Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 17:25:03
11217 Posts - 6093 Puntos
Para contestar la pregunta, debo remontarme a los tiempos donde los hombres usaban suéteres y sus madres les peinaban los pelos fuertemente, quedando algunos de ellos en el peine, que en esos tiempos era de metal y raspaba levemente el cuero cabelludo, pudiendo asimismo combatir piojos y liendres si es que los productos para el cabello no lo habían hecho ya.

Corría ese año y ya nadie lo alcanzaba, puesto que había batido récords olímpicos y Bolt no había nacido; lo más parecido en ese entonces era Bols, que era una marca ginebra y que consumirla podía darnos el ánimo de correr y batir récords, pero a mayor medida ingerida más difuso y zigzagueante era nuestro camino y el récord batible más a lo ancho que a lo largo o veloz.

Llegué a este lugar con bolsito de alpillera y una brújula en la mano; el primero comprado a unos mapuches con sueños capitalistas; la segunda robada por un mapache que evidentemente la necesitaba, de acuerdo a su ubicación geográfica nada habitual.
Fui recibido con desagrado por los nativos, que me repudiaron al grito de "vuelve, oh extraño forajido, vuelve por donde has venido" y me arrojaron íconos propios de su tribu.

Volví nuevamente, ya con animos colonizadores: me casé con una nativa de nombre Pocahondas, la cual era rechazada por los propios por su carácter apático. Coloqué mi semilla en su vientre y por medio de la magia, la hechicería, y de la posibilidad de escribir a uno lo que se le cante, luego de nueve semanas y media me dió a luz a mi mismo.

En ese acto, todos entendieron mi temple noble, pero como no había títulos de nobleza decidieron optar por uno foráneo, incluso apátrida; tal vez incluso para no aceptarlo del todo y poder erradicarme nuevamente.
Me dieron un nombre y un apellido de acuerdo a mis antepasados, tal vez con el fin de que tome la iniciativa de disponerme a reclamar esas tierras y no éstas. En esos tiempos, la política era un nido de corrupción, sociedades por conveniencia, y promesas vacías, a diferencia de lo que nos toca hoy en día.

Luego vino lo bueno: el relajo, el trampolín, la vuelta de la esquina, el subibaja, y los mazos de naipes. La sodomía hechó a perder todo lo bueno logrado con tanto esfuerzo y por tanta gente, algunos incluso enanos.

Y así llegamos al día de hoy, nublado, con probabilidad de precipitaciones, 19 de máxima y 8 de mínima, al caer el sol por la cornisa de Majul.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 29/04/2015, 17:31:31
25 Posts - 13 Puntos
no es muy original pero es un homenaje a mi viejo y su máximo ídolo en el rojo, y eso que pudo ver y disfrutar al bocha: ARSENICO, es una contracción de ARSEnio eriCO,, también tiene la connotación propia de la palabra, con la intención de poder ser "venenoso", a veces... jajajaja
la foto es de mi gato JORGE, siguiendo la pelota sobre la pantalla, demostrando claramente que en casa a todos nos mueve la pasión por el Rojo y la redonda...
Abrazo Rojo
Miércoles 29/04/2015, 17:51:50
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Se que muchos estaban esperando mi respuesta (?)
Cthulhu por el primigenio Dios que aguarda bajo el mar, fruto de la pluma de sombras del querido Howard Phillips Lovecraft.[/b]
Miércoles 29/04/2015, 17:59:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Para contestar la pregunta, debo remontarme a los tiempos donde los hombres usaban suéteres y sus madres les peinaban los pelos fuertemente, quedando algunos de ellos en el peine, que en esos tiempos era de metal y raspaba levemente el cuero cabelludo, pudiendo asimismo combatir piojos y liendres si es que los productos para el cabello no lo habían hecho ya.

Corría ese año y ya nadie lo alcanzaba, puesto que había batido récords olímpicos y Bolt no había nacido; lo más parecido en ese entonces era Bols, que era una marca ginebra y que consumirla podía darnos el ánimo de correr y batir récords, pero a mayor medida ingerida más difuso y zigzagueante era nuestro camino y el récord batible más a lo ancho que a lo largo o veloz.

Llegué a este lugar con bolsito de alpillera y una brújula en la mano; el primero comprado a unos mapuches con sueños capitalistas; la segunda robada por un mapache que evidentemente la necesitaba, de acuerdo a su ubicación geográfica nada habitual.
Fui recibido con desagrado por los nativos, que me repudiaron al grito de "vuelve, oh extraño forajido, vuelve por donde has venido" y me arrojaron íconos propios de su tribu.

Volví nuevamente, ya con animos colonizadores: me casé con una nativa de nombre Pocahondas, la cual era rechazada por los propios por su carácter apático. Coloqué mi semilla en su vientre y por medio de la magia, la hechicería, y de la posibilidad de escribir a uno lo que se le cante, luego de nueve semanas y media me dió a luz a mi mismo.

