Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 14:42:30
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ivanglibota

el pibe empezo a putearme por defender a almiron, y desde ese dia a todo le mete "no me gusta"
Decile que le ponga "No me gusta" a Almirón y ya se puede quedar tranquilo para siempre y no te molesta más.


¿De verdad, defendés a Almirón?



LunFa, ¿se puede agregar un botón nuevo?
Jueves 21/05/2015, 14:59:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ivanglibota

Che adrian_del_oeste, que metejon tenes conmigo.
escribo hola y ya memandas no me gusta.
que chiste sos bebe de mama.

hoy entro y 5 notificaciones y todas eran no me gusta de mi admirador.

pasame tu direccion y te mando un autografo
A esta altura del "siglo diecinuev....."¡¡.veintiuno!!, no podemos LLEGAR A UN TRAUMA por un "no me gusta" o un "like"...yo soy un "traficante de puteadas" en la vida real ,"hasta las colecciono en un repertorio " QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LAS DE MI ÍDOLO "YAYO"...( algunos ya conoceran mis proesas y papelones incalificables) y tengo "el lomo curtido", pero CONSIDERO UNA PÉSIMA IDEA "PUNTUAR" LA OPINIÓN DE "UN COLEGA FORISTA", como si valiese más o menos que la opinión de otro ...
De todos modos "LO QUE EMPEZÓ SIENDO UNA PAVADA, TERMINA SIENDO UNA BOLUDEZ"...
Me hicieron recordar de un caso en mi más tierna infancia , donde fuí testigo en 1972 ó 1973( por esa época fué) de una reyerta entre dos vecinos a escasas cuadras de mi casa que se pasaban el día dedicándose "cartelitos " con una colección de puteadas a la vista de todo peatón que pasara por esa vereda ....todos" los cartelitos"QUE CLAVABAN EL EL FRENTE DE LA CASA DEL OTRO", HECHOS "CON MUCHO ESMERO ,A PINCEL Y EN COLORES" ( NO ERAN POPULARES AÚN LOS AEROSOLES) comenzaban con: "che vó paisano hijo de puta"....(SIC) ...pasabamos por la puerta de esos dos tipos para cagarnos de risa con "la puteada del día"... no se escapaban de las puteadas "ni la mamá, esposa ,hija, ni hasta los padres" ...era muy gracioso pero poco cultural ( POR LAS TERRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!)..Cabe acotar que por esos años ,en el fondo de mi casa ,(HABÍA Y "HAY AÚN", PERO "MUCHO MÁS TRANQUILO" un asentamiento o "mini-villa".Alli se acostumbraba a hacer bailes" en pista de tierra" con asado de por medio....Venían chamameceros de lejos" con todo su equipaje musical"y tambien se ponían A TODO VOLÚMEN, en sus "combinados" los discos de "Tránsito Cocomarolla" ....mas de una vez ,asomandomé por el tapial, pude presenciar DUELOS A CUCHILLO O FACÓN CON GENTE MUY ALCOHOLIZADA y ni hablar del boludo que estando "en pedo" quería sacrificar un chancho para llevarlo a la parrilla, TENIENDO MUY MALA PUNTERÍA , OBVIAMENTE... Todo terminaba con un animal moribundo con unos gritos espantosos ( obviamente esa carne estaba más dura que un adoquín!!)
...