Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 21:38:33
3205 Posts - 395 Puntos
Me sorprende tu queja porque desde que yo naci hasta hoy, segun he leido, el pais fue gobernado por la fuerza politica de tu preferencia. Yo sin entender un carajo de politica a principios del '83 no tenia la mas minima fe en el pueblo argentino y como tuve la chance me raje. El resultado de las elecciones no fue mas que una ilusion de que algo cambiaria pero la cabra al monte tira. Entonces el resultado de los gobiernos que la mayoria de los argentinos vota es lo que vos describis, me parece.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 15/05/2015, 21:43:40
15386 Posts - 868 Puntos
bajale a las mayúsculas sergio, ya hace rato te lo estamos pidiendo, es ilegible lo que ponés
Lunes 18/05/2015, 15:09:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cnagustin

Cambien el discurso. O vayan todos a robar, coger y vivir en la villa, total vivís como un millonario sin laburar y sos un campeón. Como decían arriba, ¿qué estás esperando para cambiarle tu casa mano a mano?
No sé... perder mi dignidad quizá? Digo, a lo mejor un día decido tirar todos los valores aprendidos en casa y si, me voy a vivir a una villa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 18/05/2015, 15:22:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Le erraste de pastilla
Lunes 18/05/2015, 18:11:09
7622 Posts - 1150 Puntos
Es imposible leerte y no imaginarme que sos el del avatar...
Lunes 18/05/2015, 18:56:18
4008 Posts - 2745 Puntos
Che yo hago una pregunta, porque le tienen tanto odio a Sergio? Es solo una pregunta, porque en cada topic que hace siempre lo bardean.

Es solo una pregunta que hago.
A darle átomos!! 
Martes 19/05/2015, 04:50:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochamistico

yo tambien conozco un par de casos asi,
Una maestra me conto, que para cobrar el plan tienen que darles un certificado de que los pibes asisten a la escuela, hay varios de estos padres-humanoides que no mandan a sus hijos al colegio pero siempre consiguen el certificado VIA AMENAZAS, y no tienen ningun reparo en hacerlas
tambien conto que desde "arriba"(bien arriba) , apretan a directores/maestras para que los simios estos pasen de grado como sea,, aunque merezcan repetir.
A esto nos llevaron nuestros politicos, corruptos, soretes e hijos de mil putas, despues de 3 decadas crearon una raza de vagos, sin la mas minima educacion y respeto, esto no tiene arreglo
YO NO CHAMUYO AL PEDO !! mi cuñada es docente y ultra kirchnerista y me cuenta absolutamente todo!!....yo siempre me peléo con ella por que NO ESTOY DE ACUERDO Y A ELLA SÓLO LE INTERESA COBRAR EL SUELDO SIN IMPORTARLE EN LO MÁS MÍNIMO LAS CONSECUENCIAS!!...
...
Martes 19/05/2015, 04:54:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escribí en minúsculas, es infumable leer así.
"lunfa"y muchos en el foro saben que tengo "un problema en la vista "...ahora te escribo así por que estoy usando unos lentes prestados que no son los que debería ,ya que necesito otros "especiales"...lamento que te haya molestado,abrazo rojo!!....
...
Martes 19/05/2015, 04:58:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cnagustin

Cambien el discurso. O vayan todos a robar, coger y vivir en la villa, total vivís como un millonario sin laburar y sos un campeón. Como decían arriba, ¿qué estás esperando para cambiarle tu casa mano a mano?
¡¡¿¿me estas confesando que no sabés que significa lapalabra DIGNIDAD??!!...Mis abuelos llegaron de POLONIA y UCRANIA, ... sin saber hablar español y "con una mano atrás y otra adelante"....si "TODOS SOMOS IGUALES"...¿¿POR QUE ÉSTA GENTE "NUNCA PUEDE" y mis abuelos "si pudieron" ??...HAY ALGO QUE FALLA!!
...
Martes 19/05/2015, 05:15:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Kurko78

Sergio de Dominico, a veces tus comentarios me causan gracia. Este no, y van varios que abordan la misma temática.
No me quiero poner a discutir, pensamos distinto y no creo que vayamos a llegar a un acuerdo, por lo cual no tiene sentido, pero me sentía en la obligación de expresar mi opinión contraria a toda tu diarrea mental.
Podemos pensar "distinto" , pero "el proyecto" se fué a la mierda!!...están creando y criando "una generación de inútiles y vagos"..."unos chimpancés pragmaticos" ....imaginate si caés en una guardia de hospital y te atiende unode ellos que se recibió de médico!!..( es obligación del docente aprobarlos "sí o sí" por"orden ministerial"y "de más arriba ",tambien)..la diarrea mental es del mono que acepta esa degradación ...terminás siendo "un chimpancé"más...
...
Martes 19/05/2015, 05:17:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por brunocai

Quien es escribió esto? Un deficiente mental??
lo está leyendo"un chimpancé"fruto del "proyecto"como vos...
...
Martes 19/05/2015, 05:22:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por brunocai

Quien es escribió esto? Un deficiente mental??
Parece que sí!!
Sergio, proponele a cualquier persona de un asentamiento un cambio mano a mano por tu casa y vas a ver como salís perdiendo, dejá de publicar pelotudeces y educate un poco que te hace falta!
si les cae la "AFIP" a ellos seguro que les vá a sacar más guita que a mí!!....vos sacate el corpiño de los ojos y empezá a dejar la compu y caminar la calle .".vivís en una nube de pedo", en la "fábula oficial"...y en cuanto a la educación , salís perdiendo ...para vos la península de valdéz la descubrió "NEWTON"!!...MATATE!!...
...