, Annunakis, etc?
Miércoles 29/04/2015, 15:31:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por vpower

Cordobex, te cabe el tema de los sumerios, Annunakis, etc?
Si, junto con muchos otros.
Haciendo memoria ya de chico leía Nippur (nombre de una ciudad) de Lagash (otra ciudad). Me ha de haber quedado de ahí.
También respeto los huevos que tenían cuando se cargaron a los Egipcios.
También he usado el Nick: Urias Uk (Empire Strike) en gran referencia a Uruk y a Ur.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 29/04/2015, 15:33:16
361 Posts - 181 Puntos
buenas putitos!
mi nick es por un personaje de clown que personificaba hace muchos años 13 aprox. y es por que siempre fui el mas pequeño (gnomo) y subversivo (que esta mal escrito a proposito) por que no le doy explicaciones a nadie.... eso decía de chico.
avatar por que soy fanatico de los heroes del silencio

y la firma bue.... va en otro topic ..jejeje

saludos!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Miércoles 29/04/2015, 16:13:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Por una banda de La Plata que se llama Don Lunfardo y el Señor Otario. Que escuchaba cuando era más chico y quedó.


Y mi avatar es el culpable de que estemos todos en este foro comentando, cagandonos de risa o haciendonos mala sangre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 16:16:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Gran Topic.

Mi masculino apodo es porque la cuenta me la creó mi mujer (Virginia). y me pareció simpático

Avatar: El burru. say no more

Firma: las 3 veces que intentté poner una imagen me daba error... veremos en esta versión del foro.


Miércoles 29/04/2015, 16:18:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Y.. Mira, no se si contarlo..

Lo voy a pensar, es una historia muuuy larga llena de intriga, suspenso, terror, drama y grandes emociones.. Eso si con un final feliz.

(Volve paranoid antes de q me internen)

Combro quiere decir: Lo mas bello, la luz divina en catalan..

Bue, hablando casi en serio.. No se bien, me gusta la palabra, tiene peso, es aspera y despreciable, inerte.. Q se yo tiene encanto, tanto es así q es lo mejor q tiene mi usuario.

Tuve otro nick antes pero es secreto.

El avatar siempre fue el mismo, un dibujo de Escher q me gusta mucho. Me gusta dibujar y me tira lo acromatico. Me sienta comodo no creo q lo cambie nunca.

Firmas tuve varias la mayoria bandas q me gustan mucho, tuve una mosca y un personaje de "Gato negro gato blanco" tambien.. La proxima la tengo en mente pero no encontre ninguna imagen.


Buen nombre para una banda Punk!
Miércoles 29/04/2015, 16:35:26
20973 Posts - 4889 Puntos
El Edson Pelé fue una llegada al foro que dió tela para el paño y uno de las grandes dudas si era DU o no,hasta que el Edson se peleó con otros foristas y aprovecharon para banearlo perpetuamente
Fue duro estar fuera del foro,hasta que el Cabezón desaparecido Cai Joey hizo un topic de feliz cumpleaños para mi y con la benevolencia de los administradores fui readmitido ,y agradeci la vuelta
Me porto tan bien que nunca mas fui amonestado
El Edson Pelé lo inventamos con un ayudante que tenia.
El Leon Rojo salióla noche de mi cumpleaños 60 y lo creamos con los hijos que estaban en casa

Avatar:
Tuve otros similares pero el actual es bien volado.

Firma  :Nunca me toqué de hacerme una firma

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 29/04/2015, 17:05:28
208 Posts - 86 Puntos
Dave Mustaine: Voz líder y guitarrista rítmico de Megadeth. Y es el que está en mi avatar.