En ese acto, todos entendieron mi temple noble, pero como no había títulos de nobleza decidieron optar por uno foráneo, incluso apátrida; tal vez incluso para no aceptarlo del todo y poder erradicarme nuevamente.
Me dieron un nombre y un apellido de acuerdo a mis antepasados, tal vez con el fin de que tome la iniciativa de disponerme a reclamar esas tierras y no éstas. En esos tiempos, la política era un nido de corrupción, sociedades por conveniencia, y promesas vacías, a diferencia de lo que nos toca hoy en día.

Luego vino lo bueno: el relajo, el trampolín, la vuelta de la esquina, el subibaja, y los mazos de naipes. La sodomía hechó a perder todo lo bueno logrado con tanto esfuerzo y por tanta gente, algunos incluso enanos.

Y así llegamos al día de hoy, nublado, con probabilidad de precipitaciones, 19 de máxima y 8 de mínima, al caer el sol por la cornisa de Majul.

Sos de nombre Fernando y vivís o creciste en Padua?
Tu avatar es un producto del canabis y la habilidad con algún programa para hacer gif?
Tu firma si le hacés click te manda a alguna parte de la red que te mete virus y te roba la contraseña?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 29/04/2015, 18:34:12
1103 Posts - 147 Puntos
mi nick es sencillo "sntifc" porque me llamo Santiago "snt" (Santi) y el IFC por Independiente.

el avatar es Goku pero no tanto por el anime, sino porque siempre les decia a mis amigos que Goku es hincha de Independiente al igual que Bart Simpson (por la vestimenta)

y la firma es en realidad es una cancion de Orlando Vera Cruz que se llama "Pilchas Gauchas" y justo la estaba escuchando cuando no tenia idea que poner en la firma, cambie la letra y la adapte a la camiseta y gente de Independiente (todo un poeta (H jeje)

PD: hace mil que no hago un comentario y soy menos conocido que Don Nadie, pero bueh !
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 29/04/2015, 19:01:39
4008 Posts - 2745 Puntos
Yo soy instructor en mi gimnasio, y no quería ponerme un nombre típico como algo así de rojo esto, rojo aquello y me puse el nombre del campeón de fisicoculturismo PHIL HEATH. El gimnasio es mi otra pasión así que junte todo!
A darle átomos!! 
Miércoles 29/04/2015, 19:36:29
1586 Posts - 218 Puntos


Nick: Yo se que estan intrigadisimos con mi nick, pero lamento defraudarlos, fue el primero que puse y entro como por un tubo. Lo que si puedo decir, es que queria algo que sea muy futbolero y que mejor que y cada dia te quiero mas"....

Avatar: Mi hija y yo, fana del rojo, ahora tengo otra (cordobex podes dar fe los pulmones que tiene, cuando sea grande va a gritar lindo por nuestros colores) la quise agregar en una foto que nos sacamos el domingo en la cancha, pero me paso los megabyte y la pqlp!, no tengo ganas de complicarme.

Firma: (no se porque desaparecio cuando queria poner el avatar nuevo), era una palabra de un personaje de la trilogia de la fundacion de Isaac Asimov y dice algo muy cierto: " La violencia es el ultimo recurso del incompetente". Me gusta mucho la Ciencia Ficcion, no excluyente, por supuesto.


Miércoles 29/04/2015, 20:29:37
30971 Posts - 690 Puntos
hola volvi

q le paso al foro,
es una poronguen.

mi nick es por osky ustari :suicide:
Miércoles 29/04/2015, 21:37:54
3205 Posts - 395 Puntos
Red Charlie. Red porque le tenia que poner algo rojo y como hace mas de 30 anios que vivo en EEUU (aunque todavia soy solo ciudadano argentino) lo puse en ingles. Charlie porque me llamo Carlos y cuando vine a NY en el '72 en la High School me decian Charlie. Jugaba en el equipo de soccer y haciamos una jugada en los tiros libre que el tecnico la llama "the Charlie chip" que era parecida al gol que hizo Zanetti para Argentina en el mundial '98. Todo un adelantado el mister, jajaja. La foto de mi avatar es mi sobrina/hija adoptiva que el padre le puso Jessica James asi le decimos Jessi James. El padre esta guardado desde hace 10 anios recien la pudo conocer cuando tenia 5 anios.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 29/04/2015, 22:05:22
11217 Posts - 6093 Puntos
[b] Escrito por Cordobex
[/b]Sos de nombre Fernando y vivís o creciste en Padua?
Tu avatar es un producto del canabis y la habilidad con algún programa para hacer gif?
Tu firma si le hacés click te manda a alguna parte de la red que te mete virus y te roba la contraseña?
Buenas preguntas!

Que serán contestadas inmediatamente, sólo es necesario que
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 29/04/2015, 22:31:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Lemmy, cantante y bajista de Motorhead. El ávatar es Lemmy obviamente.

La firma Black Sabbath por ser el creador de este monstruo enorme que es el Heavy Metal, la razón de la existencia de la realidad misma (?)
Miércoles 29/04/2015, 22:55:21
7622 Posts - 1150 Puntos
Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.