Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 10:35:13
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Tangocero1

Un topic al pedo... digo, dedicado a ese gas tan desagradable ( cuando es de otro ) que como bien dice el autor, la mayoría de las veces es de autor anónimo.
Hace muchos años, viajaba a Bariloche en micro, un viaje verdaderamente criminal en aquellas épocas.
EL Bondi no iba lleno, yo viajaba con 2 amigos así que antes de salir decidimos buscar aquellos asientos libres que nos permitieran viajar solos en un asiento de 2.
En la estación, antes de salir, habíamos visto 4 chicas mas o menos de nuestra edad, ( 18 ) una de ellas era rubia, hermosa y la casualidad fue que justamente en el colectivo se sentara en la fila de adelante a la mía, pasillo de por medio. Promediando el viaje y ya cansado decidí ubicarme en mi asiento lo mas cómodo posible, acostado en una posición fetal de viaje. La sorpresa fue que al sacar la cabeza hacia el pasillo vi a aquella chica rubia, hermosa, en una posición similar pero con su cabeza hacia la ventana, o sea que su hermosa cola estaba justito delante de mi . De mas esta decir que comenzaron las huestes roedoras a moverse dentro de mi cabeza por aquella imagen, ella era verdaderamente un sueño.
Pero lamentablemente la perfección es muy difícil de hallar y justo en el momento en que mi imaginación volaba rasante sobre aquella cola, ella libera un sonoro gas ( Pobre, estaba dormida, un acto totalmente inconsciente ) que destruyo por completo aquella visión casi perfecta, comprender que esas colas también eran capaces de emitir sonido y olores como el culo del gordo Tito, fue una de las decepciones mas grandes que tuve en mi vida, me llevo las vacaciones recuperarme de aquello.





Jajajajajajaja es verdad!!! Aveces vez una mina tan pero tan buena que no pensás que también hacen esas cosas jajajajajajaja
A darle átomos!!