Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2015, 22:57:11
37528 Posts - 39204 Puntos
javier_acuario2006 es el dominio de un mail que tengo y uso para cosas como mercadolibre y cualquier otra cosa que no quiero que afecte mi casilla principal. Javier es mi nombre, acuario es mi signo y 2006 fue el año que la creé. Como la casilla javier_acuario existía, le agregué el año.

Mi avatar es Edgardo Antoñana, periodista de TN y fanático del Rojo de paladar negro.

Mi firma es eso, la acidez y el paladar negro con el que habla dicho periodista cuando hablan de Independiente. El siente que no va a volver a ver a ese Independiente que vimos hasta fines de los 80. Creo que somos varios.
       
Miércoles 29/04/2015, 23:11:06
1621 Posts - 461 Puntos
Nick: Porque me llamo Mauro y mi apellido es Baez... Me daba paja andar pensando entonces le mande eso, bastante original....
Avatar: Andaba buscando una foto buena y no sabia que poner, porque muchos ya tenian la que me gustaba, entonces puse "Mancuello" en google y le mande esta...
Firma: Vi en el twitter de PUMA esa imagen y la mande de una, me encanto... Y le mande una frase del pato (Callejeros) de la cancion "Lo que hay", amo esta banda es mi preferida.
 
Miércoles 29/04/2015, 23:48:54
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por kekoneishon

mi Nick es kekoneishon por una anécdota que quedo con amigos, antes me apodaban keko pero cuando me escucharon cantar californication en un estado no muy sobrio, primero se cagaron de risa y después me apodaron kekoneishon, hasta cambiaron el "nation" por el "neishon" , para acomodarlo mas al conurbano jaja... igualmente, en las notas de IR aparezco como NO, eso es lo que no entiendo, una vez les escribi a todos los moderadores de la pagina, los mande a la mierda y de repente mi Nick aparecia como NO, increíble pero real

Jaja, buena historia.
Jueves 30/04/2015, 12:23:24
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Split

Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.


Pensé que el nik era pque instalabas acondicionadores de aire

No veo la hora de que DP venga a la argentina....!
Jueves 30/04/2015, 12:56:27
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Split

Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.


Pensé que el nik era pque instalabas acondicionadores de aire

No veo la hora de que DP venga a la argentina....!
Es un pecho frio, lo de Croacia es puro cuento..
Jueves 30/04/2015, 13:04:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por osky

hola volvi

q le paso al foro,
es una poronguen.

mi nick es por osky ustari :suicide:
Para quejas de viejas chotas y ex foristas dirigase el topic de Dumber..



(Los nuevos emoticones la rompen. recontramilflush)

Jueves 30/04/2015, 13:06:15
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Split

Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.


Pensé que el nik era pque instalabas acondicionadores de aire

No veo la hora de que DP venga a la argentina....!
Posta, aguante Deep Purple.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/04/2015, 13:11:46
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Virginio

Escrito por Split

Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.


Pensé que el nik era pque instalabas acondicionadores de aire

No veo la hora de que DP venga a la argentina....!
Posta, aguante Deep Purple.
Jajajajjja +1
Jueves 30/04/2015, 13:40:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Virginio

Escrito por Split

Mi nick es por una ciudad de Croacia que está que babea

El avatar por bebote paranoid...nah, es una de mis bandas favoritas, no hay mucho más que decir. Daft Punk es MUSICA en palabras mayores, mas allá de si te gusta el estilo o no. Pienso que hay bandas o artistas que traspasan los límites del género musical y aportan a la música en su conjunto, DP es una de ellas; junto con tantas otras de otros géneros.


Pensé que el nik era pque instalabas acondicionadores de aire

No veo la hora de que DP venga a la argentina....!
Posta, aguante Deep Purple.
No tengo nada contra ninguna de las dos bandas pero esto es bulling. Acá los rockeros son mayoría parece. Me la juego que hay cumbieros encubiertos que temen por su integridad en este foro.

Te di +1 porque me hiciste reir culeao!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 30/04/2015, 13:43:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO


Tuve otro nick antes pero es secreto.

Not for me!!!

Que no me acuerde, es otra cosa... (Inserte un paranoid aqui)
Jueves 30/04/2015, 13:46:40
20973 Posts - 4889 Puntos
A algunos veteranos del foro les pegó el viejazo
lamentable
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 30/04/2015, 14:12:16
2113 Posts - 803 Puntos
Devil que te pusiste? un tipo gritando? Horrible, preferia el avatar de ncognito de antes
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"