Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 13:41:21
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por marianoandino

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Voy a hacer 10 preguntas sobre rock clásico y dar 1 punto por pregunta al primero que la responda correctamente. Yo voy a nombrar un grupo/artista y citar parte de la letra de una canción del mismo (traducida al castellano). Luego ustedes tienen que decir el nombre del tema en cuestión (en su inglés original).

1) ¿Qué tema de los Beatles dice "el amor es todo y el amor es cada uno"?

2) ¿Qué tema de Bob Dylan dice "hazme olvidar el hoy hasta mañana"?

3) ¿Qué tema de los Rolling Stones dice "estoy teniendo un romance con la computadora aleatoria"?

4) ¿Qué tema de los Who dice "pensaste que necesitaría una bola de cristal para ver a través de la neblina"?

5) ¿Qué tema de los Byrds dice "pero te mueres por dentro si escoges esconderte, así que en lugar de eso te amaré"?

6) ¿Qué tema de los Kinks dice "cuando siento que el mundo es demasiado para mí, pienso en el gran cielo y ya nada me importa mucho"?

7) ¿Qué tema de los Beach Boys dice "sé que hay una respuesta, pero debo encontrarla por mí mismo"?

8) ¿Qué tema de los Doors dice "el día destruye la noche, la noche divide al día"?

9) ¿Qué tema de Jefferson Airplane dice "la vida es cambio, cómo difiere de las rocas"?

10) ¿Qué tema de Jimi Hendrix dice "discúlpame mientras beso el cielo"?

Solo puedo contestar sobre las bandas que a mi me gustan:

3) Canción: "2000 man" del disco Their Satanic Majesties Request.
8) Canción: "Break on through to the other side" del disco The Doors (ya la dijeron por ahí)
10) Canción: "Purple Haze" del disco Are you experienced?

Saludos!
Están todas bien, pero ya fueron respondidas. Saludos!