Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 05:24:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fry

Y se le rompieron los lentes de la vieja nomás...
mirate como tenés el ojete, primero ...después ,hablá.
...
Martes 19/05/2015, 05:27:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Como pensamos conbatir terrible declive educacional??

Los simpsons no son el mejor ejemplo , precisamente ...es lo que quieren los poderosos ...que nos transformemos en "indolentes y estúpidos "...como"los simpsons"
...
Martes 19/05/2015, 05:32:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por brunocai

Quien es escribió esto? Un deficiente mental??
Parece que sí!!
Sergio, proponele a cualquier persona de un asentamiento un cambio mano a mano por tu casa y vas a ver como salís perdiendo, dejá de publicar pelotudeces y educate un poco que te hace falta!
no hace falta, ELLOS NO CAMBIAN NI COMPRAN..USURPAN Y MATAN JUBILADOS PARA OCUPARLES LAS CASAS !!...HAY UN CASO EN WILDE Y OTRO EN VILLA DOMINICO...
...
Martes 19/05/2015, 15:47:18
3534 Posts - 584 Puntos
Agradable sujeto este Sergio.
Sábado 23/05/2015, 11:24:30
3569 Posts - 1321 Puntos
Sergio es un pobre tipo, un resentido social que nunca pudo progresar producto de su propia incompetencia y falta de voluntad, lo que vulgarmente se llama un fracasado de clase media.

No lo cuestionen más, ténganle compasión, el tipo está muerto de miedo, no entiende cómo, los pobres, esos que vió durante tantos años en peores condiciones que las de él, esos que le hacían sentir que lo suyo no era tan malo, empezaron a crecer y tener mejores oportunidades, Sergio tiene miedo de ser desplazado. Lo que no sabe es que acá, por suerte hay lugar para todos, incluso para los mediocres y para los incompetentes.

Pobre Sergio, pobre diablo, dejenlo en paz que, para colmo, se está quedando ciego. 
Domingo 24/05/2015, 03:04:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Red Charlie

Me sorprende tu queja porque desde que yo naci hasta hoy, segun he leido, el pais fue gobernado por la fuerza politica de tu preferencia. Yo sin entender un carajo de politica a principios del '83 no tenia la mas minima fe en el pueblo argentino y como tuve la chance me raje. El resultado de las elecciones no fue mas que una ilusion de que algo cambiaria pero la cabra al monte tira. Entonces el resultado de los gobiernos que la mayoria de los argentinos vota es lo que vos describis, me parece.
por empezar te comunico que NO TENGO PREFERENCIA POLÍTICA ALGUNA ...."NINGÚN POLÍTICO RESISTE UN ARCHIVO".....EN TU FEBRIL IMAGINACIÓN( Y LA DE MUCHOS) SE CREEN QUE SOY DEL "PRO" ....¡¡MUY ERRADO!! ...JAMÁS VOTARÍA A LA ENCARNACIÓN DEL "SR CHARLES MOTGOMERY BURNS"!!!
...
Domingo 24/05/2015, 04:26:01
54717 Posts - 20172 Puntos

Me parece que no vale la pena aplicar tanta agresión en algunas respuestas, por el solo hecho de no estar de acuerdo con un topic y menos entendible es agredir pegando sobre un problema fisico. Aveces los temas se desvirtúan demasiado pero aun así, es injustificable agredir simplemente porque se escribe en mayusculas o se piensa diferente.