Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 15:12:29
"LOS NUEVOS RICOS"
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7156
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Si recuerdan la revista "HUMOR REGISTRADO" que dirigía ANDRÉS CASCIOLLI, deben acordarse de la columna del "SÁTIRO DE LOS BAÑOS".(artículo periodistico de divulgación científica donde se daba un pantallazo del estado de los baños públicos y tambien los privados)..EN CUALQUIER MOMENTO "LA VUELVO A PONER EN CIRCULACIÓN"!!..AH,JA,JA,JA !!)...Ahora ,yendo al tema del post , voy a hablar de "LOS NUEVOS RICOS" O "LA CLASE PUDIENTE DE LA ARGENTINA EN ÉSTE MOMENTO"..
Ya pocas cosas sorprenden en éste cotizado "puerto pirata" que es BUENOS AIRES... PERO AYER  mi indignación alcanzó "el fondo de escala "( límite de medición")...Viajaba hacia mi changa habitual de todos ( o casi todos) los días" PARA PODER LLEVAR UN PLATO DE COMIDA A MI MESA" y paso por la "VILLA SAPITO",asentamiento y/ o villa de emergencia ubicado entre los partidos de Avellaneda y Lanús ( DEL OTRO LADO DEL CAMINO GRAL BELGRANO ESTÁ EL OTRO ASENTAMIENTO QUE  EDUARDO DUHALDE INSTALÓ CON LOS CHIMPANCÉ PROVENIENTES DE "FUERTE APACHE" Y OTRAS LACRAS DE LA ZONA...AMBOS ESTÁN EN LA MISMA CONDICIÓN DE "PRIVILEGIO") ..
Cuando el bondi en el que yo viajaba ( "85" ramal "i") pasaba frente a ese aguantadero , PUDE VER A UNA MUJER DE MEDIANA EDAD ABRIENDO UN PORTÓN DE CHAPA DE UN "RANCHO EN PROPIEDAD HORIZONTAL" DEL CUAL SALIÓ UNA PICK UP "FORD" MODELO "ECO SPORT" VALUADA EN ALREDEDOR DE $ 100 MIL !!...ESE TUGURIO CONTABA CON AIRE ACONDICIONADO "SPLIT" EN CADA HABITACIÓN !!....¡¡POBRE GENTE!!...DESPUÉS " CUANDO CAEN DOS GOTAS DE AGUA", TE CORTAN LA CALLE PIDIENDO MANTAS ,FRAZADAS Y PAÑALES!!..."PERDIMO TODO" ,TE GRITAN!!...
ES INDIGNACIÓN Y NO ENVIDIA ( LO ACLARO POR QUE VÁ A SALTAR ALGÚN BOLUDO/ BOLUDA A "DEFENDER LO INDEFENDIBLE" ...ADEMÁS, YO TENGO ALGO QUE ELLOS NUNCA TUVIERON :¡¡"DIGNIDAD"!!...A NOSOTROS, LOS QUE LABURAMOS Y NUNCA LLEGAMOS A FIN DE MES Y  HACEMOS ÉSTE PAÍS ( NO QUISE DECIR "BLANQUITOS" PARA NO CAER EN XENOFÓBIA) NOS TIRAN POR LA CABEZA EL "GOOGLE EARTH"( ANTES ERA EL FAMOSO "AVIONCITO") Y NOS ROMPÍAN EL ORTO SI PUSIMOS UN LADRILLO DE MÁS EN EL TECHO O SI LE ADOSABAS UN BANDERÍN A "LA PELOPINCHO" ..YA  QUE TE LA CONSIDERABAN "PILETA OLÍMPICA" Y TE CAÍA UNA MULTA !!.... ÉSTOS HIJOS DE PUTA VIVEN EN ESE LUGAR ROÑOSO PERO COMO "EL SULTÁN DE BRUNEI" Y SIN PAGAR UNA MIERDA...¡¡PEOR!!..LOS MANTIENE ÉSTE "GOBIERNO XENÓFOBO"QUE ODIA A LOS QUE LABURARON TODA SU VIDA , PERO TE EXIGEN PAGAR CADA VEZ MÁS IMPUESTO!!..ELLOS SON "CIUDADANOS DE PRIMERA Y NOSOTROS "KELPERS"!!..."VIVIMOS EN UN GUETO AL REVÉS" : SI SOS BLANQUITO E HIJO DE EUROPEOS Y LABURASTE TODA TU VIDA  PARA TENER TU CASA , VALÉS MENOS QUE UN SORETE ....EN CAMBIO, SI VIVÍS EN UNA VILLA Y/O ASENTAMIENTO SOS "CUIDADANO DE PRIMERA" CON "TODO GRATIS" Y NO TENÉS NECESIDAD DE LABURAR !!..ESO SI SOS LA PROSTITUTA QUE LE REGALA EL VOTO...( NO SEA COSA QUE TE CORTEN "EL PLAN" Y TENGAS QUE SALIR A LABURAR !!)..
CONOZCO EL CASO DE UNA MINA JUNTADA CON UN TIPO QUE  ES  EMPLEADO MUNICIPAL DE AVELLANEDA : SON 4 EN LA CASA Y TRES COBRAN "PLAN"...LA MINA EL MES PRÓXIMO SE HACE "UNA ESTETICA PARA PONERSE SILICONAS" EN EL "HOSPITAL FIORITO" Y CUYAS PRÓTESIS LE CUESTAN $ 8000( SI NO ME LLEGÓ MAL EL DATO)...
UNA VEZ EN RUEDA DE CAFÉ CON AMIGOS , LES CONFESÉ ALIVIADO QUE ,EL DÍA EN QUE" ESOS MONOS" LLEGUEN A UN CARGO PÚBLICO IMPORTANTE O A DIRIGIR LA NACIÓN , ESPERABA ESTAR MUERTO Y TENDRÍA LA FORTUNA DE NO VER ESO EN MI ARGENTINA !! ...ESPERO TENER ESA "SUERTE"....
...
Viernes 15/05/2015, 15:25:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que mucho de lo que no querías ver ya es realidad y vamos por mas!!
Viernes 15/05/2015, 15:39:07
8223 Posts - 1534 Puntos
yo tambien conozco un par de casos asi,
Una maestra me conto, que para cobrar el plan tienen que darles un certificado de que los pibes asisten a la escuela, hay varios de estos padres-humanoides que no mandan a sus hijos al colegio pero siempre consiguen el certificado VIA AMENAZAS, y no tienen ningun reparo en hacerlas
tambien conto que desde "arriba"(bien arriba) , apretan a directores/maestras para que los simios estos pasen de grado como sea,, aunque merezcan repetir.
A esto nos llevaron nuestros politicos, corruptos, soretes e hijos de mil putas, despues de 3 decadas crearon una raza de vagos, sin la mas minima educacion y respeto, esto no tiene arreglo
                              

