Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 10:46:21
Finde largo a Mardel? Evita multas Lince
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7253
    Vistas
4987 Posts - 1560 Puntos

Taringueando un poco el playón les paso la info para los afortunados que parten a la costa el finde patrio.

Como ya sabén el camino está plagado de radares caza bobos, con meros fines recaudatorios para las intendencias y gobernaciones corruptas que siempre nos han caracterizado a los bonaerenses.

Entonces si vas, además de no hacerte el Cocho Lopez y cuidar tu vida... cuidá tu bolsillo.

Para eso anotá Lince (y verificá que tu gps los tenga a todos)





Autovía 2:
(Berazategui) kilómetros 40 al 48 con máxima 100Km/h(ojo, a la vuelta es 80 km)
(La Plata) Kilómetros 50 al 55 con máxima de 80 Km/h
(Chascomús) kilómetros 110 al 116 con máxima de100Km/h
(Lezama) kilómetros 150 al 155 máxima de 120 Km/h
(Castelli) Kilómetros 175 al 185 con máxima de 80Km/h
(Dolores) Kilómetros 195 al 205 con máximas de 100Km/h
(General Pirán) Kilómetros 320 al 330 con máximas de80 Km/h
(Coronel Vidal) kilómetros 335 al 345 con máximas de 100 KM/h
(Camet) Kilómetros 390 al 400 con máxima de 80Km/h
Jueves 21/05/2015, 11:17:58
4892 Posts - 1585 Puntos
Gracias maquinola, te doy puntos, a favoritos y recomendado, denunciado, despedite de tu cuenta lince intergalactico (?)
Jueves 21/05/2015, 11:34:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Todo bien con que la gente descanse un finde largo...pero sigo sin entender a la gente que toooooooooodos los findes largos se van al mismo lugar....prefiero quedarme 2 o 3 y despues al otro irme a algun otro lugar
Jueves 21/05/2015, 11:45:18
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Todo bien con que la gente descanse un finde largo...pero sigo sin entender a la gente que toooooooooodos los findes largos se van al mismo lugar....prefiero quedarme 2 o 3 y despues al otro irme a algun otro lugar

y sobre gustos Barón... you now

yo fui mil veces a Mar del plata (cuando digo mil digo 20, 30 veces).
y no puedo esperar que llegue el viernes a las 16.00 para salir para allá de nuevo.
Mardel fuera de temporada es mi humilde lugar en el mundo

sin ir mas lejos, cada vez que voy al LDA me amargo como loco, y sigo ahí, firme.... ni yo mismo lo entiendo


Jueves 21/05/2015, 11:45:32
2127 Posts - 850 Puntos
Que buen post y yo sin puntos, que picardia
  
Jueves 21/05/2015, 11:47:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 21/05/2015, 11:48:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Barón Rojo_2015

Todo bien con que la gente descanse un finde largo...pero sigo sin entender a la gente que toooooooooodos los findes largos se van al mismo lugar....prefiero quedarme 2 o 3 y despues al otro irme a algun otro lugar

y sobre gustos Barón... you now

yo fui mil veces a Mar del plata (cuando digo mil digo 20, 30 veces)
y no puedo esperar que llegue el viernes a las 16.00 para salir para allá de nuevo.

sin ir mas lejos, cada vez que voy al LDA me amargo como loco, y sigo ahí, firme.... ni yo mismo lo entiendo



No mas vale....sobre gustos....yo en toda mi vida debo haber ido 2 veces a Mar del Plata...
Jueves 21/05/2015, 11:48:29
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que buen post y yo sin puntos, que picardia
te espero mañana lince!
Jueves 21/05/2015, 11:50:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.
Jajajajaja, como le dije a Virginio, respetar, respeto el gusto o el tema de guita o las historias de cada uno....lo que no entiendo es que no sea aburrido ir siempre al mismo lugar
Jueves 21/05/2015, 11:53:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.
Jajajajaja, como le dije a Virginio, respetar, respeto el gusto o el tema de guita o las historias de cada uno....lo que no entiendo es que no sea aburrido ir siempre al mismo lugar
En realidad, estar en el mismo lugar es tu casa/hogar.
Mentalmente estar lejos de donde desarrollás rutina es descansar.

En este momento tengo arreglando la plomería del baño de mi habitación. No ver eso por dos noches me aleja de la ruptura de orto que me hacen con el precio los plomeros por ejemplo. Y así muchas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 21/05/2015, 12:03:08
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.
Jajajajaja, como le dije a Virginio, respetar, respeto el gusto o el tema de guita o las historias de cada uno....lo que no entiendo es que no sea aburrido ir siempre al mismo lugar
En realidad, estar en el mismo lugar es tu casa/hogar.
Mentalmente estar lejos de donde desarrollás rutina es descansar.

En este momento tengo arreglando la plomería del baño de mi habitación. No ver eso por dos noches me aleja de la ruptura de orto que me hacen con el precio los plomeros por ejemplo. Y así muchas.

Como te entiendo!!

jajaj... termine de cambiar aberturas en casa, tengo que pintar todo, me quiero morir, no quiero saber más nada con polvo, arena, cemento, fratachos, etc...

Gracias a dios existe Mardel, la laguna de San Miguel del Monte, Villa General Belgrano, Tandil,
Jueves 21/05/2015, 12:03:45
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.


Cordobex de que parte de Córdoba sos? Yo fui una vez para allá y conozco carlos paz,Tanti (que es donde estaba la casa que alquilamos) un lugar que se llama el dique o diquesito, las 7 cascadas, Cosquín, cabalango, y las altas cumbres (que hermosa excursión fue esa!) me fui 10 días con mi pareja y una pareja amiga y nos recorrimos todo eso,es hermoso!!
A darle átomos!! 
Jueves 21/05/2015, 12:07:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.


Cordobex de que parte de Córdoba sos? Yo fui una vez para allá y conozco carlos paz,Tanti (que es donde estaba la casa que alquilamos) un lugar que se llama el dique o diquesito, las 7 cascadas, Cosquín, cabalango, y las altas cumbres (que hermosa excursión fue esa!) me fui 10 días con mi pareja y una pareja amiga y nos recorrimos todo eso,es hermoso!!
Mi origen es Cosquín. Tu has visitado el Valle de Punilla.
El mejor valle para mi es traslasierra, pero voy poco primero porque no tengo mi casa ahí y segundo porque es el más caro.
En verano tirate un fin de semana largo en Mina Clavero o sus alrededores. El año pasado paramos en unas cabañas de Nono.

Como anécdota, en un momento llamé a la dueña de las cabañas que vivía en el conourbano de Buenos Aires para pedirle la clave de internet y se corta... a la media hora cae el cuidador del predio con la clave y me comenta que mientras hablaba conmigo a la mina le afanaron el celular... cuack.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.