Miércoles 29/04/2015, 13:53:11
Mamadera!!!
- 0Seguidores
- 16Comentarios
- -1Me gusta
- 4154Vistas
Qué mierda hicieron? Sobre que era horrible, lo enmierdaron más. Volvé PorDeporte, te perdonamos.
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Dale tiempo. Yo lo odié la primer semana y ahora me va gustando. Le faltan cosas... como los iconos, y que lleguen las notificaciones, y el resto detalles.
Pero mi di una vuelta por los foros de los otros clubes, y los otros foros del rojo, y este les pasa el trapo por afano.
Escrito por DumberLa columna de la izquierda puede estar en otro lado para agrandar la columna central que es la que interesa. Ésta podría tener una barra de arrastre independiente y no depender de una sola para la central y la de la derecha. Espero acostumbrarme pronto. Sino, lo dejo de leer.
Qué mierda hicieron? Sobre que era horrible, lo enmierdaron más. Volvé PorDeporte, te perdonamos.
Escrito por gtdp2008
Escrito por DumberLa columna de la izquierda puede estar en otro lado para agrandar la columna central que es la que interesa. Ésta podría tener una barra de arrastre independiente y no depender de una sola para la central y la de la derecha. Espero acostumbrarme pronto. Sino, lo dejo de leer.
Escrito por Dumber
Escrito por SirFerdinandOfPaduaSi, o por lo menos, con letras más chicas
Escrito por gtdp2008
La columna de izquierda cansa a la vista, estoy de acuerdo.