Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 02:39:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Suelo viajar frecuentemente por toda la zona sur ( años atrás ,por todo el conurbano) y siempre me aparece algún hijo/hija de puta que se raja "un caldoso"( pedo nauseabundo) dentro del bondi lleno y ¡¡con las ventanillas cerradas!!,Y muy frecuentemente en el tren en las mismas condiciones ( uso "el roca"," via temperley", obligandoté a "FUMARLO"!!...lo llamativo es que "el culpable" para mi asombro suele ser "UNA MUJER"!! ...ES COSTUMBRE VER QUE LAS MINAS COMAN "SUS ENSALADITAS" , LO INEXPLICABLE ES QUE SE CAGUEN "UNA MOMIA RANCIA"..
MACHO!!,¡¡ LO DE "LADYES"ES PURO CUENTO !!...Las muy hijas de puta se toman su taza de café con leche y se les fermenta de tal forma que terminan con una burbuja que les sube y les baja por la raya del orto y lo expelen de manera "silenciosa" poniendo cara de boludas!!! instantaneamente miran "con desprecio" al tipo que tienen al lado que viene de laburar y ese pedo "QUEDA HUÉRFANO", NADIE SE HACE CARGO!!... El lunes pasado, viajaba hacia la estación LANÚS en la línea "527"..Eran las 15 hs y viajaban 6 minas de diferentes edades y quien les habla ( único varón junto al chofer ) ...."el caldoso" apareció en escena!!!...ya ninguna "guarra" podía echarle la culpa a ningún hombre presente ya que el chofer estaba lejos y yo estaba detrás de ellas ,a cierta distancia!!( y para peor!!)....
¿¿a que voy??voy en defensa del vapuleado "macho argentino", que es ridiculizado en programas con "escuela de maridos"( el bostero de fantino no puede ni hablar al respecto porque , en el sentido más amplio," se fué a la "b" , ¡¡es un lumpen"!!)...
Decayó tanto el decoro y la educación de las minas de hoy en día que ,una tarde cuando caminaba con mi mujer , a plena luz del día , dos gordas estilo conventilleras"cobraplanes"caminaban a escasos 50 mts delante nuestro ...de pronto vemos que una de ellas saca un paquetito de su morral y para nuestra sorpresa , se mete su mano en su ajustada calza "se saca una toalla femenina y se coloca otra", arrojando la usada a la vereda!!!....un verdadero asco!!...¿¿ALGUNO TIENE ALGUNA EXPERIENCIA POR EL ESTILO??...SI HAY ALGUNA MINA EN EL FORO, LA ESCUCHARÉ ATENTAMENTE!!
Les cuento otra experiencia vivida por una ex pareja que tuve hace unos 7 años atrás....la chica en cuestión trabajaba en un taller de "ensobrado"( donde se ponen en sobres de nylon los suplemento de revistas y productos promocionales como una muestra gratis de shampoo y esas cosas)..ella era la única hija de gringos en el lugar , el resto eran mujeres inmigrantes ilegales de PERÚ Y ECUADOR, con aspecto de mujeres "coya" . la encargada ( una tal "shirley" que era ecuatoriana) con" cara de enojada" empezó a llamar "de a una" a las empleadas y las invitaba a entrar juntas al baño de mujeres,,,salían de allí pálidas y sin pronunciar palabras , compungidas y avergonzadas....hasta que le tocó entrar a mi ex a ese baño junto a la "capataza".....se develó "el misterio"...MI "EX" EXPLOTÓ A CARCAJADAS Y NO PODÍA PARAR DE REÍRSE POR LO QUE VIÓ!!.....LAS PAREDES DE LOS AZULEJOS DEL BAÑO ESTABAN "PINTADAS , FILETEADAS DE CACA !!...ALGUNA HIJA DE PUTA SE QUEDÓ SIN PAPEL HIGIENICO Y SE LIMPIÓ EL CULO CON LOS DEDOS Y EMBARRO LOS AZULEJOS !!!.....NI HABLAR DE LAS TOALLAS FEMENINAS QUE NUNCA EMBOCABAN EN EL CESTO!!....
...