     
Viernes 15/05/2015, 15:48:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que mucho de lo que temias en rueda de amigos ya esta pasando y vamos por mas!!
Viernes 15/05/2015, 16:11:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo creo que una de las peores cosas es darle la razó a los que piensan que trabajar es para los tontos.
Un albañil que vino a casa se reía (a escondidas) con el plomero porque intenté conectar por mi cuenta la cocina: "mirá la casa que tiene y se quiere ahorrar 100 pesos poniendo la cocina él". Los pinta de cuerpo entero.
Tengo un buen laburo pero viajo en bondi igual y si puedo uso la bici. Cada mango me cuesta así gane un millón por mes.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 16:24:49
25 Posts - 0 Puntos
se trata de mantener mansa la monada, eso creo, si no les dan algun favorcito van en contra del gobierno de turno y no les conviene genera quilombo, el tema es que uno piensa que nadie quiere vivir en un lugar si, pero es cierto que a esta altura nadie deja esos lugares, porque no quieren pagar alquiler, y bueh falta mucha manija para acomadar esto me parece
Viernes 15/05/2015, 16:52:55
305 Posts - 52 Puntos
Como pensamos conbatir terrible declive educacional??

-------------volver a ser...-------------------------------
Viernes 15/05/2015, 17:07:26
7697 Posts - 1023 Puntos
Y se le rompieron los lentes de la vieja nomás...
sumate! 
Viernes 15/05/2015, 18:23:22
916 Posts - 197 Puntos
Sergio de Dominico, a veces tus comentarios me causan gracia. Este no, y van varios que abordan la misma temática.
No me quiero poner a discutir, pensamos distinto y no creo que vayamos a llegar a un acuerdo, por lo cual no tiene sentido, pero me sentía en la obligación de expresar mi opinión contraria a toda tu diarrea mental.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Viernes 15/05/2015, 18:39:52
4180 Posts - 311 Puntos
Quien es escribió esto? Un deficiente mental??
Viernes 15/05/2015, 19:52:40
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por brunocai

Quien es escribió esto? Un deficiente mental??
Parece que sí!!
Sergio, proponele a cualquier persona de un asentamiento un cambio mano a mano por tu casa y vas a ver como salís perdiendo, dejá de publicar pelotudeces y educate un poco que te hace falta!
Viernes 15/05/2015, 20:14:15
968 Posts - 172 Puntos
Cambien el discurso. O vayan todos a robar, coger y vivir en la villa, total vivís como un millonario sin laburar y sos un campeón. Como decían arriba, ¿qué estás esperando para cambiarle tu casa mano a mano?
Viernes 15/05/2015, 20:49:46
585 Posts - 291 Puntos
Escribí en minúsculas, es infumable leer así.