Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 09:19:00
581 Posts - 136 Puntos
truchisimo ese buzo!!! tan trucho como este topic!!
Martes 12/05/2015, 09:21:57
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por Joe S

Escrito por knormandin

Qué buena vendida de humo. Con tal de tirarle mierda a nuestro arquero ponen cualquier pelotudez acá.
lo que pasa es que hay un moderador que le debe la vida a Fredes que está levantando la bandera de bardear a Rodríguez para demostrar que "sabe de fútbol"

y mucho gil acompaña. Ojo, también hay muchos que piensan que el Ruso es malo y/o está en un nivel horrendo (yo opino así) y opinan al respecto, pero este bardeo de escuela primaria... mejor dejémoslo para aquellos a los que este foro les inventó una vida


Un Arquero que no sale... que la primera que le patean es gol o en su defecto no la puede agarrar y se le escapa.. Un arquero que "manda" al frente a sus compañeros cuando el error es de él(Se acuerdan cuando el Rolfi hacía lo "mismo" como lo aniquilaban?)

Un arquero que no da seguridad a la defensa.... Un arquero que la mitad de los goles se los hacen en el area chica... puedo dar miles de razones por las que creo q no es buen arquero.

Y el buzo es truchisimo, tiene mangas, el ruso no las necesita(sigo con los chistes malos)
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 12/05/2015, 09:47:51
6333 Posts - 3926 Puntos
A fin de mes...compras un kilo de masas y te dan el buzo jajajaja


Manco hdp!!!!!!!!....lo desatornillan cuando termina el partido? o todavia esta clavado en el estadio?
Martes 12/05/2015, 09:53:17
127 Posts - 1 Puntos
El escudo...
Martes 12/05/2015, 10:02:31
2483 Posts - 40 Puntos
Un poco caro quizás para ser trucho..
Martes 12/05/2015, 10:41:00
652 Posts - 293 Puntos

Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 12/05/2015, 12:49:56
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por knormandin

Qué buena vendida de humo. Con tal de tirarle mierda a nuestro arquero ponen cualquier pelotudez acá.
+1
Martes 12/05/2015, 12:51:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por le_frances

Este es para quedarse en el barrio, no para salir "al centro"... paranoid
Jajaja lo re banco al Ruso, pero te pasaste..
Martes 12/05/2015, 12:52:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Joe S

Escrito por knormandin

Qué buena vendida de humo. Con tal de tirarle mierda a nuestro arquero ponen cualquier pelotudez acá.
lo que pasa es que hay un moderador que le debe la vida a Fredes que está levantando la bandera de bardear a Rodríguez para demostrar que "sabe de fútbol"

y mucho gil acompaña. Ojo, también hay muchos que piensan que el Ruso es malo y/o está en un nivel horrendo (yo opino así) y opinan al respecto, pero este bardeo de escuela primaria... mejor dejémoslo para aquellos a los que este foro les inventó una vida

Upa! DU RI SI MO
Martes 12/05/2015, 13:09:35
3305 Posts - 230 Puntos
Ese escudo da menos confianza que el Ruso en sí.
Martes 12/05/2015, 13:19:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Joe S

Escrito por knormandin

Qué buena vendida de humo. Con tal de tirarle mierda a nuestro arquero ponen cualquier pelotudez acá.
lo que pasa es que hay un moderador que le debe la vida a Fredes que está levantando la bandera de bardear a Rodríguez para demostrar que "sabe de fútbol"

y mucho gil acompaña. Ojo, también hay muchos que piensan que el Ruso es malo y/o está en un nivel horrendo (yo opino así) y opinan al respecto, pero este bardeo de escuela primaria... mejor dejémoslo para aquellos a los que este foro les inventó una vida


Muy termo tu pensamiento, andá a la cancha y vas a ver que la mayoria ya lo esta puteando.

Subestimas demasiado a la gente si crees que tengo tanto poder para poder influenciar.. ¿cuantos años tenes? ¿13?

Ah y en lo de Fredes no me equivoqué.

Me da pena tu pensamiento pero más me hace reir...y mucho, te mando un abrazo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 12/05/2015, 13:27:21
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por knormandin

Qué buena vendida de humo. Con tal de tirarle mierda a nuestro arquero ponen cualquier pelotudez acá.
Es un joda, y el arquero esta en un nivel pesimo.

Yo lo defendia xq se le pedia que sea superman, y se le echaba la culpa de cada gol que le hacian. Ahora ultimamente es un desastre y encima se hace la estrella grita y culpa a sus compañeros, el gol de boca es 100% de el.