Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 16:28:05
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cucho_5

por que carajo dicen linces? Ese es el lenguaje de taringa o que?

Lince es una especie de gato.
Son apodos boludos que inventaron los virgos de taringa, pero se pegan jaja.

O sea en lugar de poner, denunciado gato, te ponen denunciado lince, o al menos ese entendí yo (?

Despedite de cuenta cucho.
Jueves 21/05/2015, 16:56:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Ojo que igual para los que vengan para acá, andan con las camionetas y las cámaras en cualquier lado no sólo en los kms. que pusieron ahí y sobretodo en feriados largos, cuando vean una blanca perpendicular a la ruta ahí está el HDP rompiendo las pelotas con la cam. si hay sol está abajo una sombrilla, yo respetando las velocidades le pongo 5.15 hrs. con tránsito normal, feriado largo calculen 6 hrs. con suerte y de vuelta peor. O lleven GPS mejor.
Jueves 21/05/2015, 17:05:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ojo que igual para los que vengan para acá, andan con los autitos y las cámaras en cualquier lado no sólo en los kms. que pusieron ahí y sobretodo en feriados largos, yo respetando las velocidades 5.15 hrs. con tránsito normal, feriado largo calculen 6 hrs. con suerte y de vuelta peor. O lleven GPS mejor.


Buen Dato Lucho. Sí, me habían dicho de esa posibilidad...

ves muy descabellado ir por la 29 hasta balcarce?
Salgo el viernes a la tarde tipo 17 hs

abrazo


si si, te envidio por ser marplatense

Jueves 21/05/2015, 17:45:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Lucho de MDQ

Ojo que igual para los que vengan para acá, andan con los autitos y las cámaras en cualquier lado no sólo en los kms. que pusieron ahí y sobretodo en feriados largos, yo respetando las velocidades 5.15 hrs. con tránsito normal, feriado largo calculen 6 hrs. con suerte y de vuelta peor. O lleven GPS mejor.


Buen Dato Lucho. Sí, me habían dicho de esa posibilidad...

ves muy descabellado ir por la 29 hasta balcarce?
Salgo el viernes a la tarde tipo 17 hs

abrazo


si si, te envidio por ser marplatense

Sí podés venir por la 29 pero al llegar a Ayacucho está toda rota, te conviene tomar en el cruce la 74 luego la 50 e ir paralelo al pueblo hasta tomar de nuevo la 29, fijate en el mapa, lo rojo no tomés por ahi anda por lo verde. Jaja 10 años acá no vuelvo mas a Bs.As, ni por el ROJO, cualquier cosa chiflá, saludos...
Otro problema de la 29 es que entre Ayacucho y Balcarce no hay señal de celu, al menos Movistar como tengo yo, creo Claro sí, por eso de noche por ahí es medio jodido, yo vendría por la 2 aunque tarde más.

Viernes 22/05/2015, 08:50:36
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Cucho_5

por que carajo dicen linces? Ese es el lenguaje de taringa o que?

Lince es una especie de gato.
Son apodos boludos que inventaron los virgos de taringa, pero se pegan jaja.

O sea en lugar de poner, denunciado gato, te ponen denunciado lince, o al menos ese entendí yo (?

Despedite de cuenta cucho.
tranquilo papu o te vas denunciado
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 22/05/2015, 12:31:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Virginio

Escrito por Lucho de MDQ

Ojo que igual para los que vengan para acá, andan con los autitos y las cámaras en cualquier lado no sólo en los kms. que pusieron ahí y sobretodo en feriados largos, yo respetando las velocidades 5.15 hrs. con tránsito normal, feriado largo calculen 6 hrs. con suerte y de vuelta peor. O lleven GPS mejor.


Buen Dato Lucho. Sí, me habían dicho de esa posibilidad...

ves muy descabellado ir por la 29 hasta balcarce?
Salgo el viernes a la tarde tipo 17 hs

abrazo


si si, te envidio por ser marplatense

Sí podés venir por la 29 pero al llegar a Ayacucho está toda rota, te conviene tomar en el cruce la 74 luego la 50 e ir paralelo al pueblo hasta tomar de nuevo la 29, fijate en el mapa, lo rojo no tomés por ahi anda por lo verde. Jaja 10 años acá no vuelvo mas a Bs.As, ni por el ROJO, cualquier cosa chiflá, saludos...
Otro problema de la 29 es que entre Ayacucho y Balcarce no hay señal de celu, al menos Movistar como tengo yo, creo Claro sí, por eso de noche por ahí es medio jodido, yo vendría por la 2 aunque tarde más.




Muy buena info Cucho. Gracias!!
veremos qué onda.


hacés bien, no vuelvás mas!!

Un abrazo