Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 03:20:23
1846 Posts - 331 Puntos
loco,porque mierda CITAN ?? solo hay que responder , se cita cuando uno se quiere referir a una respuesta en particular.... si van a contestarle al tema principal para que citan semejante foto que lo unico que hace es alargar la pagina 6 kimlometros para abajo ?????
Sábado 30/05/2015, 15:59:28
835 Posts - 288 Puntos
Como dijeron por ahi prefiero una napo con fritas.. Esa comida no es para un negro como yo..
Sábado 30/05/2015, 17:27:20
585 Posts - 291 Puntos
Si te la lavás bien capaz te pruebo el sushi.
Sábado 30/05/2015, 17:43:08
7131 Posts - 1029 Puntos
Ayer fui a a un restaurant y comí una pieza de sushi por primera vez. Era rico, pero esta sobrevalorado. Tenia mas gusto a arroz con mayonesa que a pescado.
Sábado 30/05/2015, 18:37:48
44567 Posts - 10570 Puntos
La primera y única vez que comí "SUSHI" fué en el casamiento de la prima de mi actual pareja ( el novio es de familia japonesa)....realmente NI ME ACUERDO DEL SABOR QUE TENÍA !! PERO NO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN... por que, después, lo arruiné todo!!....venía con dos botellas de "un MALBEC exquisito" encima , a lo que le agregué "un torrente demencial" de VODKA , cuando abrieron dos barras y yo recalé en las dos !!...ME ECHARON DE ESE CASAMIENTO A LOS EMPUJONES EN MEDIO DE INSULTOS Y MANOTAZOS Y AMANECÍ DOS DIAS DESPUÉS ...( YA LO COMENTÉ EN UN POST ANTERIOR)
...
Sábado 30/05/2015, 18:41:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

hola gente! hago este tema para q comenten sobre el sushi,a ver q les parece...yo en un rato voy a cenar un combo de sushi asi que se me ocurrio sacarlos un toque del tema DT y comentar aca..

yo por ejemplo pido aca en avellaneda, meshi se llama dsp de probar en otros lugares me quedo con ese, muy bueno la verdad,aunque el verdadero sushi, buenisimo de verdad lo conoci en sushi club pero se fue al diablo con los precios asi q no vamos muy seguido, otro para conocer q tiene buen precio y calidad es itamae, pero ultimamente me quedo con el delivery de meshi...y si hay tiempo tambien lo preparamos en casa

bueno comenten si les gusta y en que lugar suelen comprar o comer ahi en el salon o alguna anecdota q tengan tambien. les dejo unas fotos:





no seas hdpuu..me estoy lamiendo la pantalla!
....y pensar que me tengo que cocinar...y encima de morfi tengo porotos,al menos lo aconpaño con churrasco y arroz, PROVECHO!

que ricoo!lo malo del sushi q a las dos horas tenes hambre denuevo...no te llena mucho jjaa
para mí "lo malo del sushi" es que mi actual mujer lo tuvo que despegar del piso y de las paredes del departamento por haberlo vomitado por una ingesta suicida de alcohol!!....soy una bestia !!
...
Sábado 30/05/2015, 18:44:42
8258 Posts - 1596 Puntos
poner heavy metal, una peli de terror y comer pescado crudo como un animal
Sábado 30/05/2015, 19:13:10
345 Posts - 9 Puntos
La unica manera de que coma sushi es que me sirva para cojerme una minita.
Sábado 30/05/2015, 19:32:34
1998 Posts - 416 Puntos
Probe en el casamiento de un amigo, no me gusto. Nada eso.. acostumbrado a comer bocaditos de acelga ( si pobreza y? ) jajajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 30/05/2015, 22:41:03
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La primera y única vez que comí "SUSHI" fué en el casamiento de la prima de mi actual pareja ( el novio es de familia japonesa)....realmente NI ME ACUERDO DEL SABOR QUE TENÍA !! PERO NO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN... por que, después, lo arruiné todo!!....venía con dos botellas de "un MALBEC exquisito" encima , a lo que le agregué "un torrente demencial" de VODKA , cuando abrieron dos barras y yo recalé en las dos !!...ME ECHARON DE ESE CASAMIENTO A LOS EMPUJONES EN MEDIO DE INSULTOS Y MANOTAZOS Y AMANECÍ DOS DIAS DESPUÉS ...( YA LO COMENTÉ EN UN POST ANTERIOR)
Son infumable, habría que meterte el "caps lock" en...
Domingo 31/05/2015, 01:33:21
1413 Posts - 206 Puntos
DECI LA VERDAD LES DIJISTE A LOS DUEÑOS DE LOCALES Q LE CHIVEAS SUS LOCALES ACA A CAMBIO DE UN PAR DE BANDEJITAS

NI EN PEDO COMO COMIDA CRUDA
  
Domingo 31/05/2015, 01:38:16
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por ninjarojo

loco,porque mierda CITAN ?? solo hay que responder , se cita cuando uno se quiere referir a una respuesta en particular.... si van a contestarle al tema principal para que citan semejante foto que lo unico que hace es alargar la pagina 6 kimlometros para abajo ?????
tiene razón.... cito jajajaja