Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 11:18:09
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

A mi me paso en el gimnasio, ósea, yo soy dueño de un gimnasio, y una vez pasó que una mina (de las más fuertes que había en el gym) un día vino y como de costumbre estaba haciendo piernas, como la mayoría de las minas, y recuerdo que había muchos pibes, pero yo tengo las máquinas de piernas (que son las que más usan las minas) las tengo adelante y las otras máquinas las tengo atrás, por lo cual los pibes que había en ese momento estaban más atrás y la mina se puso a hacer COLA, les explico, es una máquina en la que se ponen en cuatro, literalmente, y con una pierna por vez empujan para atras y así trabajan los glúteos, bueno recuerdo que cuando se puso en esa máquina todos los pibes la relojeaban, como siempre que una mina usa esa maquina porque la verdad es que cuando la usan se les ve verdaderamente perfecto el culo jajaja pero no me mal interpreten yo soy profesional y no me llama la atención mirar, bueno el tema es que la mina estaba ejercitandose y todos babeaban por ella,hasta que justo cuando terminó un tema que estaba sonando en el equipo de música se escucha que se le escapa un pedo!!! Algunos lo escucharon y no lo podían creer, yo lo escuche pero me hice el re boludo, el tema es que la mina después de ese día no apareció más!!! Pero es cierto, aveces vez una mina que está re buena!! Y no pensás que también hacen lo mismo que todos, en eso nadie es diferente, y después lo comentábamos entre los pibes del gimnasio y me decían lo mismo, jajaja se les fue la ilusión a la mierda con esa mina jajaja y eso que no saben lo fuerte que está!!!!
Todo bien pero si un pedito te saca la ilusion o te hace perder el atractivo q nos queda a los q vimos a nuestras enamoradas parir, los q las ayudamos a curar las cesareas o las vimos cagar y mear millones de veces inclusive en la parte de atras del auto? Para mi los pibes de tu gim son todos putos.

Mentira! mentira! mentira!




Jajajajajajaja puede ser!!! Jajaja
A darle átomos!!