Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 12:15:26
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Gracias Rufián.
Para los cordobeces, el camino al cuadrado sigue cerrado linces y lincesas. Vuelvan todos a las 17:00hs que yo me vuelvo a las 20:00hs junto con todo el mundo y no quiero que se me haga embotellamiento en el embudo.

Me voy todos los findes porque no me banco la ciudad y en las sierras tengo cable Barón.


Cordobex de que parte de Córdoba sos? Yo fui una vez para allá y conozco carlos paz,Tanti (que es donde estaba la casa que alquilamos) un lugar que se llama el dique o diquesito, las 7 cascadas, Cosquín, cabalango, y las altas cumbres (que hermosa excursión fue esa!) me fui 10 días con mi pareja y una pareja amiga y nos recorrimos todo eso,es hermoso!!
Mi origen es Cosquín. Tu has visitado el Valle de Punilla.
El mejor valle para mi es traslasierra, pero voy poco primero porque no tengo mi casa ahí y segundo porque es el más caro.
En verano tirate un fin de semana largo en Mina Clavero o sus alrededores. El año pasado paramos en unas cabañas de Nono.

Como anécdota, en un momento llamé a la dueña de las cabañas que vivía en el conourbano de Buenos Aires para pedirle la clave de internet y se corta... a la media hora cae el cuidador del predio con la clave y me comenta que mientras hablaba conmigo a la mina le afanaron el celular... cuack.


Córdoba es Lo Más, lástima los cordobeses ... naaa mentira sonzo

Córdoba es lo más (fin de la oración): Villa General Belgrano, Los Reartes, Camino de las altas cumbres, La cumbrecita, Villa alpina, El Durazno, Nono, Mina Clavero, Villa del Dique... ufff no termina nunca

Jueves 21/05/2015, 12:17:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Mi origen es Cosquín. Tu has visitado el Valle de Punilla.
El mejor valle para mi es traslasierra, pero voy poco primero porque no tengo mi casa ahí y segundo porque es el más caro.
En verano tirate un fin de semana largo en Mina Clavero o sus alrededores. El año pasado paramos en unas cabañas de Nono.

Como anécdota, en un momento llamé a la dueña de las cabañas que vivía en el conourbano de Buenos Aires para pedirle la clave de internet y se corta... a la media hora cae el cuidador del predio con la clave y me comenta que mientras hablaba conmigo a la mina le afanaron el celular... cuack.
Yendo para Villa Gral Belgrano, hay unos complejos de cabañas que estan barbaros....no me acuerdo el nombre del lago que esta enfrente pero está espectacular esa zona
Jueves 21/05/2015, 12:22:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Mi origen es Cosquín. Tu has visitado el Valle de Punilla.
El mejor valle para mi es traslasierra, pero voy poco primero porque no tengo mi casa ahí y segundo porque es el más caro.
En verano tirate un fin de semana largo en Mina Clavero o sus alrededores. El año pasado paramos en unas cabañas de Nono.

Como anécdota, en un momento llamé a la dueña de las cabañas que vivía en el conourbano de Buenos Aires para pedirle la clave de internet y se corta... a la media hora cae el cuidador del predio con la clave y me comenta que mientras hablaba conmigo a la mina le afanaron el celular... cuack.
Yendo para Villa Gral Belgrano, hay unos complejos de cabañas que estan barbaros....no me acuerdo el nombre del lago que esta enfrente pero está espectacular esa zona
Van puntos por escribir bien "Yendo" lo normal para mi es leer "Llendo"... y me enerva. No así cuando le chotean entre la G y la J o entre la S y la C. Esos son mis predilectos a la hora de escribir mal.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 21/05/2015, 12:25:17
15386 Posts - 868 Puntos
buen post +10 y a fav


Jueves 21/05/2015, 12:34:49
13146 Posts - 1578 Puntos
No distinguí el +10 del denunciar lince, Que picardía !

Jueves 21/05/2015, 12:49:26
37578 Posts - 39355 Puntos
Más que radares caza bobos, radares recaudatorios. (CON OPTIMISMO, CON FUERZA, CON ESPERANZA). manconoid
       
Jueves 21/05/2015, 12:55:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Más que radares caza bobos, radares recaudatorios. (CON OPTIMISMO, CON FUERZA, CON ESPERANZA). manconoid
si, tal cual, Manco de mierda, lo que nos espera!!!

Jueves 21/05/2015, 13:37:44
1501 Posts - 311 Puntos
Aguante el Radarnoid

Jueves 21/05/2015, 14:01:11
1563 Posts - 22 Puntos
Gracias por la info maquinola, pero la re bardeaste papu.

Denunciado.
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Jueves 21/05/2015, 14:48:56
5119 Posts - 448 Puntos
denuncia2 lince



nose bien que carajo significa la mayoria de las palabras virgas taringueras estas pero las conozco por la gente jugando LoL y se me pegan

kappita
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 21/05/2015, 16:08:31
Posts - Puntos
por que carajo dicen linces? Ese es el lenguaje de taringa o que?
Jueves 21/05/2015, 16:19:27
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cucho_5

por que carajo dicen linces? Ese es el lenguaje de taringa o que?
sí, no se decirte por qué, pero entra a taringa y lee los comentarios.

Maquinola